635d confirmado.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ruben_fu, 3 Nov 2006.

  1. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    y quien quiera patada q se compre un gasolina con turbo,, q vera.. q la patada la da el turbo xD y ya sta FACILMENTEE coñeee!!:LOL: :LOL:
     
  2. daniS-line

    daniS-line Guest


    Ya estamos con el bi guater mai frien, que tendrán que ver los coj**** para comer trigo :LOL:

    Algunos os creeis todo los que sale por la tele...XDDD

    Si BMW lanza el Serie 6 con motor diesel esta claro que es porque se teme que su competencia va a hacer lo mismo(MB CL y Audi R8), y no quiere ser el ultimo....

    Ya paso que tuvo que meter el motor diesel en los CI cuando dijeron que nunca lo pondrian en un coupé y menos en un cabrio juassss
     
  3. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    una cosa... xq son mas rapidos los diesel en relaciones mas altas?? igual lo de el umo negro como dices os jode a los de gasolina...
     
  4. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    tambien lei que a ver pa q sacaban el 635d si ya abia un 535d q acia la misma funcion... si acemos el mismo planteamiento en gasolina... pa que sacaron un M6 si ya sacaron el M5 q tienen casi los mismos elementos?? yo si le ago 80kms diarios al coche te aseguro que si lo quiero deportivo porque no lo puedo tener deportivo, ademas si no ay la version bmw que se guste me ire a otra que me lo de.
    el 320cd a sido un exito rotundo. tanto en version cabrio. xq ahora sacan el cabrio con techo duro?? era mejor el de lona?? sera xq los demas an puesto el de techo duro y an tenido exito y veneficios. a mayor variedad mas competencia. si vamos a pensar como antes en todo no se quedemos en el pasado como pensaban nuestros abuelos.
     
  5. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    A mi que me den un 650i V8, eso si que es música celestial a cualquier régimen de r.p.m.
     
  6. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Me meo con vosotros.

    Juassssssssssssssssssssssssssssssss

    P.D. Pacix, relaaaaaaaaaajate :)
     
  7. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    muy bien!!te ha quedado de lujo, no se que tiene que ver pero ha quedado bien!!
     
  8. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    respeto que lo hagan a diesel, gasolina, hidrogeno, aceite, alcohol...

    pero yo antes un 630i que un 635d incluso al mismo precio.

    vengo de diesel de "ultima generacion", y siguen echando humo, oliendo mal en el garaje, ensuciandome al repostar, tac tac tac en frio...nunca sera lo mismo.
     
  9. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    pues xq el serie 6 no es lo mismo q una berlna,,, y lo d q pa q sacaron el M6 habiendo M5 ni t respondo:LOL: :LOL: como se t ocurre dcir eso,, la serie 6 es una serie GT deportiva coupe,, es normal q lo saquen y mas en gasolina,,, una cosa es un serie 3 cd q lo pueden usar mucha gent y comerciales q un serie 6!!! el cual el q se lo compre se la suda el consumo y se puede comprar un gasolina como dios manda! en estos casos!!:biggrin:
     
  10. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Tu lo has dicho Kike,, si señor!!:wink:
     
  11. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    cuantos de aki os vais a comprar un serie 6?? y el q se lo vaya a comprar y no le guste el diesel,q se compre el gasolina.
    si sacan un diesel sera q se va a vender,algo sabran mas q nosotros
     
  12. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Pro es q eso nunca pasa xDDDDDD!!! lo q pued pasar.. y muy raro q el q se lo pueda comprar no le gust gasolina!! (q muy muy muy poca gent por no dcir ninguna tendria este gusto) q se lo compre en diesel!

    Yo d momento no,,, pro es q vamos a ver tu no piensas q quien se compre un serie 6 tiene dinero para eso y para pagar la gasolina,,? no va a escatimar ni protestar xq sea gasolina xq le da igual!! ahora quizas alguien lo coja diesel pro x ahorrar algo ya q se lo ponen en bandeja pro sin pensar en prestaciones tampoco... xq vuelvo a dcir q quien se lo cmpre tiene dineros para eso,, y si no ya tiene un CD,,,, y no es q sepan mas si no q quieren dar este servicio a los posibles clientes ya q como dicen otras marcas "premium" lo empezaran a dar,, pro aun asi son d sta opinion imagino en este termino,, y hay coches deportivos q solo deben ser GASOLINA por las sensaciones! como un 6 o un 8! ,, como si dices un ferrari, porsche, aston martin, maserati, etc,,, o demas marcas d historia deportiva q van a hacer un coche diesel,, venga por dios!!:LOL: :LOL: x algo sera!:LOL:
     
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo soy defensor de la gasolina,pero tb me gusta q haya mucha variedad,asi mas donde poder elegir

    tb hay mucha gente no valora tanto q sea diesel o gasolina,hay gustos para todos,y hay muchisima gente q valora la autonomia.es como los buques tipo serie 7,mercedes clase s,audis a8 etc,por q hay diesel?? se supone q el q los compra se lo podra permitir
    ademas el sonido de un motor diesel de ahora no es tan repelente como un caldero de 4 cilindros de hace 20 años.solo lo distingues al ralenti,en marcha poca cosa
     
  14. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Si me planteas eso en stos coches puedo apoyar tu opinion aunq el sonido tampoco es el mismo xD,, aunq se lo q dices,, claro sta,, no es lo mismo un serie 6 q un 7..,,,, , ese tipo d coches son casi o tan caros como estos,, pro no son coches dportivos,, son berlinas d lujo y se utilizan en su mayoria para viajar, q un serie 6 tb se puede utlizar pro no es lo mismo por comodidad y prestaciones..! ,, entoncs x eso se defiend y defendemos q un coche deportivo a cierta escala debe d ser gasolina,,, ya no xq al propietario le d igual el consumo sino xq es la esencia, las prestaciones y comportamiento no es el mismo!! un saludoooooooo!
     
  15. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo lo digo por ejemplo,q habra mucha gente,me incluyo yo,q llega un momento q no vas a estar todo el dia dandole zapatilla al coche,y mas estando las cosas como estan,buscas un coche de estetica deportiva,comodidad interior,etc etc y vas a velocidades peresianas y de vez en cuando le das un poco de caña.
    a kien no le gustaria ir en un serie 6 con todos los extras a 150 por la autopista disfrutando de lo q lleva?? claro esta q mola mas con 350cv de gasolina,eso es indiscutible,pero...
    a ver si lo sacan pronto pa poder pillarlo de segunda mano :LOL: un saludo!!!!
     
  16. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    xD yo sigo cn lo mio poquita gent y muy poquita q se lo pueda y quiera comprar le da igual si es gasolina o diesel xq eligen gasolina x el coche q es,, pa eso t pillas un CD,, (cn ese pero.. lo dics todo jaja) pro bueno q se lo q dics,, pro si t lo pillas 2º mano pillat un 630 gasofa si vas a mirar el consumo y ya ale!! pro no nos defraudes eh! ajja :wink: un saludo.
     
  17. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    lo q pasa q muchos de nosotros,igual por poner un ejemplo,entre el 635d y el 630i de segunda mano,q haya una diferencia de 1 millon mas caro el diesel.
    seguiriamos comprando el diesel,por q cuando llegas a la gasolinera jode pagar mas, o entrar mas veces,y no nos damos cuenta q si hubieramos pillao el gasolina,tenemos un millon para gasolina y disfrutas de un sonido incomparable.
    pero es q muchos q compramos diesel de segunda mano somos asi,no keremos darnos cuenta
    un saludo :wink:
     
  18. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    j*der macho, no me kiero ni imaginar como va a sonar eso......TAC TAC TAC TAC TAC......Mejor dejemoslo ahi, para gustos los colores.....

    S2
     
  19. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Da igual..no os calenteis la cabeza, en unos años tod hibrido, biodiesel etc.... y con los combustibles a precio de aceite de oliva virgen extra......
     
  20. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya que hablais tanto de ahorro, deciros que el calculo medio de ahorro entre un serie 5 530d y un serie 5 530i es de aproximadamente 1500/2000 euros anuales solamente en gasolina.

    En 4 años te ahorras mas de un kilito.... no esta mal verdad?
     
  21. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que no has visto ni de cerca un motor de 6 cilindros actual, por que de TAC TAC nada de nada...
     
  22. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que ya sabes TXURDI, todos somos entrenadores de primera, empresarios de exito, rompecorazones de modelos.... :LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Aghhhh, lo que hay que leer.....

    Hace unos años, cuando BMW dijo que introducía el reestyling en la serie 3 E46 y que vendría acompañado de un motor diesel de 6 cilindros, se montó la de San Quintín......todos echando pestes de que si BMW había perdido el norte, que si patatín que si patatán....olvidando que BMW lo que quiere es vender, como buena marca....y que vuestros "te gusta conducir" y "bi güater mai friend" se lo pasa realmente por el forro de los coj*nes si meter un diesel en la gama le va a suponer ganar X € mas.....Después vino un coupé con un diesel de 4 cilindros y después de que Audi se atreveiese tb con los cabrio hasta cabrios diesel se hacía en munich. Después muchas marcas lo han seguido.Veo que hay gente que todavía no lo ha comprendido....y sigue cegada, es mas se "asusta" con lo de un 6 diesel!!!. Alucinante.

    Otro tema son los prejuicios. Ha dejado BMW de montar motores de gasolina en su gama??, pues que problema hay en que monte diesel?? Acaso los futuros propietarios de gasolinas ven amenazada su compra???

    Luego estan los topicazos, que si vibra, que si echa humo, que si no estira....j*der, por favor.....puede que no suene como un V8 de 5.0 litros(también cuesta 5 kilos menos entre otras cosas....), pero desde luego el 3.0d Biturbo no suena a cafetera, ni por supuesto echa humo, ni tiene efecto turbo, y por supuesto consume MUCHO MENOS que cualquier equivalente de gasolina. Y el que diga lo contrario no tiene ni idea del modelo. Y si sigue sin creérselo, solo tiene que preguntar a Clue, Raulro o algún otro propietario de 535d, que le de una vuelta o símplemente le enseñe sus consumos con su media de velocidad.

    Señores, el serie 6 por mucho que a algunos les cueste, no es un deportivo puro, es un Super GT, y estos coches estan hechos aparte de para enamorar por imagen, para viajar por autopistas y carreteras de 1er orden, hacer curvones de alta velocidad como el AVE, y llegar a tu destino, fresco con ganas de irte de juerga, es decir, no sudando, inflado, con dolor de riñones y de dientes de la suspensión y cansado de colocar el culo o contravolantear en cada carretera de curvas que encuentres(porque los propietarios de los 6´s no suelen ser Walter Rohrl, ni tienen ganas de jugar con sus 80-100.000€ de coche en las rotonditas...). Y en esa clase de utilización, un motor con la entrega de potencia del 3.0d biturbo encaja como anillo al dedo, por mucho que algunos pataleen. Olvidaos del tema diesel, fiajos en como entrega la potencia y el tipo de carrocería que mueve. Incluso me atrevería a decir que por concepto es mas acertado en la serie 6 que en la 3 a la que se la presupone mas "dinámica".

    Por no hablar de que como ya pasa en la serie 3, el diesel se empieza a comer a su homólogo de gasolina prestacionalmente hablando y encima se revende mucho mejor, como ya sucede con el 2.0d vs 2.0i, 3.0d, vs 3.0i e imagino que 2.5d vs 2.5i......Si no solo teneis que leer alguna comparativa.

    Ahora bien, si tuviese la pasta, elegiría el 635d, pues probablemente no, trataría de llegar al menos al 640i(ójala al 645 o 650i), porque son un V8 y porque el sonido, sensaciones y forma de entregar la potencia de estos motores me pone malico:LOL: pero desde luego entre el 630i y el 635d, lo tenía claro....al diesel del cabeza.
     
  24. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    más variedad... al fin y al cabo , no me lo compraré , y si me decidiese a comprar un 6 , sería a gasolina , sin duda.
    Las manzanas con las manzanas y las peras , con las peras.
     
  25. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    da igual aunq sea un GT q no es gasolina turbo si no gran turismo... DIESEL Pa los q acemos 80kms diarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q yo kiero un deportivo y si es mechero mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 80kms diarios a ver os voy acer un monografico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con lo q t gastas en gasolina aciendo 80kms diarios m compro al año un M6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  26. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues ya puedes empezar a ahorrar... quizas de aqui a unas decadas... biggrinbiggrin
     
  27. JotaBe

    JotaBe Guest

    Y digo yo que que le importará eso a un tio que se va a comprar un serie 6 ?? ... eso tiene sentido para las gamas pequeñas, creo que lo que se debate es la necesidad de incorporar un motor diesel a un serie 6 ... tal y como ha dicho un forero según tus argumentos sería perfecto un 618d, por autonomía, por consumo .....

    El que quiera un deportivo y diesel para ahorrar tiene el serie3, el que quiera un 35d tiene la serie 5 y el que quiera un deportivo o coupe exclusivo tiene la serie 6 ..... Una vez leí en este foro algo con mucha razón ... es un sin sentido querer ahorrar gasolina cuando te estas gastando 60.000€ en un coche, 750d, A8 4.2TDI .... sin-sentidos

    Un saludo.
     
  28. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    a mi tambien me lo confirmo el jueves el comercial de BMW
     
  29. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que os falla el sistema de calculo de la riqueza de una persona.

    Mas rico no supone siempre tirar el dinero, muchas veces el que tiene dinero es por que sabe administrarlo bien.

    RICO = DINERO + GESTION

    NUEVO RICO = DERROCHE + OSTENTACION

    saludos! :wink:
     
  30. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Vamos a ver, me parece muy bien que a los que os guste el diesel lo veais bien por tema de motor, recuperaciones etc. Pero no podeis esgrimir el argumento de la economia de uso en un coche de 80.000 euros, es absurdo.
     

Compartir esta página