645ci vs. 120i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis Rivero, 26 Oct 2006.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    bueno, versus no, os cuento ...

    fui al sur de la isla por la autopista principal que tenemos aqui, desde la incorporacion llevaba delante un flamante 645ci plateado, todo el camino detras de el, como el hermano pequeño mientras el grande me abria paso 140 150 kms de media y una sensacion no se, de orgullo de ir detras de esa cosa que es la serie 6, pues bien, llegamos a la ultima recta antes de entrar en el sur y nos ponemos a 200, 220, y ya yo a tope de marcador, pues nada, cuando yo iba a fondo fondisimo coge el 645 y se despega 300 metros en 0,2 ahhhhh parecia aquello un cohete, se ve que me dejo ir detras para que me ilusionara y cuando vio en su marcador que yo debia de ir a fondo volo, jeje a uno se le queda cara de bobo, que maravilla debe de ser llevar un trasto de esos, cada vez deseo mas mi M5, que si el 645 es capaz de eso me imagino el otro, debe de ser una canallada ya jaja y eso ... el coche era matricula XXXX DSV, luego lo vi aparcado por mi apartamento en el sur y me quede maravillado una vez mas, pues eso, si es de alguien que entre al foro ... felicidades, que maravilla de trayecto hoy, de verdad

    lo tipico que se dice ... perdon por el tocho pero tenia que soltarlo, y otros dicen mercedes mercedes jeje ya cuando tenga de 60 para arriba si no me mola la serie de lujo de bmw que es la 7 me mirare algun merchy ... para espiritus vivos bmw, es asi ...
     
  2. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    A mi lo de correr tanto me da miedo, pero no solo por mi...
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ya, hombre, correr corremos todos pero sabiendo donde cuando y como, hay que tener un poco de cabeza, pero sinceramente, un coche de esos caballos ... que nadie se engañe, es para lo que es, y un M5 con 510 caballos ... es para lo que es, respeto completamente tu opinion y la comparto la mayoria de las veces, pero en una recta asi y con poco trafico, una pisadita la damos todos, un saludo
     
  4. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    No te lo tomes a mal mi anterior post, tienes razon y todos le hemos pisado incluido yo porsupuesto :wink: .
    Pero el mes pasado vi como en la A5 me adelanto un ibiza, yo iba por la derecha a 120 aprox, que el fitipaldi debia ir a no menos de 200, y el final fue un pobre señor haciendo giros con su coche porque intento pasar al carril izquierdo cuando venia el bala perdida este, con un golpe y coche en la grua y el en una ambulancia con un estado de nervios.... me dejo impresionado realmente. El otro mamon por cierto se dio a la fuga.

    Un saludo
     
  5. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Si pasa eso, un tio q viene a unos 200, y tu sales para adelantar y no le ves por lo rapido q viene, y os la pegais... Podria demostrarse q tiene la culpa el por ir a una velocidad indebida? Podria llamarse de testigos a otros conductores q lo vieran y tal? Como lo veis?
     
  6. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Yo con contarlo me conformaria...

    Creo que viendo el dibujo de la supuesta frenada de mr. fitipaldi saben a que velocidad iba el chicken. Y aqui en madrid no existe lo de la omision de socorro, por lo que si hay algun testigo de algo, da gracias.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.796
    Me Gusta:
    209.343
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que lo que no se puede hacer es adelantar a 200 a coches que van a 80 km/h menos que tú. Si vas a 200 lo que tienes que hacer es levantar el pie al acercarte al tráfico y adelantar a 150 y después volver a coger velocidad.
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Sobre todo con la afición que hay en Madrid por ponerse en el carril izquierdo de forma independiente a la velocidad.

    Y eso que yo nunca he visto el cartel de "El que vaya por el carril derecho mar*ca!!!!!"
     
  9. Sisco

    Sisco Guest

    Huuuuuy que m'han visto, yo que siempre llevo el bolso en el asiento de la derecha.:rockerito
    :floor: :floor: :weedman: :weedman:
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que va dredd no me lo he tomado a mal para nada, es mas tienes razon, no suelo correr, solo segui la estela del 645 para ver como iba y la verdad es que es un cohete je
     
  11. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Hay que tener cuidado con las "super" velocidades...el otro dia volviendo de jerez de la Copa GT dos colegas y yo en el 328...un flipao con un A3 me adelanto a 180 pegao a mi carril que me tuve que meter en el arcen para que no me envistiera....me toco los huevos y empece a pisarle...cuando voy a pasarle ya aunos 210 km/h(una locura pero es que el tio me cabreo pero en serio)...el cabron se pasa a la izquierda(no habia nadie en la derecha) cuando estoy a 7 u 8 metros.....me hizo meter el frenazo mas grande de mi vida....y a punto de matarnos. En esos momentos me gustaria tener una pistola y disparerle a la rueda a 160....
     
  12. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    es buen coche el 645ci y guapo
     
  13. Sisco

    Sisco Guest

    #-o #-o #-o #-o
    Si es que hay cada elemento por ahí.:bash: :bash:
    Me alegro que no pasara nada.:weedman:
     
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.383
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Si porque entonces yo lo seria hasta la medula:LOL: .....

    Ese cartel no se, pero otro que diga el que vaya por el carril de la izquierda BOBO!! en algunos momentos seria correcto ponerlo por los monitores de trafico: no me ha pasado veces por ejemplo en la A1 a la altura del molar de estar los dos carriles parados literalmente y el de la derecha vacio, repito completamente vacio y pasar todo el atasco por el de la derecha a rueda de algun camion a 70-80 km/h...
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bufffff qué carrazo... yo llevé a un cabrio un poco flipao -y descapotado-detrás con el M3 por la A2 el año pasado y apenas conseguía despegarme de él cuando el tráfico se aligeraba unos metros...y por supuesto en esas condiciones, hay que olvidarse de la 6ª a cualquier velocidad o como dices te arrasa. No quiero ni pensar el 650 :xray:
     
  16. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    el 645ci ya son palabras mayores, en carreteras despejadas te tienes que mover ya en cifras de mas de 350cv para superarlo, otra cosa es en carretera de curbas donde un motor mas pequeño (Renault Clio Sport) le puede hacer pasarlo muy mal.
     
  17. Albercien

    Albercien Guest

    Sí, eso es lo prudente, y eso forma parte de saber correr.
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    es una peazo de makina.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En general es así, pero como siempre lo mejor es enemigo de lo bueno.

    Está claro que si el de 120 -o 90, cuando es un camión- se está acercando a la trasera o circula cerca de otro vehículo parece lógico por puro instinto de conservación ... si no, sobra con acercar el pie al freno...al menos hasta el punto de no retorno (por supuesto hablando de que sabes lo que estás haciendo, tienes controlado el tráfico y que circulas a esa velocidad, no de ser "un flipado que una vez en su vida puso el coche a..." ) O eso o en las autobahn sería ya para fliparlo a poco que el de la derecha redujera su velocidad.

    Porque ahora en muchas secundarias te encuentras adelantando filas de coches con esos diferenciales de velocidad casi sin querer... ¿sugerís que hay que levantar el pie en pleno adelantamiento? Seguro que no, y es objetivamente una circunstancia de más riesgo.
     
  20. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ostia ya pensaba que seria el tipico post de alguien que cuenta como se funde un 645 con un 120 :D:D:D Pero no es asi, el 645 debe ser un avion, y es a altas velocidades donde se notan los cavallos; solo escuchando el rugido que emite el escape, ya es toda una declaracion de intenciones
     
  21. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    una par de veces he tenido el "honor" de circular detras del //M5 de Smerayo a más de 240km/h y oir (con el ruido interior y aerodinamico) cómo empezaba a BUFAR por los 4 escapes y salir disparado ¡¡¡al infinito y más alla!!!..

    madre mia... si circulando a 250 nos pasaba como si estuvieramos parados!!!

    yo kero yo kero
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :err: :err: :err: ¿a 240 detrás de Smerayo? :err:

    ¿Seria con el Golf de la parienta no? :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  23. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pero conduciendo ella por supuesto :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  24. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    con el 530d de rpkart y con el 530xd de pirateko... yo de copi...

    ya sabia yo que algun cap*ullo haria el comentario jajajajajaja
     
  25. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No molesten al paisano, le pisó al coche en una recta de las pocas que se puede hacer aquí, ¡c**o!, de vez en cuando a uno se le apetece saber donde llega el coche, y por desgracia aquí no tenemos Jaramas, Chestes, Albacetes, ...

    Tiene razón al decir que una cosa es correr, y otra saber correr (y esto último incluye el DONDE, CUANDO Y CÓMO)
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Molan eso "piques" sanos.
     
  27. Albercien

    Albercien Guest

    Si, en general, claro... la casuística da para un trillón de posts!!! :wink:
     

Compartir esta página