¡¡¡ 691 Km con el primer deposito !!! ¡¡¡ Y ahora 5,8 l de consumo medio !!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el_peli, 7 Feb 2007.

  1. el_peli

    el_peli Guest

    Pues eso amigos que lo llene el primer dia y hoy se encendio la reserva y lo he llenado otra vez asta arriba y esto es lo que ha echo: 691 Km, 56.5 litros y 50€ pero ya a bajado el consumo ahora me marca 7.3 litros:wink:
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, pues le habrás arreado de lo lindo, porque el mio con el primer depósito, vine desde Ávila pasando por Torrejón y Plza. de Colón (Hard) jajaja, es decir casi 700 Km. y estaba un poco menos de medio.
    Ahora gasta el deposito aproximadamente entre 800 y muchos o 900 y poco dependiendo del callejeo... Aunque me dá que este que tiene ahora le va a durar muuuuucho mas tiempo.

    Está bien para ser super nuevo y automático. Que lo disfrutes sin problemas,

    Un Saludo,
     
  3. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    excelente!! y va a mejorar ;-)
     
  4. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Ese consumo fijo q te va a bajar mucho mas.

    Yo con 1000km le tengo en 7.2l/100km moviendome un 20% ciudad, 40% autovia sin bajar de 130-140 y otro 40% por comarcal al mismo ritmo de la autovia pero con multiples adelantamientos. Ademas q m ha tocado hacer muchos trayectos cortos con el coche frio. Se va a quedar por ahi, en torno a 7.5 mas o mnos

    Eso si, llaneando por autovia se baja a unos 6 yendo a 130 (incluso menos consumo a veces)

    Por ahora muy contento la verdad

    [​IMG]
     
  5. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    consumo

    pues mi 320d gasta 8.9 y ensima a los 4285km me pide aceite y sabeis lo que me digeron que estos coches cada 8000km hay que echarlo un poco y que posiblemtente el mio vendria con menos de fabrica aunque este super contento con mi 320d por el sueño de mi vida en marca de coches siempre a sido un BMW y ya lo tengo
     
  6. PEQUE

    PEQUE Guest

    no preocuparos yo con el mio le hago 980 km con 50 leurilllos y ahora llevo 7000 km, va geniallllllllllllllllllll.
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo creía que eran consumos de otra Galaxia, que suerte de verdad!!!!

    Parecidito a los consumos del Touareg que entregamos esta semana del que ya puse foto en el foro :
    26 en ciudad y 20 en carretera!!!
    Autonomía 100 litros=400 km en conduccion mixta.
    y encima anda menos que un 320 D!!!
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pues el mio cada vez gasta mas ahora lo tengo en 8.2 de media. Con 4700 kms
     
  9. poleposition

    poleposition Guest

    yo hago 590 kilometros con un deposito
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Sera porque le pisas cada vez mas!!! :LOL:
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.517
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si le das acelerones es normal que te haga pocos kilometros,pero si haces conduccion paseo te durara bastante mas
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que curioso el mio marca 10.7 y no hay quien lo baje.
     
  13. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    El mio 7,3 ,pero dudo que eso sea real
     
  14. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Cuidado compañeros.Exacto.Puede que no sea real.No creo que sea real en vuestro coche.En el mío no lo era.Comparé el ordenador de abordo con el consumo real y no coincidía.Me he tenido que meter en el menú secreto y modificar el registro que viene en el menú 20 para ajustarlo y que me marque el real (más o menos).
     
  15. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    ahora estoy en 8.5 litros.
    Mañana voy a soria y veremos el consumo del viaje. Voy llenar y volver a llenar despues de llegar a ver como sale el temita.
     
  16. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    depende de la conducion claro pero por lo q veo algunos andais altos porqe el mio autopista a 120-140 6 l mas o menos.......

    y lo comprobo mi padre con llenado y rellenado y daba correcto......

    saludos a todos los mecheros:wink: :wink: :wink:
     
  17. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Yo alucino con vuestros consumos!

    Hoy mismo, andorra - madrid, desde andorra (pas de la casa) a la autovía a lo máximo (incluido el margen, es decir a 110km/h casi siempre) con varios adelantamientos y demás (a fondo casi siempre)... autovía a 132km/h fijos casi sin bajar en todo el camino de dicha cifra (menos cuando ponia 100 que bajaba a 110)...

    Comentar que las velocidades son medidas por gps, es decir cuando pongo 132kmh es casi casi 140 de marcador y 110 son casi 120 de marcador.

    Y me ha dado un consumo de 5.4 y el coche tiene 2300km al llegar a madrid... llevado con control de crucero que además como sabéis le pisa pero bien para recuperar velocidades...

    Y por lo que se el 318d come prácticamente igual que el 320d...
     
  18. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pues el mio no consume eso ni parado :mad: :mad:
     
  19. VEGA

    VEGA Guest

    mi 335d, me da una media de 9,9 pero 90 % ciudad y 10 % autopista.
    Teniendo en cuenta q son una burrada de caballos me parece poco , consumo y creo q bajará pq solo llevo 850 kmy los he hecho con un deposito y cuarto.
     
  20. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    buen consumo, pero en cuanto termines el rodaje despidete de él, lo digo por que despues le meteras mas zapatilla al coche y el consumo te subirá ;)

    saludos.
     
  21. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Joer pues te puedo decir que con el control de velocidad está chupao, no se que velocidades llevas normalmente, pero yo voy siempre rozando lo legal, recuperando casi siempre la velocidad con el botoncito del control de velocidad (que mete el pie a fondo para recuperar)...

    Sobretodo en autovía si clavas la aguja a 132km/h (aguja ligeramente por debajo de 140) el consumo es de unos 5.3-5.4.

    De todas formas hablo siempre medido por ordenador a bordo que algo mentirá, pero vamos mi padre tiene un E46 150cv 320d, y llega a meter el consumo a menos de 5L yendo a unos 128km/h reales (por gps) pero sabiendo que mide 0.5L de menos el ordenador a bordo.

    Es que de verdad que habiendo llevado tanto un 320d e46 y ahora el 318d e90, alucino con vuestros consumos la verdad :nose: no se, en general voy rapidillo pero no suelo ir "quemao" por to los laos... nu se!
     
  22. Hola a mi me esta gastanto por autovia,autopista,y ciudad etc........6,3 litros un saludo a todos
     
  23. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Mirad el consumo real,no el del ordenador,veréis como casi todos gastáis lo mismo,je (a parecidas conducciones,claro)
     
  24. LorisREX

    LorisREX Guest

    Sé que vais a pensar que os estoy tomando el pelo... pero me apuesto un depósito completo a que soy capaz de hacer 700 Kms con un solo tanque por carretera...
     
  25. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo ceo q puedes llegar a hacer incluso mas LorisREX, el mio en carretera a ritmos de 130-140 m hace unos 1000km
     
  26. carretillas

    carretillas Guest

    Barcelona a un pueblo de Jaén 865 K.m llegé con reserva en un promedio de 130 140 K.m.
     
  27. el_peli

    el_peli Guest

    pues el mio en el segundo tanque 701 Km pero claro con cambio automatico y 255/40/17
     
  28. el_peli

    el_peli Guest

    [​IMG]
    Ya he llegado de granada que he pasado el finde en la nieve y aqui teneis el consumo en 630 Km que lee echo con lo que le falta al tanque es decir medio yo mee quedado flipado:eek: de ese consumo me marca que le queda por hacer 501 Km y el coche la verdad una delicia de maquina estoy encantado con el en estos 3000 Km solo puedo decir cosas buenas :wink: y espero que siga hacin:biggrin:
     
  29. el_peli

    el_peli Guest

    una cosa en el momento de la foto llevaba echos 550 km ahora con 630 esta la primera raya por debajo del medio tanque esto esque fue una parada en el camino para tomar cafe 80km antes de sevilla
     
  30. el_peli

    el_peli Guest

    pues sigue en 5.8 y 5.9 no sube
     

Compartir esta página