6to6: una gumball light BCN-MADRID que salen en una hora (de informativ. Tele5)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 24 Nov 2006.

  1. e46fan

    e46fan Guest

    Hoy día 24, a las 16'00h, parten varios superdeportivos entre BCN-MAD (pobres coches con esa "autovía" venida a camino de cabras), así que si alguno va a viajar cuidado que los mossos y la DGT van a estar camuflados y esperando en la A2 en todo el recorrido de BCN a Madrid.

    Si los véis capturar con el móvil alguna instantánea o intentad competir contra ellos.

    Es la ocasión para poder medirte a Ferraris, Porsches, Bentleys o Lambos.

    En 1 hora salen de Barcelona.

    Suerte a quien os pille el recorrido y vayáis "con ellos".


    La Lista de participantes:

    http://www.rtpglobal.com/six2six/eventos_winter_lista.html

    [​IMG]

    p.d. acabo de verlo todo en Tele5, así que esta noche ampliarán lo acontecido, dicen los mossos que quieren hacer BCN-Madrid en 4 horas y ellos que van de paseo sin competir ni correr
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sublime, vamos :???:
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer, ¿cuantos cvs sumarán?
     
  4. e46fan

    e46fan Guest

    ¿la lista de coches? ¿la manipulación de la prensa? ¿el llamarla gumball light como gancho para que leáis el hilo? ¿qué? :LOL:

    En fin, avisados estáis por si alguno quiere verlos salir de BCN o llegar a Madrid.
     
  5. daniS-line

    daniS-line Guest

    :wink:
    Gus, si te das vida aún llegas a tiempo, tu y yo sabemos que lo estás deseando
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo dices por "medirme" con el Type R o por el Clio???

    En fin, como le gusta todo esto al Pere y a los mass mierda , tsk , tsk , tsk

    En fin, confío que se les aplique el mismo rasero que a nosotros en la kedada zetera coirculando con normalidad y sin ridículos alardes previos via internet (en cuyo caso unos pocos van a tener que pedir habeas corpus :D )

    Vergüenza ajena, me da esto. Al menos que no pase nada.
     
  7. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Da gusto ver a gente sin complejos, mirar el participante nº16, buena maquina pero no del nivel de los demas.... 16 RENAULT CLIO V6:LOL::LOL:

    Os imaginais al CLIO haciendole cara a Porches, Ferraris, Lambo..........:err:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo de "sin complejos" lo has deducido demasiado rápido, de todos, no?
     
  9. e46fan

    e46fan Guest

    Hombre, quizás respeten las normas.

    Aunque la prensa lo utilizará como locos al volante aunque fuesen a 80 todo el camino.

    Por cierto, hay varios BMWs y posiblemente alguien del foro.

    Creo que merecen una oportunidad y el beneficio de la duda.

    Lo malo que se les intentarán picar los leones y que de rebote la DGT y mossos van a sacar todo su repertorio de radares en toda la A-2 para luego vender la caza.

    Han dicho que uno lleva 20.000 euros en efectivo para pagar las multas, pero la prensa es muy torticera y diría lo que fuese para sembrar polémica.

    En Tele5 imagino esta noche darán el resumen de lo acontecido, ojalá no multen a ninguno y tengan los vendidos de los periodistas bemoles para dar el dato.
     
  10. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga Gus, en el fondo, te hubiese encantado participar. :LOL: :descojon:
    .
    .
    .
    .
    En serio, tambien me da verguenza ajena. Hoy, ya es la 3ª persona que me comenta esta absurda carrera, ](*,) me jode que me metan en el mismo grupo de estos aburridos "niños de papuchi, forrados hasta las cartolas"
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    "medirte"? "competir"? :floor:

    :floor: :floor: :floor: :floor:
    Pero es que además...convocar eso y montar este jari para hacerlo ...en 4 horas!!!!!!!!!!! :floor:

    (Bugaaaaaaaaaaaa, Straaaaaaaaaaaaaaaap, Nachoooooooooooo.... mirad...como cuando no teníamos ni autovía!!!!!!! :floor: )

    Qué nivel, Maribel :cool: Esto solo consigue que en el futuro nos fundan los plomos a los conductores discretos y normales que ya lo hacíamos en 4 horas por necesidad en los tiempos del Ax d y las Renault Express. Ahora no hay caso, todos unos flipados. Pues muchas gracias.

    Lo que hay que leer.
     
  12. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Sí, tenemos algún forero por este foro que va. :cool:
     
  13. e46fan

    e46fan Guest

    Con el tráfico de un viernes y esa autovía plagada de camiones que se adelantan en paralelo durante varios minutos, y numeosas obras de carilles unicos, dudo que lo consigan en menos de 5 horas si es que van a piñón.
    Espero que ojalá cumplan las normas y así la prensa no pueda manipularlo como hacen siempre para vender el miedo, terror y lo mala que es la gente con dinero (que es el mensaje subliminar que transmiten).

    Por otro lado lo bonito del evento es ver esa caravana de coches, no menospreciemos al del Clio o del Nissan.

    A mi me pilla bien lejos el recorrido pero sí que me acercaría a hacer la ruta con ellos a velocidad legal para tenerlos de cerca.

    No creo que haya que crucificar lo que por ahora es solamente un manifiesto de intenciones.

    p.d. Que conste que yo estaba viendo la TV, Tele5 y han dado la noticia y como no he visto nada hoy en el foro sobre el tema lo he puesto
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo este tema lo veo de una forma bastante dividida. Por una lado me gusta que los coches chulos se junten y tal y me parece bien que lo hagan.

    Pero por otro lado, yo he visto (siendo el primer coche de la caravana) como la Guardia Civil nos montaba una movida impresionante a 12 Zetas que rodábamos perfectamente (salvo el detalle de ir a 145) y desde esa perspectiva entiendo (y comparto) lo que dice Gus sobre movilizar innecesariamente a las fuerzas del orden público, que bastante revueltas están ya..... a nosotros nos acusaron de conducción temeraria, de que se había colapsado el 112 de llamadas de peligro de otros conducotres.... y nada de eso....al final, moralina y ya está porque todos teníamos todo en regla....
     
  15. Txarly

    Txarly Guest

    Si mal no recuerdo el forero Hccsoft esta en este mundillo del 6to6 quizás fuera su Z3 M el que salida detrás del 911 con matricula de Andorra :rolleyes: ....
     
  16. e46fan

    e46fan Guest

    Pues yo , por AHORA, sin ni quiera haberse consumado los hechos, lo veo como una criminalización y crucifixión pública de la gente que :

    1 - tiene dinero
    2 - lo gasta en comprarse un buen coche
    3 - se reunen juntos

    porque por ahora ¿qué daño han hecho?

    Si esta noche los crucifican pq han incumplido normas, perfecto, pero ¿antes de salir, qué sentido tiene?

    La gente que no tiene coches caros/buenos, no le gusta la gente que los tiene y hace gala de ellos: para mi ese es el "pecado" que han cometido los de 6to6 y para juzgarlos la prensa y sociedad, de rebote asocian el otro (infracciones) para lapidarlos juntos a esos "ricos irresponsables".

    OJO, que yo hablo a hechos consumados, osea, a la hora que escribo, cuando no han tomado la salida, no podemos juzgar nada.
    Pero para la prensa, la DGT y la mayor parte de la sociedad (envidiosa y fácilmente manipulable por otro lado), están sentenciados como culpables aún antes de tomar la salida.
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Digáis lo que digáis ya veis como lo toma la peña: competir, medirse... hacer el lipendi, vaya, de manera que la DGT se cargue de razones.

    ¿Hacer de menos al Clio, y al Honda (Nissan no veo)? Al revés, me temo que no me pillas ;-) Son de los únicos que puedo pensar qu eno están ahí para exhibir un coche simplemente caro (y cuya propiedad envidiaría en algunos casos en otras ccircunstancias: en estas, solo puedo lamentarlo ;-) )
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mira e46, hay sábados que a tomar café en mi casa o la de algún amigo, sin ruido, o par airnos de finde, se junta una porción muy importante de los CV de esa lista :D

    Es más, sin que nadie venga he calculado que debajo de donde me siento a ver House hay un buen porcentaje de los CV que ahí se reúnen :D. Y qué??????

    Patético, eso me parece ;-)
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer, cómo se pone el tema.

    Yo no creo que tenga que ver con tener dinero, ni con comprarse un coche bueno ni con reunirse, algo que hace mucha gente de este foro y de otros (junto con las dos primeras en muchos casos).

    A mi lo que no me gusta del asunto es que le den la connotación de "Gumball" (cito del título del post) porque eso si que es gente no respeta a los demás, que van de sobraos y que, en algunos casos, la lían... a mi, la idea de "Concentración de carrazos en Barcelona" me parece mucho mejor (socialmente) que la de "Gumball Barcelona-Madrid).
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ¿Por qué nos insultaba la gente cuando nos pararon a los zetas, Pacix? ;-) Gente que no sabía por qué nos habían parado.

    Pues por cosas como esta: la gente -y la DGT aprovecha- se cree que todos somos similares flipaos indocumentapos y exhibicionistas.

    Y para nada. Yo no iría así ni a por churros a la esquina.
     
  21. e46fan

    e46fan Guest

    A ver, que yo me hago eco porque lo he visto en Tele5 y he visto como los juzgaban antes si quiera de cometer el hipotético y futurible "delito".

    Y por otro lado, poque consideraba que sería de interés para muchos foreros el tener constancia del tema por si les pilla en alguna parte del recorrido y sepan lo que es.

    Con lo que no comulgo, es que la prensa venda noticias masticadas para tragar a una parte hambrienta de la sociedad de escándalos, mejor cuanto más caros sean los coches (nos quejamos cuando siempre citan BMW en siniestros) y más palo les caiga.
    Si fuese una caravana de Seat 600s no dirían nada.

    Como digo en el fondo lo que subyace es el mensaje de "niños ricos no respetando las leyes", porque eso vende, como vende citar BMW y no Renault en un siniestro y tantas otras cosas de la prensa.
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A ti por feo. ;-) :descojon: :descojon:

    A los demás, por p**a envidia..... alguno incluso hacía fotos y decía que habían parado a "los señoritos de los BMWS".....al picoleto también se le escapó....
     
  23. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    desde luego no se la intención con la que van a hacer esa ruta, pero me temo que flaco favor hacen si el objetivo es trangredir la norma, a mi no vereis en un sarao de esos seguro, ademas que coñe, si yo lo hago a diario, pero de forma anonima a ser posible :wink:
     
  24. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    en concreto uno de los agentes usó la palabra "señorito" conmigo, le mire y medio rectificó, :wink:
     
  25. e46fan

    e46fan Guest


    Eso mismo es, Gus.

    La prensa en general, vende el mensaje subliminar de peligro, terror, de asociar coches deportivos a peligro, irresponsabilidad y no respeto a las normas.

    La prensa hace esa asociación porque vende más y es una cadena que se retroalimenta.
    La DGT obviamente busca cabezas de turco con las que publicitar aún más lo anterior a base de denuncias.

    Pero para mi el culpable en el fondo es la sociedad, que cree lo que ve o lee sin reflexionar y eso explica que cada vez el ciudadano de a pie, asocie un BMW o mayor a coche peligroso y conductor delincuente.
    Para mi estas concentraciones no dan pie a ello, es la prensa la que las aprovecha para su fin y cultura del miedo.

    En el fondo y lo más lamentable de todo es que estas noticias venden porque la sociedad envidiosa está sedienta de "sangre" de aquellos que tienen lo que la mayoría quieren y no pueden.... metiendo a todos en el mismo saco como dices, por incultura y por prejuicios y tópicos que la prensa magnifica.
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y eso que no te había visto delante de los platos de fabes horas antes ;-)
    :descojon: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    En fin, me gustaría pensar que este tema ya no sea noticia por la noche y que no tengan nada que recriminarles.... ;-)

    Edito: Por cierto, Strapiño, que en un par de horas salgo para el norte para empezar a preparar la 3 edición... que primera mitad de 2007 tengo pocos findes libres.
     
  27. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ojalá, aunque publicitarlo entiendo que es para buscar cierta "notoriedad", y se lo ponen en bandeja a la DGT :mad:
     
  28. e46fan

    e46fan Guest

    Strap, hace poco preguntabas por qué la gente te daba ráfagas por la noche cuando les adelantabas.

    Ahí tienes la respuesta.

    ¿cuántas veces hemos oido del empresario o autónomo con dinero que cuánto defraudará? ¿y del que tiene novia o mujer extranjera que cuanto dinero le sacará ella y se casó por interés? ¿y que el que tiene un Ferrari que es porque la tiene pequeña y suple su complejo? ¿y que el que tiene un BMW es un señorito o hijo de papá?

    Siempre se oye de aquellos que no tienen lo anterior.
    Los tópicos y asociaciones que mueve un sólo sentimiento: el de la envidia.

    La prensa da comida masticada para el hambre de envidia que reina en la sociedad y todo el mundo agradece que le den de comer.

    Si corren y los crufican, vale.
    Pero juzgarles como culpables antes de que tomen la salida es para contentar al señor medio mileurista que ve la tv comiendo en su modesta casa y pueda soltar un "estos ricos mamomes, que los emplumen".

    La prensa nos mete a todos en el mismo saco y la gente no está por la labor de querer ver excepciones porque supondría para ellos asumir muchas cosas que no les gustan.
    Lo que se llama querer oir lo que quieres escuchar.
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Con lo cual deduzco que tu intención a la hora de poner este post era darle de comer a la envidia de los de aquí..... ¿?

    Yo tengo un coche feo y no me quita el sueño, ni que sea feo, ni que la gente lo mire con envidia o con asco.

    Y no te equivoques, no se les está juzgando... todo lo que he leido por aquí es "ganas de buscar lio". Como ya te has leido, se puede hacer sin necesidad de tener una web para ello y hacerle publicidad...

    Imagina que eres el Jefe de Tráfico de Zaragoza hoy..... ¿qué estarías pensando de unos tipos publiquen en una web que pasan a pasar por tu "territorio" en vuelo rasante?......

    He insisto en que esto lo haces con 3 amigos, en menos tiempo y con mucho menos riesgo, de otros modos. ;-)
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso es E46, no tengo nada contra el post. Contra la convocatoria "formalmente"...mucho sreparos.

    Ya ves de que se acojonan los casposos y mediopensionistas: de obtener 150 kms/h de promedio Madrid -BCN (????) cuando aquí hay gente perfectamente normal que en los 200 y pico entre los peajes en al A2 hemos tardado una hora en diesel :D ...y algunos 50 minutos, sin escándalo ni alharaca ni demostración, ni convocatorias, ni prensa, ni p*llas en vinagre.

    Eso si, nos podemos olvidar de circular rápido, a base de "gumballs" y demás p*lladas.
     

Compartir esta página