6to6: una gumball light BCN-MADRID que salen en una hora (de informativ. Tele5)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 24 Nov 2006.

  1. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo lo veo como una kdda de deportivos en plan a lo grande, es mi forma de verlo
     
  2. H@lbert

    H@lbert Guest

    Yo opino que ninguna de las personas que estamos aqui podemos hacer de jueces neutrales y decir lo que esta bien o mal. Hay unas normas, impuestas o no a gusto por la DGT. En el momento que una persona con su vehiculo las infrinja es normal que actuen.

    Pero volviendo al tema de la concentración, yo no veo ningun daño en ninguna concentración siempre que ello no implique el involucrar a terceras personas y a su integridad fisica. Que cada uno haga con su vida lo que le plazca pero sin increpar a los demás.

    En conclusión criticar la 6to6, la gumball, ...o cualquier otra concentración aunque sea de vicis es demostrar que no se ha estado en ninguna y que no se ha comprobado el buen ambiente que se crea. Lo digo por experiencia.

    Un saludo
     
  3. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy completamente de acuerdo en lo que dices. No se debe opinar cuando no se sabe ni sobretodo generalizar. Los medios ya sabemos que está comprados y manipulados. Más aún hoy en día con la cuestión del tráfico. El hecho de que haya coches potentes y se reúnan para ir hacer una fiesta no quiere decir que sea una panda de jilip... que sólo quieren salir en las noticias, pues hay mucha gente que le gusta mucho el mundo de los coches, cenar con amigos y si puede ser viajando con ellos en coches potentes, mejor que mejor. Allá cada uno con lo que quiere hacer luego con su coche, como si se quiere estampar a 300 contra un puente, pero no se debe generalizar.
    Ricos?? Hay mucha gente que está hipotecada para poder rodar en el coche de sus sueños.
    Lo dicho, a mí no me parece nada mal que se hagan concentraciones de este tipo siempre que se haga con un fin lícito.
     
  4. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    que callao te lo tenias Cris...:LOL: :rofl: :LOL: :LOL: :wink:

    [​IMG]


    el resto, peazo carracos!!:)P) :)P) :)P) :wink:[/quote]
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :descojon: :descojon: :-$ :-$ voy de incognito.
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Mola pero macho edita el ahier :D
     
  7. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Como comentario deciros que cualquier concentración de más de 20 personas puede ser considerado delito, por lo que en cualquier KDD nos la jugamos (a no ser que se realicen los tramite burocraticos pertinentes)..

    En la KDD que hubo en Bilbondo para protestar por el afan recaudatorio del Departamento de Tráfico del G. V. nos retuvieron en base a eso, estando en un parking de un centro comercial, en una zona donde no molestabamos a los que iban a hacer la compra. :mad:

    SALU2
     
  8. Jo7

    Jo7 Guest

    buenos coches si señor, cuelga el video___saludos
     
  9. exterm22

    exterm22 Guest

    Como le quedan estas llantas...:cool:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Idem :descojon:
     
  11. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    c**o, pero ahier no es que hizo las afotos?:err:
     
  12. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    de que va la 6to6, carreritas o sólo pasear y fardar?
     
  13. Txarly

    Txarly Guest

    Un poco de todo lo que dices......
     
  14. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    me los cruze a todos en la autopista, y en el paje de martorell los señores MOSSOS DESCUADRA tenian parado aun flamante y precioso M6, y uno de los pamplinas de los mossos, haciendole fotos jajajajaja, y en ese momento veo salir una cosa negra echando fuego del peaje, y se trataba de un m3 precioso, y paso enchufadisimo delante de la mossos y pasaron de el completamente... tubo bien jajaja
     
  15. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    los viste y no le sacaste fotos??
     
  16. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    "Ayer", por favor. Yo también he llegado a pensar que !ahier" era el autor de las fotos ...

    Las fotos muy guapas.
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Chulas las fotos! Gracias:wink:
     
  18. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El del Type-R atuneao sobra ligeramente o son cosas mías??? :-k

    Cuantas veces habré dicho que no saquen fotos a mi flota de pateras amarradas en el puerto y siguen sin hacerme caso... :heh:

    Muchas y buenas máquinas juntitas. El Aston y el 355 de lo mejorcito... :)P)

    Saludos.

    P.D. Y el del último 430 disfrutando del paseo él sólo... ya podía haber avisao... :bigcry:
     
  19. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Bonitas fotos, gracias
     
  20. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, en este pais se critica mucho a los yankees y sus idas de olla, pero ya hasta las "carreras" de este tipo se las copian... :???:

    Vale que cada cual es libre de sacar su venita estrafalaria y ponerle vacas al coche por todos lados o las rayas del Starski y Hutch, pero es necesario llenarlos todos de pegatinas y logos de patrocinadores??? acaso no tienen pasta para cubrir los gastos de su propio bolsillo?
    Un identificativo como participante vale pero todo lo demás... :???:

    Saludos.
     
  21. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M

    En ese M6 tenia que llevarlo yo, pero me operaron de menisco el miercoles y tengo que hacer reposo, asi que lo llevaba mi padre y mi madre :nose:

    salu2
     
  22. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    El dinero no es dios pero a veces hace milagros
     
  23. IsaK

    IsaK Guest

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  24. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hasta te has rapao la cabeza... :floor::floor::floor:
     
  25. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Si el hecho de que te gusten los coches es de ser un pamplinas yo debo ser el pamplinas más insoportable del mundo.

    En cuanto al alarmismo creado por los des-informadores de la "caja tonta" y prensa varia cabe decir (extraido de la web oficial del departament d'interior como comunicado oficial de los mossos):

    INFORME DELS MOSSOS

    Resultat dispositiu cursa SIX TO SIX 24/11/2006 Dispositiu torn matí:

    Sectors de Transit implicats. Aères Regionals de Trànsit de Pirineus , Central i Metropolitana Nord amb controls de vehicles Radar i de video-vigilància.

    Resultats . S'han controlat diversos vehicles amb origen Andorra , però no s'han detectat conduccions antireglamentàries.

    S'han observat el pas de diversos vehicles, tots ells amb conducció normal i velocitat correcta.

    El dispositiu de matí ha finalitzat a les 12:30 h del matí.


    Dispositiu torn tarda:

    Sectors de Transit implicats. Aères Regionals de Trànsit Metropolitana Sud, Tarragona i Ponent.

    Resultats:

    Concentració de 55 vehicles a la zona Fòrum de Barcelona.

    Lloc de sortida: Fòrum de Barcelona entre les 16:15 h i les 16:30 del dia 24/11/2006. Sortida esglaonada de vehicles.

    Destinació final: Madrid.

    Itinerari:. Ruta principal ha estat l'AP-7 sentit Tarragona- València 'Madrid.

    Des de la Divisió de trànsit s'ha informat també dels fets al Centre de Comandament Operatiu de la Guardia Civil de Trànsit de Madrid. Així mateix durant la tarda d'avui s'ha comunicat a la Sala de Coordinació Interpolicial l'itinerari que finalment han seguit els participants.

    Els caps de les ARTT i ARTP han mantingut contacte amb els responsables de l 'Agrupació de Trafico de la Guardia Civil de València i Osca.

    Efectius del GRD de la Divisió de Trànsit, desplaçats al Fòrum han pogut recollir la següent informació:

    L'organització disposa d'un helicòpter amb base en un iot que disposa d'heliport ancorat en el port esportiu del Fòrum. Des del servei d'helicopter dels mossos s'ha estat pendent de les comunicacions de banda aerea no detectant informació referent a que aquest helicòpter s'enlaires, al menys fins a les 18:00.

    S'han pogut saber que l'organització ha fet un briefing als participants on s'ha informat:

    Es recomana als participants seguir les normes de trànsit, indicant que la organització declina cap responsabilitat del que pugui succeir.

    La ruta a seguir serà a lliure elecció dels participants tot i que es fa la recomanació via València.

    Itinerari A-2, B-23, AP-2 i AP-7 sentit València.

    A mesura que els participants passen el Peatge de Martorell de l'AP-7 pk 171.5 es comencen a detectar conduccions negligents que a mesura que passa el temps es van transformant en temeràries.

    S'han detectat també nombrosos vehicles que tot i no anar identificats com a participants en la cursa, realitzaven també una conducció esportiva, alguns dels quals han estat denunciats.

    Alguns participants, s'han desviat per l'AP-2 sentit Lleida per continuar el trajecte via Saragossa, i altres en la demarcació de Tarragona, per la N-340 per intentar eludir la pressió policial, tot i que també s'han disposat unitats en aquestes vies.

    El resum de les actuacions es concreta en:

    Vehicles controlats pel Sector de Trànsit de Metropolitana Nord 94, denunciats per conducció temeraria 4

    Vehicles controlats pel Sector de Transit de Tarragona 22, denunciats per conducció temerària 3, per alteració de la placa de matrícula 1 i per enllumenament 1.

    Total 116 vehicles controlats amb 9 denúncies.

    S'entén per vehicles controlats les aturades que s'han fet durant el dispositiu als vehicles participants , podent-se donar la circumstància que un mateix vehicle hagi estat aturat diverses vegades.

    Es practiquen diverses proves d'alcoholèmia i drogues, totes elles amb resultat negatiu.

    S'han utilitzat durant el dispositiu de tarda vehicles radar, vehicles camuflats de vídeo vigilància, vehicles logotipats i helicòpter de vigilància aèria.
    V Entre els dispositius dels torns de matí i tarda han participat unes 25 patrulles policials.

    L'operació s'ha donat per concluida a les 20.00 hores.


    Àrea de l'Oficina del Portaveu
    Barcelona, 24 de novembre de 2006

    Moraleja: Alarmismos sociales por la cara.

    PD: si hay alguien que no entiende lo que pone, lo siento pero es como está escrito pero resumiendo dice que no había ni mucho menos para la que han querido hacer ver en los medios.
     
  26. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Supongo que se referiran a estos billetes :LOL:
    [​IMG]
     
  27. H@lbert

    H@lbert Guest

    Jajajajajaj vaya billetitos :LOL:
     
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Q punto lo de los billetes!

    Y porque no han dicho todo eso del informe en TV, prensa y radio?:mad: Ah, es q no vende y además se habrían tenido q retractar de lo dicho el viernes...
     
  29. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Yo me encontré a tres en la gran vía, a eso de las 23:00 e iban haciendo el cabra en mitad de un atasco increíble
     
  30. Albercien

    Albercien Guest

    Dudo mucho de que Gus te haya calificado de "rico mamón".
     

Compartir esta página