745 e23 año 82

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por aishazuri, 16 Ago 2005.

  1. aishazuri

    aishazuri Guest

    Hola,lleva el coche 5 años parao,no le llega corriente a la bomba de gasolina,alguien me podria decir si hay que meterle un ordenador o algo para descodificar algo en la unidad de mando.gracias,.un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Dberias de seguir con le mismo post si el coche es el mismo.

    En cuanto al fallo,es posible que lo que falle sea el relè de esa bomba,esta colocado debajo del limpiaparabrisas,en el compartimento del motor.
     
  3. bsmk

    bsmk En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2002
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e21,e23,e24,e30,e36
    Hola amigos siento no hacer muchas visitas pero... Ya que comentais cosas del 745, yo tengo uno del 85 y desde hace algún tiempo se me ha quedado como una piedra la suspensión trasera. Alguien me sabe decir donde se pueden encontrar esferas que no sean en la casa? Puede ser fallo de otro componente? Le cambié las esferas por las de otro que tengo para piezas y el fallo sigue igual, aunque el que tengo para piezas lleva 400.000 km y no se como estaban las esferas.
    Un saludo y gracias
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Complicado tema,encontrarlas fuera de la marca es complicado por no decir imposible.
     
  5. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    porque no montas la suspension normal?
     
  6. aishazuri

    aishazuri Guest

    745

    es buena idea montarle la suspension normal y te ahorras de rollos,en mi caso estoy restaurandolo y procuro tenerlo de origen,abase de piezas de desguace.alguien podria mandarme unas fotos del motor m30 visto desde arriba,por que tengo un par de cosas que no se si me faltan o no,
     
  7. aishazuri

    aishazuri Guest

    intermitentes 745,

    hola a todos,todas las luces del 745 funcionan bien salvo la de los intermitentes,tanto como el manual como el de emergencia se me quueda el pulsador encendido pero no funciona ningun intermitente.alguien sabria que puede ser.muchas gracias.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cambia la pastilla de intermitencia.
     
  9. bsmk

    bsmk En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2002
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e21,e23,e24,e30,e36
    Pues gracias por la respuesta, aunque me gustaría conservar la suspensión original, por aquello del placer del movimiento ascendente o descendente que provoca. Suponiendo que mi avería esté claramente en las esferas me gustaría saber cómo pueden valer las de mercedes o citroen sobre 50 o 60 euros fuera de la casa, y que para bmw tengas que morir al palo y salgan sobre 170 euros cada una.
    UN saludo y si alguien sabe de algún fabricante o reparador de esferas fuera de la marca que por favor nos lo diga
     

Compartir esta página