850 I Aaaa En Boxes Como Noo!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por RAUL850, 2 Abr 2007.

  1. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    estoy leyendo vuestros post y la verdad que me da un poco de miedo el tema de la caja de raúl y y el de manolo no se que puede ser el tema de los tirones, yo revisaría la inyección, aqui en bmw granada la verdad que entienden muy bien el 8, hay un chico que tiene dedos de oro y un esmero tremendo, menos mal, porque sino estamos buenos:frown::frown::frown:
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    una luz de esperanza...
     
  3. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Por si os sirve de consuelo el mio tambien anda en boxes, y lo peor de todo es que no tengo siquiera un diagnostico de lo que le pasa ni cuando estara arreglado.
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Mi coche está en la UVI en este momento. Según me han dicho tiene más cables enchufados que una central eléctica. Casi todo el mundo que se entiende, dice que va a ser una tontería, pero yo estoy acojonado, no por lo que pueda tener, al final todo se arregla, sino porque esté en óptimas condiciones, que si se tiene que pedir alguna pieza llegue a tiempo de Alemania, etc, Eso es lo que realmente me acojona. Reconozco que soy bastante "triquismikis" y que quiero que esté perfecto. Probablemente no pasaría nada llevándolo a Madrid, pero es esa sensación de que algo no va bien, lo que te impide disfrutar a tope del momento. Ya veremos.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    vaaayaa... es una pesadilla, es una pesadilla.. me despertaré, me despertaré y todos estarán montados en sus coches.. lo sé... debo dejar de sudar... no pasa nada... es un sueño....
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: Yo creo que sí, que en Madrid nos reiremos de estos malos momentos que estamos pasando ahora, y nuestros 8's estarán inmaculados, de exposición!!!:wink:
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Cual era el problema que tenía, Rotten?
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    os habeis dado cuenta que siempre a visperas de una concentracion pasa lo mismo,, jajajajajaj el tuyo lleno de cables y el mio lo que yega siendo las partes bajas se las an quitado toa , tranqui rafael , que yo voy con 8 seguro (toco madera ) si no el negro el blanco .
     
  9. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    El deposito de expansion del radiador se "bebe" el anticongelante, las juntas de los colectores deben de estar para tirar, probablemente tenga cascao un "taqué" porque se oye un golpeteo estraño dentro del motor y para colmo el coche entre 100 y 120 km/h parece que se vaya a desmontar de lo que "baila". vamos, para deprimirse.
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer!! Bueno, Rotten, yo en temas de mecánica estoy "pegao". Pero por si te sirve de algo, BMW pasó a los Concesionarios una circular (no sé como lo llaman ellos, cuando un coche sale con un defecto de fabricación), ordenando que se cambiaran los depositos de expansión de la refrigeración, porque habian salido defectuosos. Si le haces la consulta a "original", y le pasas tu nº de bastidor, creo que él te puede mirar si tu coche entra en los modelos a los que BMW tenía la obligación de cambiarselo. De todos modos te pongo un link de "E31faq" en el que explica cómo cambiarlo, con fotos: http://www.e31faq.com/Default.aspx?catId=88
    En cuanto a lo de la vibración, alguien dijo por aquí una vez que si los "silentblocks" de los 4 brazos delanteros de la suspensión están mal, te puede producir este problema.
    Espero que te haya servido de una pequeña ayudita.:wink:
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    En este enlace que te he puesto, es el punto nº 10, el que pone "Radiator"
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y el Baby Blue Manolo?... nuestro coche bandera..?
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Rotten, el nombre correcto del Coordinador que quizá te pueda mirar eso es original1. Mándale un mp, a ver si hay suerte y tu coche está entre los que tuvieron el problema.
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer Rafa, estoy acojonaíto. Hoy voy a llamar a ver cómo van las diagnosis y tal. No, si estar, va a estar, pero quiero ir sin tener ese molesto "tironeo", me entiendes? El coche funciona perfectamente, pero es como si le fallara una bujía o un inyector, no está al 100%. Ya veremos.
     
  15. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Eso le pasa a mi celica Manolo, me han pedido la "tapa delco", creen que puede venir de ahi el fallo porque tengo cables y bujias nuevos, haber si te sirve de ayuda
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No sé Tornillu. No sé, le están mirando todo. De momento, ya le han cambiado bujias, capuchones de bujías, sensores de temperatura de motor, caudalimetros, y ahora están en el tema de las unidades de potencia y centralitas. Ya veremos.
     
  17. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    j*der, poco les quedara ya, una pasta
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues sí, a pedir debajo de un puente dentro de poco.
     
  19. jm_garciaperez

    jm_garciaperez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2004
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es como cuando llevo el ordenador al técnico. Encontrar no encuentran el problema pero piezas.... las van cambiando todas hasta que por casualidad aciertan....
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ahí le has dao!!! Es exactamente lo que hacen en la BM. En vez de llamarse "taller de reparación", se deberia llamar "taller de cambiación". Nunca reparan nada, sólo cambian. Así soy mecánico hasta yo. Y una factura que te podría salir por 20.000 pelas, te sale por 100.000.
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    manuel , como va el tuyo el mio sige ingresado ,,,,,,,
     
  22. lioja

    lioja Guest

    Pero es que hoy en dia, no existen mecanicos, existen cambiadores, mecanicos son los que reparan, no hay muchos y estan muy solicitados
     
  23. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Como molaria ke los talleres fuesen como en la F1,porque deberia ser asi.jodeee.
     
  24. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    El motor del mio ya esta a punto, parece que se van solucionando temas. La semana que viene me han dicho que reciben la rotula que falta para la direccion, montan prueban y para la "gran" estara listo. Espero que los de demas tambien tengais buenas noticias.
     
  25. RAUL850

    RAUL850 Guest

    seÑoressssssssss Mi Chiquitin Ya Esta Listo Y Todo A Sido Una Falsa Alarma De 60 Euritos ,, Un Problemita De Compensacion Electrica Con Idraulica , Una Reprogramacion Y Listo Jejejeje
     
  26. David.FCB

    David.FCB Guest

    bravoooo bravooooo entonces concentracion con el negro???
     
  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yattttttttttttt Te Digoooooooooooo Que Sujeten Bien El Asfalto Que Boy Pa Ya Arancandolo ( Posdata La Jefa No Me Deja Correr Ni Poner La Musica Alta ) ,, Pobrecita Cuanto Va A Sufrir Este Finde Jajajajajajajajaa
     
  28. David.FCB

    David.FCB Guest

    ajajajaja yo por desgracia o "suerte" voy sin jefa, tiene que trabajar este fin de semana asi que me pongo los zapatos pesados
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    sssshhhh quieto paraoooo!! es una concentración no un racing... la mayoría somos abueletes y/o con parienta...:LOL: :LOL: ... prohibidos los piques y competiciones..eh?:LOL: :LOL: ...
     
  30. David.FCB

    David.FCB Guest

    rafael que eso lo tenemos claro hombreeeee. no sufrassss
     

Compartir esta página