850 I Aaaa En Boxes Como Noo!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por RAUL850, 2 Abr 2007.

  1. chusher

    chusher Guest

    Sabia idea Juan, Te esperamos, no nos defraudes, que sino NO nos veras por Granada.
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Jueves Que Se S Cociendo Po Hay Que No Me Enterado
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me lo traduzcan...:LOL:
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Que , Que Estais Planeando El Jueves ??
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    que yo sepa nada... pero la visita a Granada parece que se pergenia.. en Segovia hablamos del tema. vale?
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Eso Ta Hecho Yo Voy Encantado ,, Pues Entonces Nos Vemos El Viernes En Tierras Valencianas Jejejeje
     
  7. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    El mio ya ha salido de boxes. 3000 eurillos tenian la culpa. Y todavia se ha quedado pendiente cambiarle uno de los arboles de levas que esta tocado. Pero ya lo tengo listo para la "gran" que es lo importante. El viernes en Valencia. Rafael mantenos informado del estado del tuyo.
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Bueeeena noticia... aunque 3000 pepinos.. :Cry: duelen.

    Bueno Benja... uno que ya se puede difrutar... enhorabuena!!!!
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueeeeeeeeeeeeno, parece ser, sólo parece ser, ya que mañana voy a buscarlo, que el Baby Blue, también va a estar.... y al 100%!!!:biggrin: :biggrin: :biggrin: Parece ser que tenía una entrada pequeñisima de aire por uno de los tubos de admisión:nose: El corazón se me va a salir del pecho cuando le vaya a pegar el primer acelerón!!![:>pray [:>pray [:>pray
     
  10. David.FCB

    David.FCB Guest

    parece que se van recuperando todos los enfermitos. Ellos se hacen rogar pero cuando se les necesita de verdad no nos fallan.
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sí, pero qué cabroncetes!!! Hasta el final.............
     
  12. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    No se, no se. Vengo ahora de dar una vuelta para probarlo y lo noto raro. Va totalmente distinto a como iva antes. A ver si el viernes, antes de salir, lo probais vosotros y me decis.
     
  13. David.FCB

    David.FCB Guest

    son un caso aparte, pero si pese a los problemas les seguimos teniendo el cariño que le tenemos, es porque nos sigue gratificando el conducirlo.

    que le pasa rotten???
     
  14. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Noto raro el acelerador. Si vas despacio sin pisarle tan apenas, cuando le pisas le cuesta mucho subir de vueltas. Y al contrario si le vas pisando, levantas el pie, y le pisas muy poco, sube muy rapido de vueltas. Anonadado me hallo.
     
  15. David.FCB

    David.FCB Guest

    yo en eso no soy entendido yo de mecanica mejor no doy consejos que no es lo mio. Pero supongo que llevarlo al taller mañana no?
     
  16. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Si lo acabo de recoger, y me imagino que en el conce lo han probado.
     
  17. David.FCB

    David.FCB Guest

    a mi se me calento una vez y ahora cualquier cosilla ya me pienso que va mal algo pero bueno supongo que es normal. A mi me pasa con todos los coches
     
  18. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    creo que todos estamos pasando por caja este mes, jejeje, el mio tambien a visitado el hospital, electro valvula de la calefaccion nueva, reparacion de una fuga de gasolina , neumaticos delanteros nuevos, hace dos semanas dos baterias nuevas, y sale del taller tan contento, dice... pa Segovia.
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Rotten.. no sé que sensaciones te daba antes... pero lo que cuentas a mi no me suena nada raro.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Buenooo.. petit, rotten , manolo a ver si rooso y yo nos sumamos...
     
  21. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    No le des mayor importancia, eso tiene que ser por la presion:err::err::err: de la kdd:LOL::LOL::LOL::LOL:, ya veras como va de lujo!!
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo Todavia No Lo E Recojido Pero Espero Que Valla Bien Esta Tarde Voy Sin Falta
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Baby Blue como una bomba!!!:wink: Esta tarde lo he ido a recoger, acojonadito!!! Le he dado autopista y............como una bomba!!!! Pero atención al dato: En la BMW ya le habian cambiado las 12 bujias, 3 sensores de temperatura de motor, un caudalimetro, rotores con mazos de cables, una sonda lambda, un generador de inyección, 2 filtros, y el coche seguía exactamente con el mismo problema, hasta que decidí sacarlo de allí antes de que le cambiaran el motor entero. Mecánico que me lo ha hecho: Cambiar una tapita de un inyector por el que entraba un poco de aire, desmontar las piezas nuevas que me habia colocado BMW, montar las anteriores (que estaban bien) y finiquitado el problema.
    Diferencia: la cuenta de BMW ya iba por los 1.600 €. Cuenta de este mecánico, habiendo resuelto REALMENTE el problema: 40 €.:err:
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Porque no se puede decir, pero si se pudiera decir, diría: MANDA coj*nes!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  25. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    vas a reclamar a Bmw, a devolver las piezas instaladas?

    eso es increible, estamos practicamente en sus manos
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sí, cuando el mecanico que me lo ha hecho hizo sus comprobaciones con la máquina de diagnosis, me dijo que fuera a la BMW a buscar las piezas antiguas, y ya quedé con los de BMW que no me cobrarían todo ese material. De hecho no les he pagado, saqué el coche de alli con la excusa que me lo iban a mirar en el taller que me reprogramaron las centralitas, para descartar esta posibilidad, porque en la BMW incluso me habian hablado de cambiarselas porque las que tenia estaban defectuosas. Cada centralita, como unos 1.600 €, me dijeron, o sea que la broma me iba a costar unos 3.200 + 1.600, unos 4.800 €, y se ha resuelto con 40 €. Manda narices!!!
     
  27. chusher

    chusher Guest

    Buena elección Blue Barón, yo he pedido las allfombrillas en la BMW el día 17/4 y me dijerón que en tres días estaban aquí y a fecha de hoy aún no las tengo y eso que las deje pagadas y todo. Encima el listo que tenian allí, me decia que el 850 i no existia, para no discutir le dije que pidiese las del CI, es que no se enteran.
     
  28. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Encima les tienes que dar la razon en cosas que sabes perfectamente.

    :mad: :mad:

    Manuel, pues puedes estar contento, ya que de pagar 4800 a pagar 40 hay unos cuantos eurines por medio.
     
  29. chusher

    chusher Guest

    Es para hacerle un monumento a ese mecanico, te ha hecho un descuento de un 99,17%
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, estoy que no quepo.:LOL: :LOL: :LOL: Por mi parte es la última vez que mis dos BMW's pisan un Concesionario Oficial BMW. Es una verdadera lástima, un coche tan bueno y que esté en manos de tanto inutil. Por lo visto, los buenos elementos en BMW, acaban yéndose a sitios donde paguen mejor y estén mejor tratados, O eso he oido, con lo cual, lo que queda o lo que entra, o son muy malos, o no tienen experiencia.
     

Compartir esta página