que yo sepa nada... pero la visita a Granada parece que se pergenia.. en Segovia hablamos del tema. vale?
El mio ya ha salido de boxes. 3000 eurillos tenian la culpa. Y todavia se ha quedado pendiente cambiarle uno de los arboles de levas que esta tocado. Pero ya lo tengo listo para la "gran" que es lo importante. El viernes en Valencia. Rafael mantenos informado del estado del tuyo.
Bueeeena noticia... aunque 3000 pepinos.. :Cry: duelen. Bueno Benja... uno que ya se puede difrutar... enhorabuena!!!!
Bueeeeeeeeeeeeno, parece ser, sólo parece ser, ya que mañana voy a buscarlo, que el Baby Blue, también va a estar.... y al 100%!!!:biggrin: :biggrin: :biggrin: Parece ser que tenía una entrada pequeñisima de aire por uno de los tubos de admisión El corazón se me va a salir del pecho cuando le vaya a pegar el primer acelerón!!![:>pray [:>pray [:>pray
parece que se van recuperando todos los enfermitos. Ellos se hacen rogar pero cuando se les necesita de verdad no nos fallan.
No se, no se. Vengo ahora de dar una vuelta para probarlo y lo noto raro. Va totalmente distinto a como iva antes. A ver si el viernes, antes de salir, lo probais vosotros y me decis.
son un caso aparte, pero si pese a los problemas les seguimos teniendo el cariño que le tenemos, es porque nos sigue gratificando el conducirlo. que le pasa rotten???
Noto raro el acelerador. Si vas despacio sin pisarle tan apenas, cuando le pisas le cuesta mucho subir de vueltas. Y al contrario si le vas pisando, levantas el pie, y le pisas muy poco, sube muy rapido de vueltas. Anonadado me hallo.
yo en eso no soy entendido yo de mecanica mejor no doy consejos que no es lo mio. Pero supongo que llevarlo al taller mañana no?
a mi se me calento una vez y ahora cualquier cosilla ya me pienso que va mal algo pero bueno supongo que es normal. A mi me pasa con todos los coches
creo que todos estamos pasando por caja este mes, jejeje, el mio tambien a visitado el hospital, electro valvula de la calefaccion nueva, reparacion de una fuga de gasolina , neumaticos delanteros nuevos, hace dos semanas dos baterias nuevas, y sale del taller tan contento, dice... pa Segovia.
No le des mayor importancia, eso tiene que ser por la presion:err::err::err: de la kdd, ya veras como va de lujo!!
Baby Blue como una bomba!!!:wink: Esta tarde lo he ido a recoger, acojonadito!!! Le he dado autopista y............como una bomba!!!! Pero atención al dato: En la BMW ya le habian cambiado las 12 bujias, 3 sensores de temperatura de motor, un caudalimetro, rotores con mazos de cables, una sonda lambda, un generador de inyección, 2 filtros, y el coche seguía exactamente con el mismo problema, hasta que decidí sacarlo de allí antes de que le cambiaran el motor entero. Mecánico que me lo ha hecho: Cambiar una tapita de un inyector por el que entraba un poco de aire, desmontar las piezas nuevas que me habia colocado BMW, montar las anteriores (que estaban bien) y finiquitado el problema. Diferencia: la cuenta de BMW ya iba por los 1.600 €. Cuenta de este mecánico, habiendo resuelto REALMENTE el problema: 40 €.:err:
vas a reclamar a Bmw, a devolver las piezas instaladas? eso es increible, estamos practicamente en sus manos
Sí, cuando el mecanico que me lo ha hecho hizo sus comprobaciones con la máquina de diagnosis, me dijo que fuera a la BMW a buscar las piezas antiguas, y ya quedé con los de BMW que no me cobrarían todo ese material. De hecho no les he pagado, saqué el coche de alli con la excusa que me lo iban a mirar en el taller que me reprogramaron las centralitas, para descartar esta posibilidad, porque en la BMW incluso me habian hablado de cambiarselas porque las que tenia estaban defectuosas. Cada centralita, como unos 1.600 €, me dijeron, o sea que la broma me iba a costar unos 3.200 + 1.600, unos 4.800 €, y se ha resuelto con 40 €. Manda narices!!!
Buena elección Blue Barón, yo he pedido las allfombrillas en la BMW el día 17/4 y me dijerón que en tres días estaban aquí y a fecha de hoy aún no las tengo y eso que las deje pagadas y todo. Encima el listo que tenian allí, me decia que el 850 i no existia, para no discutir le dije que pidiese las del CI, es que no se enteran.
Encima les tienes que dar la razon en cosas que sabes perfectamente. Manuel, pues puedes estar contento, ya que de pagar 4800 a pagar 40 hay unos cuantos eurines por medio.
Joer, estoy que no quepo. Por mi parte es la última vez que mis dos BMW's pisan un Concesionario Oficial BMW. Es una verdadera lástima, un coche tan bueno y que esté en manos de tanto inutil. Por lo visto, los buenos elementos en BMW, acaban yéndose a sitios donde paguen mejor y estén mejor tratados, O eso he oido, con lo cual, lo que queda o lo que entra, o son muy malos, o no tienen experiencia.