850 I Aaaa En Boxes Como Noo!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por RAUL850, 2 Abr 2007.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Me ha hecho un hombre!!! Este hombre (joven, por cierto) lleva la mecanica dentro de su sangre, sobre todo la eléctronica y la parte electrica de un motor. Estuvo en la BMW 16 años, o sea que sabe de que va.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ya te lo dije... NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME DAS!!!....
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pos anda que yo!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Qué alegria cuando le he apretado al Baby Blue al salir de una rotonda, y ha "rugido" con ese poderío y esa "uniformidad", sin "tironcitos". Espectacular!!!:err: :err:
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    que gusto... sana e insanamente te envidio...!!!
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Me Alegro Un Monton Por Ti Manuel , Yo Por Desgracia No Noto Que Valla Del Todo Bien Noto Que Se Acelera Mas De La Cuenta ,, El Ordenador Marca Que Esta Todo Bien Pero Nose Nose ,,, Sera Por El Cambio De Veiculos Que Hago A Diario Que Lo Noto Distinto? Pero Pa Ser Un 850 No Tira ,, Me Decepciona Tener Tanto Coche Y Que No Hande O Quizas Se Me Ha Hecho PequeÑo , No Se Esperemos Que Llege Si No Le Pego Fuego Donde Se Quede ,,a Mi Este Finde No Me Lo Fastidia Nada .
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Que si llega Raúl ya lo veras..............no habrá que pegarle fuego:LOL::LOL:, todo ira bien:wink:
     
  8. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    antes de pegarle fuego piensa en mi :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  9. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Pues os cuento la ultima que me a pasado.............me alegro por ti manuel pero yo no se que hacer en este momento:frown::frown::frown:

    He ido a BMW porque el coche tenia una pequeña gota en el diferencial trasero hace un par de dias y me tenia confuso.

    Agarraros a lo primero que tengáis a mano, el coche impecable en todos los aspectos y esa gotita en el diferencial me jode..... me jode por que me han dicho en bmw aproximadamente mil euros mas el reten(10€), no se si andar con el o no, me dicen que no hay problema pero no estoy tranquilo, y aparte como cojo...s pago ese disparate!! No se que hacer, antes de entrar a reparar donaré todos mis organos porque me van sangrar
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    JUAN DIFERENCIAL O TRANSMISION? es donde tienes la gota
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Juan, no quiero que me eches la culpa si luego pasa algo, pero yo tuve ese mismo problema y estuve circulando muchos, muchos kilómetros hasta que se lo arreglé. Creo que si no ves una gran mancha, no hay porqué preocuparse, pero ya te digo, no tengo ni p*ta idea de mecanica.
     
  12. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    mientras mantengas el nivel no tienes ningun problena
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo A Qui Me Encuentro En La Oficina A La 1 De La Madrugada Y Nervioso , No Se Si Miedo Pr Que Me Falle El Coche O Por El Evento Pero Tengo Unos Nervios Que Lu Flipas O Quizas Tambien Por Qu Me Ago Mallor Ya Juer 28 Ya Que Voy A Coger Jejejeee Y Cuantas Cosas Por Hacer
     

Compartir esta página