850i con 500cv

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por yiyof850, 29 Dic 2004.

  1. yiyof850

    yiyof850 Guest

    hola a to2...he encontrado esta modificacion de motor en un 850i q ronda los 500cv...no os extrañe q un dia me lie la manta a la cabeza y me de por exprimir de verdad el M70 como dios manda...


    http://www.bmwe31.com/Pictures.htm

    pinchad donde "twin supercharger"

    salu2
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Te duraria 1000km como mucho.....yo que tu no lo hacia
     
  3. yiyof850

    yiyof850 Guest

    xq piensas eso?
    mucha gente prepara los coches...y no rompen ...
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Pero otros muchos si, ten en cuenta que estos motores tienen 13 años y no están como para que se les exprima más. Ten en cuenta que le exiges un esfuerzo mecanico muy superior, con el consiguiente aumento de la velocidad de desgaste de las piezas
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Muy cierto. 1000 km es un pelin exagerado si la preparacion es buena, pero tienes mucha razon al decir que un motor con la vida de un 850 no esta en su mejor momento para ser potenciado. Y con 2 turbos, casi nada! ... espero que al menos tb trabajase la camara de combustion y culata ... y todo el interior del motor para aguantar la sobrepresion del turbo

    A estos coches lo que les toca es cuidarlos con mimo y hacerles sus correspondientes revisiones para que duren lo maximo posible y rindan como el primer dia
     
  6. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Muy cierto. Son coches de colección, no para hacer el loco con ellos
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raúl, leete esto, que te parece?
     
  8. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues esa pagina me carga fatal y no veo practicamente nada, cachis

    Yo creo que si puedes potenciar el 8 teniendo 13,14 o 15 años, eso si cuando mas antiguo sea mas riesgo tienes de que rompa, y tambien depende de que tipo de preparacion sea, si es muy extrema seguramente durara poco.

    Con coches clasicos se esta haciendo competicion actualmente y muchos estan funcionando con el motor de serie algunos preparados otros afinados al 100 %, y son coches con 25 o 30 años.
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    La Intencion No Es Correr La 24 Horas,,, Quiero Trabajar El Motor Desde La Finura Ni Turbos Ni Na ,,, Su Mismo Motor Aprobechandolo Al Maximo El Csi Da 80 Cv Mas El Alpina Algo Mas ,, Y Siguen Circulando ,,, Hace Dos AÑos Tenia Una Gsx 750 R Del 91 Refrigerada Por Aceite ,, Y Mi Mecanico Me Decia Que Es Unos De Los Motores Con Los Que Mas Pruebas Se An Hecho Por Lo Duros Que Eran ,, Yo Comfio En La Mecanica Antigua ,, Osea Dura ,, Como Puede Un 2000 , 4 Cilindros De Serie Dar Cerca Los 220 Cv,, Un 5000 12 V 300? No Chato No,,, Aqui Hay Algo Q Se Dejaron Sin Poner Jejejejeeje.
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo estoy pensando también eso: Un 12 cilindros, de 5.000 cc....... sólo 300 CV?..........:nose: :wink:
     
  11. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    pensad que no son coches para hacer el loco. Su finalidad era tener un buen compromiso entre confort y potencia. Por eso tampoco se les iba a sacar 20000Cv porque los que los conducian no los querían. Mirad los 5L de mercedes, el SL 500 tenía 320Cv... luego estan los AMG y los M que esos tienen distinta finalidad
     
  12. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Todos sabemos que el motor del 8 asi como el de un merchi 500 sl o incluso un 55 amg (por decir uno jeje) bien tratados duran toda la vida sin problemas.

    En competicion, despues de cada carrera abren motor y ponen piezas nuevas. (hay es nada)
     
  13. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    seguro que si quieren sacar 500 cv. los sacan, pero cada 2 x 3 estarias en en talles con los pistones fundidos o el cigueñal gripado
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok, sabido esto, no hay nada mas que discutir. Le podrían haber sacado mucho más, pero yo estoy muy bien así. Me muero si tengo que pasar por el taller más veces de las imprescindibles.
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo me cierro en vanda !
     
  16. Eloy

    Eloy Guest

    Exacto, lo del sobrealimentador por ej.está ahora muy extendido en la alta gama de Diesel para aumentar los cabayitos,.-.,,. además hay un tipo que puedes encender y apagar como por ej. la suspensión (K y S).

    Si no te "pasas" es un motor muy fácil de subir de cabayos, eso sí, 500 o más sin tener que tocar barras de torsión, ni chásis, ni culata,.-,.-,-.raro lo veo

    Yo me seguiré informando
     
  17. Eloy

    Eloy Guest

    Raul Podrías abrir un post con tus ideas y lo que vayas averigüando/reformando, he leido en otros post que estabas mirando como subirlo de una manera "fiable"
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si se esta haciendo , un estudio ,, lo subire pero de manera limpia ,, en cuanto el coche este en mis manos empezaremos a mirarlo y os ire comentando las opciones que me van dando la opinion de todos cuenta ,,
     
  19. Eloy

    Eloy Guest

    De momento opino que subirlo 100 (hasta 426) o 150 cv más (476) quizás no sea necesario tocar nada más pues es mas que probable que no afecte mucho a la estabilidad y comportamiento del coche, más que eso ya me parece quemarlo en exceso, y de obligado deber tocar barras de torsión, suspensión quizás inclusive chásis, -,.,.-

    Oye una pregunta Raul to lo bajaste de suspensión 2 cms dices, no? te salió muy caro? notas la diferencia??

    Saludos
     
  20. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    La diferencia entre un AMG y un M es que se pueden hacer con un AMG 1 millón de Kms y con un M 300 mil como mucho... Los AMG están hechos para durar.
     
  21. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Mig estas muy equivocado, tengo un amigo con un M3 con cerca de 450.000 kilometros y ha cambiado un par de cosas, pero el coche funciona a la perfeccion
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Si Note Diferencia Vaje 2cm Y Cambie Amortiguadores ,, Mejor Estavilidad En Curvas Mejor Frenada ,, El Unico Inconbeniente Es Conduccion Mas Deportiva Osea Mas Duro ,, Pero Es El Modelo De Coche No Deportivo Jejejejej ..
    Respecto Al Blanco ,,, Se Cambiaran Amortiguadores Blistein Revajare 2cm ,, Reforzare Frenos , Brembo Serie Oro Ventilados Y En Lo Primero Que Se Essta Trabajando Es En La Centralita Electrica Y Eliminacion De Limitador ,, Despues Ya Se Andara La Mecanica ,, La Intencion Es De Subir 100 O 150 Cv Mas , Practicamente Con Cambio De Colectores Y Retoques En El Sistema Electrico Y Alimentacion De Aire Me An Dicho Que Los Gana ,, Eso Si Todo Se Provara En Un Banco De Pruevas ,, Cuando Empecemos Os Ire Diciendo ......
     
  23. Eloy

    Eloy Guest

    Jejejejjejejjejejejjejejjejejej yo tb kiero0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

    Dime sobre cuanto saldría esa preparación please-,.,.,,.

    Y a Mig decirle que tengo un colega con el m3 antigüo de faro redondo que sobrepasa el millón de kmts y el coche sigue andando de la ostia, cambios, lo normal, manguitos, aceite, frenos, embrague, lo que es el desgaste normal, vamos-.,,.,.
     
  24. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Hola

    Es la primera vez que posteo en este subforo.

    Me ha llamado la atención el título de post. Creo que meterle mano a un motor de semejante envergadura ha de ir acompañado de ideas muy claras sobre que se quiere lograr, cuantos kilómetros queremos que dure y que riesgos estamos dispuestos a asumir. Yo no tocaría ni un tornillo si no se dispusiese de una economía dispuesta a invertir mucho más dinero del valor de mercado del coche. También está la opción de conseguir un segundo motor totalmente funcionando, y meterle mano a ese o al nuestro y que sea lo que dios quiera , cuando casque le pones el que te queda original y fue bonito mientras duró. :rolleyes:
     
  25. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hemos de entender que un motor bien potenciado no tiene porque estropearse, que en vez de durar 400, 500, 600...mil km, durara 300mil, seguro, todo depende de como lo llevemos y el mantenimiento qe le hagamos
    si no fijaros en los turbodiesel que todos los potencian un 25 o 30 por ciento y tan campantes
    lo que esta claro es que 500 cv en este coche es una pasada,yo personalmenteno lo tocaria, que 300 cv, son muchos y si quisiera hacerle algo me tiraria mas a rebajarlo de peso, si se puede
     
  26. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo lo toco ya que lo e comprado haberiado ,, ya puestos a desarmar motor y armar por que no darle una mano de profesionalidad ,,, lo van a tocar gente esperta en el tema yo no ,, yo me dedico al tocho , no a la mecanica zapatero a tus zapatos ,, pero sigo opinando que si un m5 10v es capaz de dar cerca los 500 cv ,, que le impide a este motor soportar 150cv mas yo creo que nada , el peso no lo toco por que es lo que estaviliza el coche a mas con el pedazxo de equipo de musica que le voy a colocar jejejejejje ,,, en cuanto al motor, me an dicho que no hay problema que no me dara problemas lo unico es la caja de cambios que por lo visto hay que reforzarla ya que se le coloco una caja de cambios a este coche que no correspondia a la potencia del motor .
     
  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    al final ,, me voy hacer un super entendido jejejeje a mas mirar a rossso la maravilla que hizo con su motor y funciona como si estuviera sacadito de fabrica
     
  28. Eloy

    Eloy Guest

    Que hizo Rosso al Motor?

    Y eso de la caja de cambios, me parece interesante, la que trae de serie (manual en mi caso) no soporta los cv de Serie? o mejor dicho, no correspondia?
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    no por que si no me an informado mal se le coloco la del 750 ,, y este modelo al ser mas deportivo la tendrian que haber hecho mas reforzada ,, rosso lo reizo entero y el la concentracion nos comento un monton de cosas ,, lo que se ablo de tanto que apenas me acuerdo jejejejee
     
  30. Eloy

    Eloy Guest

    jajaj

    Weno tu kometa la prepparazion pa subirle esos kabayitos ke me interesa bastante y lo de los moldes tb loko

    Thankssss
     

Compartir esta página