9.000Km y suena a reactor

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mhdninu, 9 Abr 2007.

  1. mhdninu

    mhdninu Forista

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    En la costa
    Modelo:
    BMW
    Hola a todos acabo de venir de un viaje de 2.500Km y llegando a mi destino Cantabria empece a notar un ruido como de reactor, bamos que en vez de diesel parecia un avion, es un ruido que se empieza a percibir a partir de 30Km/h y aumenta cuando aumenta la velocidad, no se que puede ser, me decanto a un coginete pero no sabria decirlo a ciencia cierta, cuando cojo curvas a izquierda suena mas, y cuando cojo curvas a derechas deja de sonar, en recto tambien hace ruido, haber si mañana llamo a bmw y pido hora en el taller. Estoy bastante cabreao, con esos Km y que ya empiece a ir al taller, el ruido parece un zumbido, si sabeis que puede ser os lo agradezco.

    Lo siento por el ladrillo pero no veas como cabrea el asunto:mad: .....cago en to lo que se menea.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Pues si, según narras es lo más probable. Los rodamientos defectuosos no tardan mucho tiempo en comenzar a hacer ruido.

    Salu2
     
  3. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    podria ser un rodamiento de alguna rueda pero claro habria que verlo,pues asi....como que es dificil
     

Compartir esta página