975r filtrados (indetectables), interesados y FAQ

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 6 Feb 2007.

  1. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Es muy posible que como dices si no se han conectado bien te avise de ese problema , pero otra cosa muy diferente es que el sistema te avise en caso de que la conexión inalámbrica se cuelgue , eso casi te aseguraría que no ocurrirá .

    Por todo ello te aconsejo , que te informes antes de comprarlo si el sistema funciona de esa manera , porque de ser así , te vas a comer algún radar que otro y esa broma ya te va a costar bastante más que el detector. Ese es el motivo por el que Yaam , con muy buen criterio , te dice que no se fía de los inalámbricos y también otros muchos pensamos lo mismo que él.

    Un saludo

    wave
     
  2. oMeGa_335i

    oMeGa_335i Guest

    gracias, pero si que imforma el avisador tiene un indicador que tiene que estar parpadeando y si se queda encendido todo el tiempo sin parpadear esque se a caido y lo esta buscando, lo mas seguro esque lo pruebe ya abrire un post y os comento todo y si alguien es tan amable de enviarme un mp con el tema de la antena se lo agradeceria mucho un saludo y gracias
     
  3. Slash

    Slash Guest

    que me aconsejas ??

    Hola Yaam y saludos al resto de los foreros.
    He visto que este post es ya de hace un par de años, por lo que he leido las primeras páginas pero no lo he revisado entero para saber como están las cosas en este momento en cuanto a las ofertas de antiradar y demás.

    He comprado hace un par de meses un 645 ci, que lleva instalado un W Finder Pro, lo descubrió mi mecánico por casualidad, ya que el anterior dueño y amigo no sabía que estaba, me dijo que el coche le cantaba los radares pero él creia que era a través del navegador de BMW... :descojon:

    Bueno el caso es que mi mecánico me aconseja que lo quite por ser ilegal, pero me interesaría antes probar la opción de convertirlo si es posible en indetectable, o la configuración más adecuada que creais en este momento.

    Ahora lo llevo conectado y he observado que no siempre pita, por ejemplo esta mañana he pasado por la M-45 dirección Zaragoza y el radar fijo que hay a la altura de la salida de la A3 o por esa zona, uno que es perpendicular a la carretera a pie de la misma, no me lo ha cantado, como tampoco me canta el que está en sentido Getafe de la M 45 a la altura de la A4 y a este último le he visto soltar fogonazos que da gusto en algunas ocasiones cuando circulo sentido Zaragoza, que te pilla de frente y se ve perfectamente. A veces he pensado que quizá no estén activados siempre o puedan haberse averiado estos radares, pero seguro es una estupidez pensar eso.Lo he configurado como aconsejais en el post y llevo además un Sherpa 2000 GPS.

    Que opinais, puedo reconvertir el W Finder para hacerlo indetectable y que funcione mejor o que me aconsejais ???

    Un saludo
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues puedes filtrarlo o cambiar a algo mejor como el STI-r que ya es indetectable y de mejores prestaciones que el w finder, yo personalmente me cambiaba al Sti, saludos
     
  5. ///M CONCEPT

    ///M CONCEPT Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    F10
    Hola... Estoy interesado en comprar un beltronics indetectable. Podrías decirme que pasos debo seguir para hacer la compra? Tenéis algún taller especializado en valencia para hacer el montaje? Necesito también el road pilot? 1 saludo y gracias
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola, pues dejame que consulte si tienen stock y te confirmo todo. el roadpilot ya no lo suministra todoradares, es lo unico que ter puedo confirmar que no va a ser posible, saludos
     
  7. ///M CONCEPT

    ///M CONCEPT Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    F10
    Ok. Espero confirmación.... El beltronics no funciona sin el road pilot?? Saludos
     
  8. burzo

    burzo Guest

    Buenas

    Llevo mucho tiempo desconectado y estoy muy perdido.

    Yo tenía un road pilot instalado en mi coche, pero como me lo han robado pues me tendré que instalar uno copi en el nuevo coche que me den.

    Cual es lo mejor que se puede poner ahora?

    Un saludo
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tienes el Sti que es indetectable y buen resultado en prestaciones, saludos
     
  10. burzo

    burzo Guest

    Buenas

    Muchas gracias, tu me recomiendas el Bel 975r filtrado por VAV y con eso notengo que poner nada mas. Seria como el roat pilot pero mucho mejor no ?

    Muchas gracias
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    siempre que sea indetectable es buena opción, con eso solo debes complementarlo con un avisador gps, que puede ser un tomtom y la base de robser que actualizamos semanalmente, saludos
     
  12. burzo

    burzo Guest

    Perdona mi ignorancia, el Bel 975r filtrado por VAV ya es indetectable no?

    Para que necesito un avisador GPS?

    Puede valer el navegador del coche con los pois actualizados.

    Donde tengo pensado instalado todavía siguen vendiendo el road, me podría valer la pantalla del road sin la antena?
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el gps es para que te avise de los fijos tambien ya que hay fijos que son indetectables por antena y con eso te sirve de ayuda, el roadpilot sin antena tambien te sirve, y como bien dices el 975r filtrado ya es indetectable, saludos
     
  14. ///M CONCEPT

    ///M CONCEPT Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    F10
    Sabes algo de lo mío YAMM??
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    estoy a la espera de que me dén contestación, si hoy no me dicen nada les llamaré por tlf, saludos
     
  16. furiosocd

    furiosocd Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ourense/madrid
    haber creo que no me e enterado bien
    yo quiero uno que me detecte todos los radares que hay o los masimos posibles y que no me lo puedan localizar
    por cuanto me saldria
     
  17. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues ahora el tema de ventas todoradares lo tiene parado un poco a la espera de ver como queda la nueva reforma de ley, saludos
     

Compartir esta página