A 150 no se salva nadie!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Hummingbird, 26 Mar 2007.

  1. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Si, el de "tienes prisa?", tambien me toca los coj...es.
    Alguien sabe lo que dijo el director general de la DGT cuando despues de su última campaña de satanización de los conductores, de su politica de prohibido, de sus radares, de su carnet por puntos y en definitiva de todas sus medidas magistrales para reducir el número de accidentes mortáles; porque las estadisticas van y dicen que se ha equivocado, que sus medidas han servido de muy poco porque se han matado aproximadamente las mismas personas en la carretera esta Semana Santa que la anterior???.
    Por qué no dimite???
     
  2. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    =D= =D=
     
  3. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA





    Amen
     
  4. A levantar el pie.
     
  5. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Puede que sea verdad pero quien lo sabe?? porque con en las condiciones que se encuentran las carreteras de casi toda nuestra península, y me refiero al nivel de circulación y a su lamentable estado de conservación eso de ir a 150 esta cada vez más dificil.

    A ver si al final todo esto va a ser por nuestro bien... no te (j**e) digo!!!!!:mad: :mad: :mad:
     
  6. JMAGONZ

    JMAGONZ Guest

    estoy de acuerdo, ademas, bajo mi punto de vista llendo a 120 por hora se te duerme hasta el alma, no es que yo sea un camicaze pero es verdad que llendo a una velocidad en torno a los 150 vas un poco mas despierto aunque no se si es por la velocidad o porque vas como un loco buscando los jodidos radares,saludos
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.001
    Me Gusta:
    160.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo he llegado a la conclusión de que el problema es que simplemente está defectuosamente escrito para el público al que va dirigido y entonces, claro, el resto nos damos por aludidos.

    Debía ser " a 150 no salva naide" porque solo un paleto sideral puede tragarse ese eslogan.
     
  8. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: :floor: :floor:

    Genial...

    :xray: :xray:


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  9. Al_

    Al_ En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me acojone tanto al ver el cartel de A 150 NO SE SALVA NADIE q decidi subir a 160 xa no ir a esa velocidad maldita.
     
  10. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    con el ave a 300 km hora menos
     
  11. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Eso, eso el Ave a 330 km y luego nos dicen que no que no corramos , que que prisa tenemos!!!!!!!!!, que si vamos a apagar algún fuego !!!!!! que que más da llegar a una hora que a otra.........Es la leche.Y para colmo el ave no paga las multas........por esa temeridad manifiesta!!!!!!.Saludos
     

Compartir esta página