A 200 km/h y borracho en la ronda litoral

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Iago_Wild, 19 Jul 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No se si será repost, pero ahi teneis otro ejemplo de la magnifica reputacion que estan adquiriendo nuestros coches gracias a sujetos como este.

    Parece que el tipo en cuestion circulaba a 200 km/h en la ronda del litoral (Barcelona) sobre las 7'00 de la mañana (hora punta) cuando le dieron el alto y se dio a la fuga.

    En fin, lamentable


    http://www.lavanguardia.es/web/20050719/51189387129.html
     
  2. DIPSY

    DIPSY Guest

    Otro animalico más :ar:
     
  3. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Para haber matado a alguien, aunque deberían matarlo a él :ar: . H*** P*** :madfawk:
     
  4. e46fan

    e46fan Guest

    A ese tío hay que :ar: en una plaza mayor y distribuir el vídeo por internet...

    pero tampoco dejaría sin castigo al redactor que literalmente cita :

    " conduce su BMW serie 320 "

    vamos, eso ¿ aporta alguna información de interés a la noticia o simplemente UTILIZA la marca BMW para criminalizarla al ASOCIARLA a estas conductas ?

    ¿ está claro no ?

    Si hubiese tenido un Peugeot 306 SW no hubiese puesto " conduce su Peogeut 306 SW ", inimaginable. O " conduce su Seat Córdoba TDi ".

    p.d. solamente le ha faltado al redactor indicar los cilindros, potencia y si llevaba o no multifunción además de si era pre o post-Bangle :ar: :ar:

    ¿ no hay periodistas en el foro ?
     
  5. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya estamos en lo mismo, no es que defienda a la gente que conduce habiendo bebido pero para llegar a esos extremos no se necesita una elevada tasa de alcoholemia sino más bien un número de neuronas bastante bajo :( .
    Lo más "divertido" es que no sólo identifican la marca sino también el modelo, seguro que es un Kia Rio y ni lo mencionan ](*,) , pero claro, como BMW es el paradigma de la deportividad, lo asocian a conducción temeraria, el colmo.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Los periolistos no se que tienen con los coches o es el unico modelo que conocen, porque todavia no he leido accidentes de Renault, ni de opel ni de Daewoo...¿que pasa? ¿que estos no tienen accidentes? Si es por sus estadisiticas mañana me compro un Chevy, que por lo visto solo se estrellan en EEUU :bash:
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    La verdad es que son la ostia tanto el loco que iba a 200 borraxo en la ronda, como el capullo que redacta... remarcando BMW 320.. sera notas el tipo...
     
  8. e46fan

    e46fan Guest

    No estaría mal un e-mail "tipo" a La Vanguardia mostrando nuestra indignación hacia ese comentario FUERA DE LUGAR ( ojo, es algo común en TODOS los medios cada vez que hay un BMW siniestrado, accidentado, etc. nombrarlo y rara vez ocurre con otras marcas ) y un boicot a su periódico y a sus ANUNCIANTES a los que re-enviaremos la misma misiva.... aquí o pisas o te pisan.
     
  9. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    si esq ls bmw´s sn de macarras :mus- y luego decis q si ls q tenemos fr´s tal....,ahi teneis un ejemplo otro mas popular farrukito tiriritritritritiri.
     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Cuando comiencen a venderse Fr's y Cupras de segunda mano , ya veremos cual es el coche oficial del macarrismo en este pais.
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    No hace falta que se vendan de segunda mano.
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues menos mal que iba soplado el tio..... se le va a caer el pelo hasta de los sobacos...
     
  13. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    No si ya lo son!](*,)
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Es que decir que era un Fr amarillo no 'vende', hay que darle nivel a la noticia...cha_____val...

    :D :D :D :D :D
     
  15. e46fan

    e46fan Guest


    La diferencia radica, aunque me joda decirla, Farruquito podía haberse comprado un FR... pero los del FR no se pueden comprar un BMW.

    Y otra más, nos guste o no, es que en un FR/Leon estas cosas son mucho más comunes ( aunque solamente sea porque hay 15 veces más Seats que BMW en las carreteras ). :ar:
     
  16. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    que yo sepa normalmente los macarras no saben escribir, ¿tu sabes hacerlo?
    con esto ya esta todo dicho...MACARRA tiririririririrititittiririririrritittiiri
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Pues será que en los seat no me fijo, pero de un tiempo a esta parte me alucina la cantidad de bemes que se ven en la calle de cualquier ciudad. Por cierto, hoy he avistado un e90, al dueño se le tiene que haber hecho el culo jariguay, porque me he dado cuenta tarde y le he dicho bien alto a mi mujer, cuando tenía al piloto a mi altura:
    ¡miralo! ¡ese es!...
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sa mas caché a la noticia decir que ha sido con un BMW......:bash:
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Estoy contigo, pero no creo que muchos FR lleguen a poder venderse de 2ª mano.... :mus-
     
  20. jmpbmw

    jmpbmw En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Seguro que el periodistaaaa que escribio tiene un HIUNDAIN y el poli que multo un DAEWO pero seguro que ellos son mas alcoholicos que nuestro compi,la envidia corroe incluso el acero inoxidable. BMW forever
     
  21. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    Tanto como la vanidad y la ignorancia.[-X
    Hay que joderse...el que no quiere ser encasillado, tratando de encasillar al resto =D=
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Otro post rescatado ¿pero donde leeis? :D :D

    Hola maroto.
     
  23. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Las aseguradoras saben mas que los periodistas, el seguro del 325 (a terceros) me sale mas barato que el del Peugeot 205, y por que? pues porque tiene menos siniestralidad que es en lo que se basan para fijar los precios. (para seguros a terceros, claro)
     
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Menudo subnormal!!!!!!!!!!!! si, el borracho tambien tela..
     
  25. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    Has mirado cuanta bonificacion tiene cada poliza?

    wenas pley;-)
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que ser cabron y gilipollas, y menos mal que era en la ronda del litiral porque habia leido: "...por la rotonda del litoral" y me habia quedado asin :fliping: :D

    PD: Me ponen muy de los nervios los periodistuchos que solo ponen la marca si es un BMW :bash:
     
  27. 330cd

    330cd Guest

    Xro que queria hacer, publicidad a la bmw( estaria mb) solo falte q nos diga la cilindrada, los extras.
     
  28. Como diria el Maqui Navaja "SEMOS PELIGROSOS" por conducir bemes, ahi queda eso y al periodista que le den morcilla.
     
  29. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Totalmente de acuerdo, no tiene que ver una cosa con la otra.

    Está de moda criminalizar la marca BMW... :ar: :ar:
     
  30. Langueto

    Langueto Guest

    La verdad es que deberían indicar en la noticia el coche que es cuando éste sea un panda, un daewoo matiz o algo así.
    "Cazado un Daewoo Matiz 1.0 a 220km/h por la NIV ...." Eso si sería noticia.
    Por lo demás, seguro que hay macarras en todas partes y con todo tipo de coches (menos los fúnebres).
     

Compartir esta página