A 80 por todo el área metropolitana de Barcelona

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MOLKS, 15 Dic 2006.

  1. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A veces las medidas (o casi siempre) limitan tus libertades. La de movimiento en este caso no, sera la de "como de rapido te mueves"... Y es una primera medida para reducir la contaminacion.

    Es una mas; pero esto no quita que la otra no se aplique... Pero si quieres, proponemos de tu parte que a partir de ahora los coches diesel paguen... 10 veces el impuesto de circulacion? Y que el gasoil se suba... 10 veces? Asi, con esos impuestos, construimos mas carriles, regalamos coches electricos, y financiamos a las empresas para que contaminen menos.

    Salu2 ;-)
     
  2. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Ya que me acusas de ser egoista que haces tu con un M3 y un cooper S? has pensado lo que nos ahorrariamos en contaminación si toda la gente como tu condujese toyota Prius, Smart y demás coches de bajo consumo o eléctricos?

    Yo soy los que defienden que tu te puedas comprar el coche que te dé la gana, pero eres tu el que defiende que nos prohiban conducir libremente bajo pena de retirada del carné porque "asi se contamina menos".
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    bueno chico, eso me parece ya contestar por contestar.
     
  4. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdona, pero, para ir por Barcelona, uso el transporte público.
    Y, de todos modos, si me dicen que contamino, y por ello debo reducir mi velocidad, lo haré/hago. No soy yo quien se queja de esa medida tomada, eres tu.
    Y si pudiera comprar un M3 electrico, lo tendría, por innovar más que nada :descojon:


    salu2 ;-)
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me pillaste autovelox!

    es que he bajado mi media diaria de post :descojon:


    salu2 ;-)
     
  6. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Y los que fuman??? acaso no contaminan???, os imaginais a todos los chinos haciendo una calada de cigarrillo a la vez???
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Una pregunta: los aviones de air-Madrid, están en la via muerta es decir paralizados por la ministra de transportes, por tener las alas rotas o porqué no respetan los niveles de contaminación.

    Alguien lo sabe??.
     
  8. Apatito

    Apatito Guest

    A eso del fumar no le queda tanto tiempo ;-)
    jeje

    Y yo que me alegraré !
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Yo estoy completamente de acuerdo !!!.
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    TB estoy muy de acuerdo con esto, empecemos a acojonarnos los del resto de provincias.
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Randy realmente vas a vivir en una ciudad menos polucionada ??????? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Lo dice el que tiene un M3 y un cooper S (que consume tanto como el M3, ojo que tengo tb los dos :wink: ) y se quiere comprar un Corvet jasijaijasijasijasijasijasiasjiasjiajaaaaa.


    Menudo demagogo ///Machooooooooooo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    Con cariño tio, pero es que me he mondado al leerte :wink:
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    durante el día mira... tira que te va , no se va amucho más de 80... lo que me pone los pelos de punta es que de noche con la autopista vacia tengamos que ir a 80 :( :(
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ojo Randy las empresas NO CUMPLEN EN SU GRAN MAYORÍA LAS NORMAS IPUESTAS POR LA UE ANTICONTAMINACIÓN, si cada una hubiera adaptado sus emisiones a las normas desde que estas fueron surgiendo no habría problemas.


    Otra cosa que me hace mucha gracia es el tema de reciclar ¿alguien ha visto que alguna empresa nos halla bajado el pvp de algún producto por devolver los envases ?????????????, otra vez a mearme de risa :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    que promocionen mas el transporte publico, y no suban el precio del billete 5 centimos cada año...
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Todos los que tenemos más de 30 tacos venimos de planes de estudio PSOE compañero :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    La cuenta está mal hecha pero aún así sigue teniendo razón :wink:
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Fliparias con los negocios que se hacen en base al reciclaje , los punto esos verdes de las ciudades. A LU CI NA RI AS
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  18. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    a ver, si no se hace nada, seguro que seguimos con la misma polución, o bueno, muchisimo más, claro.

    Si realmente hay estudios que dicen que se baja, pues coñe, creamoslos, no?
    Parece que os estan poniendo una soga al cuello cuando simplemente nos estan diciendo que se puede tener mejor calidad de salud al reducir la polución.
    Yo creo que la idea está bien.

    otra cosa, Randy ya ha dicho que por Barcelona se mueve SIEMPRE con transporte público, y aquí estoy yo para confirmarlo. :)


    Por cierto, su avatar está desfasado, hace ///Meses que no tiene/mos el ///M, //majete, y aun teniendolo, es un coche que usaba para viajes largos, por suerte él puede ir a trabajar andando, y eso a dia de hoy, sigue siendo bajo en polución . ;-)
     
  19. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Por eso mismo lo digo tio, todos a reciclar y luego todos los demás a sacarse buenos beneficios con el reciclado, pero eso si el ciudadano no vé un p*to duro de esos beneficios. La hostia macho.

    Aps eso si y los envases todos bien limpitos para que luego ellos tengas las mínimas molestias para llenarse los bolsillos.


    Somos unos borregos !!!!!!
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    El problema Aroa.. es que los estudios no siempre son los fiables que deben de ser.. te aseguro que los informes técnicos se hacen oscilar como y de la manera que quieras.
    I este tema igual que el de la obligación de poner el alquiler los piso vacios , solo sirve para acallar ciertas voces y ni una cosa ni la otra van a servir lo mínimo para nada.
     
  21. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    sin acritud.... alguno de vosotros recicla algo? ;-)
     
  22. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    entonces.... contima igual un coche a 120 que a 80?

    estas seguro?


    Albert, todos sabemos que hay estudios poco fiables, pero si te dicen que para adelgazar tienes que comer arroz te lo crees a pies juntillas, pero en cuanto os tocan el velocimetro sacais las uñas macho!

    a mi me gusta correr como al que más, pero si no se debe, no se hace y listos.

    ves, autoreciclaje, chaval! ;-)
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    No digo eso!!!!, lo que digo es que empiecen a exigir a los que REALMENTE CONTAMINAN, las empresas, a que cumplan la ley vigente y sin argucias.

    Pero claro lo facil para los "politicuchos" (generalizo) es dar caña al más indefenso (por su borreguismo) que es el ciudadano. Pero claro si al menos esto fuese por algo disitinto que llenarse sus bolsillos tendría un pase, pero nooooo c**o como va a ser por eso.

    La demagogia de la salud, hoy día todo el mundo quiere vivir eternamente y por ahí nos pican.

    Discrepo tremendamente Aroa, creerse sin ver es de mentecatos, por lo que...... ¿dd estan esos estudios?.

    Otra cosa, se como funcionan esos estudios y no veas las birguerías que hacen para que den el resultado que a ellos interesa.

    Suerte que tiene, me alegro por el, pero no todos la tenemos :wink:


    ¿Y?, pero lo tuvo :wink: , si tan interesados estais por la salud un polo 1.2 y solucionado, para viajar a 130 km/h de punta lo mismo da ¿no? y contaminar fijo que mucho menos :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Por supuesto soy así de borrego, les regalo los embases etc... que yo he pagado para que ellos los revendan, pero que le vamos ha hacer :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  25. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Eso se lo creerá el palurdo de turno que compra pastillas adelgazantes en "la tienda en casa" jojojojojojojojojojojojojojojojojojojoo.


    Creo que la sociedad debería estar hoy día lo suficientemente culturizada como para poder usar el razocinio con algo más de criterio :wink:



    Menuda peridida de dinero de nuestros impuestos en educación :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. little_homer

    little_homer Guest

    La velocidad es solo un factor más en el consumo de un automóbil , el mismo varia dependiendo del tipo de automovil , el combustible, su régimen optimo de funcionamiento , la manera de conducir y muchos factores mas.
    I no creo que la reduccion de 120 a 80 ayudemucho. pero acallará voces. I de todas maneras nunca sabremos la verdad de si ha reducido o no.
     
  27. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vale, y de paso que te bajen los impuestos, no?
    Parece que estemos en el pais en que el estado lo tiene que dar todo, y los ciudadanos nada. Tu sabes lo deficitario que es el transporte publico?

    Si lo quieres mas barato (comparado con otros paises, me parece que tiene un precio justo, pero vamos...), subamos los impuestos para que se puedan mantener.

    Salu2 ;-)
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    O que gestionen muuuuuuuuchissimo mejor los que tienen. Por que si hay ejemplo de ineficacia en la gestion es la gestion pública española.
     
  29. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    como ya te he dicho, contamina menos ir en autobus ;-)

    y, normalmente me creo casi todos los estudios medioambientales, porque suelen darme datos reales, al menos eso creo al verlos, tengo la suerte de estar semi-agrupada en el gremio ;-)


    y no te digo que no tenga politiqueo detras el tema (por supestisisimo!) pero, ya te digo, los temas medioambientales me los suelo tomar en serio, y... reciclando no bajan los precios, pero igual ayudas a que no los suban tan meteoricamente ;-)
     
  30. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver, que quiera una ciudad mejor no significa que tenga que ser el tonto de Espanya... Si tengo el dinero para comprarme un coche legal, me lo compro, y esto no es ser demagogo. Y si me viene en capricho un Corvette, y cumple con todas las normas, me lo comprare, y lo usare por donde me deje la normativa de contaminacion. Y eso si, por ciudad, aunque la normativa me deje usar el coche, usare siempre que pueda el transporte publico (para empezar, porque es mas rapido ;-))

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página