a alguien le pasa esto....

Tema en 'Audio BMW' iniciado por TXERRA, 29 Jun 2007.

  1. TXERRA

    TXERRA En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    a alguien le pasa esto....
    En el navi Business de un 320 modelo actual, del 2005, meto un dvd grabado con mp3 y no me reconoce todo lo que tengo grabado en el, solo el equivalente a la capacidad de un cd, me lo han reprogramado en la casa, y sigue igual, dicen que puede ser de los discos, y digo yo, entonces no me reconocería nada de nada no? los discos son de buena marca, si a alguien le pasa lo mismo y me puede decir si lo ha solucionado...
    gracias por adelantado
     
  2. full330

    full330 Guest

    Mete los archivos en el raiz sin crear carpetas y graba solo una sesion en el disco y por su puesto cierralo al terminar de grabar. Para probar esto te puede ayudar.
     
  3. TXERRA

    TXERRA En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    De una seson si k los grabo, pero todo en el Raiz no he probado, voy a probar
    gracias!
     
  4. TXERRA

    TXERRA En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    He probado a grabar en el directorio raiz los archivos de mp3 directamente en un DVD, y continua igual, en concreto he grabado 630 canciones, con lo que no he llenado completo el DVD, al meterlo en la radio, solo reconoce 249 canciones, el coche es un 320 de 2005 modelo actual, con navegador Business, y con I-drive.a alguien mas le pasa esto?
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    nadia sabe nada de este tema a ver esos E90 :wink:
     
  6. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    quizas algunos no sean mp3...
     
  7. TXERRA

    TXERRA En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Lo he llevado al conce en dos ocasiones, y nada de nada, me han actualizado el soft, en las dos ocasiones, y me pidieron el DVD grabado para probar en otros coches, ya que nadie habia reclamado esto..estoy esperando respuesta de BMW
     
  8. TXERRA

    TXERRA En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    si que eran archivos mp3, he probado grabando en el directorio raiz, sin llenarlo grabe 620 canciones, y solo llegaba la lista a 240 mas o menos
     
  9. TXERRA

    TXERRA En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    no ha funcionado, lo he llevado al la casa y me han actualizado el soft, pero sigue igual, se han quedado con el DVD (disco) para probar en otros coches,pero no me han dicho que esto sea normal, espero respuesta de la casa, o de alguien al que le pase lo mismo
     
  10. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    has comparado las propiedades de las canciones?
    puede que los que se oyen sean solo lectura o al reves, o que tengan el modo protegido.
    intenta mirar a ver si los archivos tienen diferentes propiedades y daras con el problema.
     
  11. TXERRA

    TXERRA En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    no lo he probado pero lo voy a probar, porque estoy muy interesado en que me funcione, cuando pruebe os comento
    gracias
     
  12. 0wn3d

    0wn3d Guest

    Puede ser que sólo 240 de esas 620 canciones tengan ID3 tag o ID2 tag. Sabrás de qué va esto, no? No estoy muy seguro de que sea esto, si ya te dicen en el conce de que es raro.
     
  13. TXERRA

    TXERRA En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Tampoco lo he mirado, pero voy a comprobarlo tambien, el caso es que con los cd´s no he tenido problemas, y si con el dvd, todas las pistas que me podais dar son bien recibidas
     
  14. 0wn3d

    0wn3d Guest

    Up!
    Se te solucionó ya?
     
  15. TXERRA

    TXERRA En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    pues lo he comprobado, y todos tiene propiedades solo e lectura, logico, ya que estan en un DVD que no es regrabable, y la gran mayoria tienen Id2 tag
    asi que de momento sigo igual, esperare la respuesta del conce
     
  16. 0wn3d

    0wn3d Guest

    Ok. Suerte
     
  17. TXERRA

    TXERRA En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    gracias, aunque mas que suerte voy a necesitar un milagro, creo yo, porque el tecnico del conce no me parece, que sepa realmente por donde le da el aire, espero que almenos se informe para darme una respuesta...
     
  18. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    por algun post leçi algo de esto, de la capacidad de lectura de canciones de mp3. Creo que es normal, tenía un límite, pero no me hagas mucho caso...
     

Compartir esta página