esa es mi pregunta, se que han roto muuuuuuuuchos turbos de 2001 y 2002, pero los del resto, a alguien le ha petado? o conoceis a alguien? walito, de que año era el tuyo....?
Parece que si ha habido alguna rotura de los de referencia -06, pero de los últimos de referencia -09, no consta. Fuente; Walito ;-) . Te podrás imaginar que referencia es la que yo ando buscando para montarle al mío, claro.
Si, un conocido ha roto el turbo de un 320 E-90 con 30 mil kms. De todas formas parece un caso aislado en los E-90.
¿Y el tuyo, BMTAS?. ¿Miraste la referencia de tu turbo?. Interesa saber si es la 750431-06 o la acabada en -09. Parece que estas últimas ya no rompen, pero las primeras algunas rompieron.
El mio fue fabricado en octubre del 2002,me lo entregaron a finales de febrero pero era de los "malos"
Hola a todos. El mío cascó con 50.000 km. El coche es fabricado en agosto de 2003. Extrañamente, el coche después del cambio de turbo no sólo no va peor sino que yo lo veo algo más fino de funcionamiento. Saludos.
:mus- Yo no digo nada...... De todas formas en el circuito procuré no forzar demasiado el motor en lo posible. No apuraba las marchas, aunque en las derrapadas al perder tracción el motor llegaba casi al corte.....:supz::supz:
Respecto a los -90... En los E-90 nuevos, aun se siguen rompiendo de vez en cuando. Yo tampoco lo llamaria "casos aislados", conozco a un par de amigos con E-90 que han roto el turbo y solo conozco a un total de 3..., asi que me parece casualidad. Yo diria que aun siguen rompiendo, tampoco es para decir que no rompen casi nada pero es cierto que no rompen igual que los 150 cv del 2001, 2002 y principio del 2003. SALUDOS A TODOS.
eso eso donde s mira la referencia?? el mio es de noviembre de 2004 hace un año la semana que vieneeeeee!!!!
el mio es fabricado en diciembre de 2002 y entregado casi en febrero de 2003 y mi turbo duro 30000 km :ar: :ar: :ar:
El cambio de los turbos malos (717) a buenos (750) coincidio justo con el cambio de 5v a 6v y los pilotos traseros rojos. Pero claro durante 2003 cuando pusieron los turbos nuevos (750) todos estos fueron terminacion 006 pero alguno ha seguido rompiendo, muchisimos menos pero alguno (caso de escarolo, javy etc..) y a partir de 2004 ya salio la terminacion 009 que es la ultima evolucion de garret en ese modelo de turbo fabricado en exclusiva para bmw. Yo no he tenido noticias de que ningun 320 de 2004 en adelante pete turbo que son la ref. terminada en 009osea la buena
aqui tienes toda la informacion detallada :weedman: http://bmwfaq.com/showthread.php?t=62764 saludosssss
fino dice juasssss:weedman: tu coche esta mu sueltecito con tanto circuito que envidia tio ya me gustaria a mi
El de mi coche cuando lo tenía Escarolo exactamente no petó, sino que lo cambiaron sin decirles nada. Es de Mayo del 2003 y eso fue en Marzo o por ahí con 85.000km creo. Ahora tiene 117.000 y va bien, aunque tira menos y a veces oigo "ambulancias"