A babear: fotos de la concentración de serie 8 BMWFAQ Club (nuevo: con video!!!!!)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 22 May 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No importa, se ve bien. Este es el video que complementa al de Petit. Si en el de Petit, se mostraban los coches, aqui se muestra el lado "humano" de la Concentración. Lo quierooooooooooooooo!
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    tengo ya tu dirección Manuel, te he enviado un privado.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, como yo sigo relamiéndome con los recuerdos de la Conce pasada, he preparado este otro video, con el mismo material pero en la onda y estilo de Petit, o del video de Petit mejor dicho, ahora los dos van en el mismo estilo, no me da nada de verguenza no ser original, lo de Petit me pareció genial, es un poquito más frenético pero es que la música es también un poco más rápida. Espero que os guste.
    http://video.google.com/videoplay?do...04990056332470
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Es buenisimooooooooooooooo!!!. Joer, el próximo dia que nos veamos, me voy a llevar el portatil para que me enseñes a hacer estas "virguerías". Está verdaderamente "currado". Igual que ayer ví que habias puesto fotos en el espacio reservado a los miembros. Me llevé una grata sorpresa, no me lo esperaba, me voy a la pag inicial y veo ahi una foto nuestra y ya me metí y vi la colección de fotos que habias puesto. Genial. Como ves, ya tenemos otros dos "ocheros" en marcha. Yo no creo que en la próxima Conce bajemos de 15 8's, ya verás.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí las iré colgando de a pocos todas, es que Manuel, hay que mentener la llama encendida, debemos ser en la próxima, como tú dices, 15 y subieeeeendooooooooo....!!!!!!!
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gusssssssssssssssss, vacía tu carpeta de privadooooooooooooooossssssss
     
  7. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Ole ole y ole por el video Rafael, tenemos de todo, entre Petit y tú, vamos redondo, fotos, recuerdos inolvidables..... y ahora no estaria mal para la ginda del asunto que nos pongan en la revista. Manuel de eso ya nos avisas que compro varias ejejjej.
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Don't worry!, Hoy me ha mandado un mail el redactor jefe diciendo que saldrá seguramente para el numero del verano, principios de Julio, me ha dicho que me dirá cosas, que, por supuesto, yo os transmitiré a vosotros.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Para Baron Azul :D

    Bandeja de Mps vaciada, me confundieron con Jiro :D

    Lo de Nacho: dile que si, pero siempre que no se le olvide cargar la bateria de la cámara como en Nurburgring el verano pasado :D (será mamón :D )

    Que digo yo que alguien (no miro a nadie :D ) debería recopilar la info de la kedada (fotos, los estupendos videos y tal pero sin los babeamientos que hemo shecho los foreros) para tener un post fijo en archivo de la serie 8. Por experiencia (que te diga Nacho con el que comparto kedadas desde 2000 o 2001)...o haces eso o la info se desperdiga: y luego da una rabia, oyesssss
     
  10. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Llevaba tiempo sin ver uno y precisamente hoy he visto 2: uno negro y otro rojo, los dos 850ci, llevados por gente joven. Bueno la verdad es que miento, en mi urbanización somos 9 vecinos, uno de ellos tiene un 850Ci negro y un Z1 Rojo...no veais que impresión ver a su mujer, modelo de profesión, saliendo del garaje con el 850...
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok, Nacho está invitadísimo, lo sabe. Y en cuanto a lo de las fotos y vídeo, pues nos ponemos manos a la obra, para que no pase ese desastre que me comentas.
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues David, manos a la obra. Si además de conseguir un 8 para el foro, consigues que venga la modelo, habrás conseguido dos cosas: Un aplauso por parte nuestra, y un apedreamiento por parte de nuestras mujeres. Jajajajaja! Ahora, en serio, puedes conseguir los tfnos o direcciones?
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Los tengo, te lo paso por MP
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Fantástico. Ya tenemos trabajo para los que viven en Madrid. Jajajajaja!
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, qué nivel... subforo Top Models en Top Cars! Me pido primer para moderarlo ! :floor:
     
  16. javicampo

    javicampo Guest

    Acaparador... [-(
     
  17. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    no te preocupes, intentaré traerla ya moderada :D
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No, si ya verás que al final en vez de salir en las revistas, vamos a salir en los periódicos. Jajajajaja!
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    o en revistas no precisamente de coches...jajajajaj
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah pues con más razón :eek:
    Podéis llamarme "Gus Hefner" :descojon:
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Saldremos en el "Que me dices", en el "Sorpresa", joer! ahora se me acaba de ocurrir: porqué no convencemos a la Pantoja de que recupere su 850, se meta en el foro y venga a las Concentraciones? Así saldriamos en todas las revistas!!!:vom: :rock: [-(
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Raul, ya has colgado aqui las últimas fotos?, a qué esperas?, son muy buenassssssssssssss!!!!!
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Raul, debes estar muy "enfainado", tenias que colgar unas fotos por aqui...................................
     

Compartir esta página