a branquias m3

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por ER_CORMI_BMW, 1 Mar 2007.

  1. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    hola compañero ayer cogi por primera vez mi coche nuevo un e46 cabrio y nada mas dejarlo en la calle me lo han rayado con una llave en el foro e46 me han comentado de unos lapices he ido a la bmw y los he comprado pero ahora tengo la duda de como aplicarlo? los rayajos son profundos llegan hasta la chapa. como lo hago??? muchas gracias me dirijo a ti pq me han comentado que eres un esperto en estos temas jajajj saludos y gracias
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    si la raya es tan profunda que al meter la uña aprecias el surco, siento decirte que como pintar no hay nada, es triste pero es así, lastima no llevar metralletas automaticas en el coche que en el momento de que te lo empiezan a rayar se activen , salu2 y lo siento
     
  3. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    y< pero el coche tien un dia jajajjaaj y no es plan de llevarlo a pintar con un dia de vida
     
  4. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Cuanto frustrao anda suelto:axe:
     
  5. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Valientes hijos de p**a
     
  6. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento , de verdad que asco de gente.......hay un post por ahy y por el forodetalle, se puede mejorar pero tendras q utilizar pulidora y lijas. 1saludo y suerte
     
  7. maesal

    maesal Guest

    A ver si branquias m3 te resuelve el problema :wink:
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.762
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como ya te han dicho, si entra la uña..la solución buena es pintar..pero si quieres evitarlo demomento, puedes disimular el rayón.

    1- Pule la zona (mejor a máquina) pero si no, a mano con la cera resatauradora de beme, haz hincapié en los bordes del rayón.

    2- Aplica el retoque con un pincelito de cerdas finas,(ó un palillo redondo) dejas secar.

    3-.Repite la operación hasta que hayas "rellenado" el rayón.

    4- Dejas dos dias de secado y pule con autopolitur de beme.

    Lo dejarás mejor, al menos más disimulado..pero ya sabes te tocará pintar en taller.
    saludos.
     
  9. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    okis muchas gracias. pero entonces no le doy luego con el barniz??? solo con pintura hasta rellenar el surco??
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.762
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El barniz tb viene en el kit..persoanlmente no sueo usarlo, si acaso una capita suave.
     

Compartir esta página