¿A cuanto cambiasteis las pastillas traseras?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por neo_eon, 20 Jun 2006.

  1. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Eso.

    A mi se me ha encendido el ROJO directamente. Lo llevo esta tarde a ver que pasa, pero solo tengo 36000Km, y el ordenador me marcaba aun 6000Km.

    No se que pasa, pero me huele mal. En el conce (por tfn) me han dicho que priemero se pone amarillo.
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo es que voy por los 26000...
     
  3. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo tngo un E46, 320td, y las cambié el otro dia con 80000km y aun m dijo el chico q duraban un poco mas. Tambien tngo menos peso q tu q quizá influya para el desgaste un poco
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si es que vas a cuchillo...

    pues como te han dicho o abusas del freno o muy normal no es..., depende de tu forma de conducir.


    saludos.
     
  5. scolomo

    scolomo Guest

    Yo en el Mini las cambien tambien sobre los 30000, pero las delanteras y el mini es que ha corrido mucha montaña...
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    tambien depende de las pastillas ya que algunas son mas blanda que otras ( cuanto mas blanda mas desgate pero mas frena) por poneros un ejemplo en el fors que tenia antes mi padre las cambio a los 70000 y en cambio en el que tengo ahora las hemos cambiado a los 25000 y seguimos conduciendo igual la diferenci aes que las que llevo ahora son pastillas brembo de compaticion ( increible lo que frenan) y antes llevaba unas pastillas que yo creo que las consegues hasta en el rastro ejeje (yo me refiero a las delanteras)
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    En mi anterior coche las cambié con 110.000 Km, a ver si se le ha soltado el cable, se ha mojado o algo similar, el testigo se enciende cuando una incrustación metálica que hay en el interior de la pastilla roza ya por desgaste con el disco. Ten en cuenta que las que de verdad trabajan son las delanteras, aproximadamente tres cambios de delanteras un cambio de traseras (por desgaste digo)

    Un Saludo,
     
  8. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Bueno, pues efectivamente, no era normal que saltara el testigo. Aun le quedaban casi 2 mm, con lo que se lo han quedado para "investigar"

    Ya de paso les he denunciado el tema de retembleque del embrague en 1ª (y no han puesto cara de sorpresa), la fuga del manguito de direccion y el pomo de el cambio manual (desgastada la pintura)

    Vamos un señor PACK de averias
     
  9. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Yo tengo 35000 kms, y el coche me marca 15000 para las pastillas delantera y 20000 para las traseras.
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    37000 y hasta dentro de 40000 nada
     
  11. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Bueno, pues aunque lo he dicho por otro hilo, aqui lo repito..
    Me cambian las pastillas traseras, aunque no estaban del todo gastadas, pero ya sabeis como son de majos...

    El embrague entero, no se si el volante motor también.
    El manguito de la dirección y el pomo del cambio.

    ¡¡¡ Pack de Verao 2006 !!!
     
  12. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    yo todavia no
     

Compartir esta página