Hola, el tema es ke he cambiado el bombin del embrague y la bomba del pedal de mi M3 321cv, aparentemente hemos sacado todo el aire, osea ke lo hemos purgado creo ke korrektamente, pero el embrague actua pisando el pedal mucho y a veces llega a rascar, parecido a lo ke les pasaba a las motos antiguas con el cable de embrague cuando no estaba correctamente tensado. A ver si alguien puede hecharme un cable o darme alguna pista. saludos:wink:
Claro que si no pisas a fondo es normal que te rasque, pero si pisas a fondo pues no se que puede ser
comprueba que no haya nada detras del pedal de embrague(ejem:alfombrilla mal doblada y haga tope) aunque parezca tonteria he visto que ha pasado..y si no que te miren caja cambios un abrazo..
No me pasa en todas , me rasca mas ke nada al meter la marcha atras y primera y segunda da la sensacion komo de ke no termina de embragar bien.Hay ke tener algo en cuenta especialmente al purgar? nosotros haciamos,mientras uno bombeaba y mantenia pisado el embrague el otro habria el sangrador del bombin del embrague.Lo purgamos sin el muelle del pedal de embrague, dado ke el pasador ke va dentro del muelle ke va detras de dicho pedal y ke sirve para el retroceso del pedal del embrague ,se me jodio y hoy lo he puesto nuevo pero no he purgado el circuito otra vez.Puede ke al haberlo purgado sin el muelle haya kedado aire en el circuito?
Mañana lo purgare nuevamente ya con el muelle montado. Hay ke tener algo en cuenta especilmente para purgarlo correctamente? saludos