a la maquina de fallos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por alvaronet3533, 28 Mar 2006.

  1. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    esto mañana tengo hora para poner el 525 tds 97 en la maquina de fallos por estos problemas de potencia y tambien siguen viendose burbujas en el cañito del gas oil esto ¿ esto es facil de reparar ? tambien me dijo el mecanico que la municion que habia encontrado en el tubito que va desde la valvula agr al filtro de gas oil estaba bien para este pais pues aca las normas son diferentes y asi se perjudica menos el motor por los gases del escape que entran en este por la valvula entonces ya veremos note que apretando el boton de poner a cero el cuenta k.parcial al rato de tenerlo apretado salen notas como gfg 0.16 o 0.14 o algo asi ¿saben como funciona esto aca dicen los problemas anteriores? gracias saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ya se comento,el pronblema lo puedes tener en la bomba de gas-oil del deposito.

    En cuanto a los codigos del cuadro,son solo eso,codigos,no te valen para nada.
     
  3. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    fer ¿es muy dificil llegar a la bomba del depocito ?ahora tu me dices del depocito o sea del tanque de gas oil o del depocito filtro de gas oil ? y cuando apreto el boton del tablero lo que yo veia eran test osea dice test 1 ..test 2... test 3...y asi hasta 20 quiere decir algo esto ? gracias fer por tu comprencion y la de los foreros ¿la bomba que tu dices si esta dentro del tanque de gas oil entoces esta a una altura considerable porque con medio tanque tambien hace burbujas
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Vamos a ver Alvaro,no es encesario que abras un post nuevo para cada pregunta que tienes sobre tu coche,en la parte izquierda de esta ventana,tanto arriba como abajo tienes una ventana mas peqeuña que pone "Responder",si pulsas ahi sigues en el mismo post sin abrir otro nuevo.


    En cuanto a la bomba del deposito,èsta està colocada debajo del asiento trasero,en el lado derecho.
     
  5. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    perdon fer

    no me habia dado cuenta perdon, mira hoy fuy a la maquina de averias y dice el mecanico que le dio fallo en el cabezal de la bomba de gas oil¿ puede por los sintomas que te di que sea cierto pues es un taller de bmw serio segun me dicen pero....te tengo mucha fe a ti y alos amigos foreros y queria saber tu opiñon gracias si tu me das el ok lo llevo al taller no me parecio caro me lo hacen de un dia para otro de ahi son mas o menos 120 euros total que os parece?
     
  6. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    se puede ..yo mismo

    o sea puedo yo mismo cambiar la posicion del cabezal de la bomba o se hace con la maquina o desarmando la bomba si lo puedo hacer yo por favor diganmelo pues lo hare y ¿como se hace? o si es mejor no tocar no toco saludos
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es raro ese fallo en esos modleos,pero puede pasar,de todas maneras las burbujas no vienen de ahi,sino del deposito.
    Antes de cambiar nada,echale un limpia-inyectores.

    En cuanto al precio,me parece muy barato,aqui en España esa cabeza de bomba sale por alrededor de los 600 euros.
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    la cabeza de bomba se refiere a la de la bomba inyectora?????
     
  9. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    cabezal de bomba

    si es el cabezal de la bomba de gas oil, pero fer esta pieza se cambia ,repara ,programa oque¿¿¿¿¿¿
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    juer y solo 120 con mano de obra??? joer,,, si las bombas inyectoras ye lo mas caro de un coche! creo q ia comprar un torniilllo pa una bomba ya te lleva ese dinero jejejejee.... joe.
     
  11. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    pues estoy desconfiando entonces

    no sera que solo me haran un truquillo con la maquina o sea reprogramacion de algo y por eso me falta potencia ? me voy arrancar los pelos tiossssss
     
  12. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Hola. Pedido conjunto de bombas de gasoil a Uruguay ya!!!!!
     
  13. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    no me lo han entregado

    esto mismo me lo terminan para mañana al mediodia con respecto al precio ,no creo que cambiaran alguna pieza extremadamente cara yo creo y luego le preguntare al mecanico que es lo que a hecho en concreto el lo que me dijo cuando lo puso en la maquina de fallos es que tenia problemas con el cabezal de la bomba y que gracias a esto el auto no tiraba ,gastaba mucho ,y no pasaba de 130 km. por hora ...pensar que con el e 34 no tenia ningun pro ble ma de estos...bueno ahora a esperar y les contare a pro pocito el testigo del airbag nunca se encendio ¿que podra ser ? gracias por el aguante saludos
     
  14. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    cambio de cabezal de bomba

    al final de este taller me mandaron a otro que se dedica solo a bombas en especial bosch y me tienen que cambiar el cabezal de la bomba de gas oil porque dicen que este esta muy manoseado y mal regulado o sea lo an tocado y mal entonces se pone en estado de emergencia y baja la potencia a cierto nivel paraproteccion del auto mismo et de aqui que cabezal con cambio de casquillos delantero y trasero inspeccion total dela bomba desarme y armado me sale una recontra pasta son deahi 1100 euros quede con la boca en el piso y bajoneado totalmente pero ya estamos en el baile y hay que bailar ahora ¿hay que reprogramar esta reparacion o lo arman todo y ya queda? saludos a lo de que le costaba arrancar si lo solucionaron y no me cobraron nada
     

Compartir esta página