a los que habéis actualizado a V.26 (MKIV)!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Cesar García, 7 Feb 2006.

  1. hola a tod@s!!!!!!
    tras varios días preguntado entre vosotros cuánto costaba actualizar de v.25 a v.26 y ya que me decido ir al conce para hacerlo, voy esta tarde y me dicen que ellos no me lo recomiendan, que puede haber incompatibilidad con mi coche y que es preferible que no actualice y me quede con la v.25 puesto que todo va bien así (me quedo a cuadros)
    Además, hablando con ellos resulta que tienen el disco de la v.26 "entero", para instalar sobre equippos nuevos y que si lo hicieran con mi coche habría que "machacar" la v.25.
    Mi pregunta es la siguiente: alguno de vosotros que ha actualizado la v.25 a v.26 sabe si son archivos SOLO de actualización o si es la versión entera? (así de paso se lo digo a los del conce que parece que no saben nada de una versión de actualización como tal)

    Muchas gracias...y perdón por el ladrillo
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Parece mentira que sean tan sumamente TONTOS por decirlo de una forma "educada" eso o se piensan que somo nosotros los tontos.

    mira yo he actualizado YO MISMO a la version V26, ¿como? pues imaginaleto...

    actualizar a la v26 es solo valida para los MK4, bien partiendo de esta premisa , tienes que tener en cuenta que el proceso es como cuando actulizas tu ordenador... pasar de w98 a xp. por ejemplo, los datos almacenados de rutas realizadas, puntos de interes marcados etc, se borraran, pero el cambio es con mucho increiblemente MEJOR, vamos que te creeras que es otro, en el proceso al igual que en un ordenador ... si tu unidad de MKx esta bien no tienes que tener ningun problema, pero que en el caso de que lo tuvieras no se harian tampoco "responsables" en el conce... ya se curan en salud y te hacen firmar una hojita eximiendo responsabilidades.

    conclusion.... haz la actualizacion..... como? pues o en el conce... o ... tomamos unas:drinkers :drinkers
     
  3. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    yo lo actualice y no me arrepiento de nada es mas me alegro cantidad
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no hay ninguna incompatibilidad en la V.26 para tu E-46, la unica incompatibilidad que tienen los BMW en españa son sus concesionarios.:bash: :bash: :bash: , salvo pequeñas excepciones Claro.
     
  5. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    Yo he actualizado personalmente siempre a todas las nuevas versiones que han ido saliendo desde que tengo el coche (24, 24.1, 25, 25.1, 26) y seguiré haciéndolo y no me arrepiento para nada, pues el resultado compensa.
     
  6. sesionw

    sesionw En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    actualización

    hola..

    jeje da un poco de YUYU pero luego la V.26 mola cantidad, con el nuevo DVD 2006-1 , ya se puede buscar por codigo postal cosa que me di cuenta el otro dia..

    Animate y actualizala..
     
  7. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Perdonar la pregunta, cual es la ultima version de la cartografia? he leido en este post la 2006-01? DVD MAPA CARRETERAS HIGH - 2006 -01?
    Donde se puede conseguir? Ya se, en recambios BMW por 280 Euros+IVA, pero ya me entendeis ... un MP, please.
     
  8. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    me sumo a la critica
     
  9. ranaware

    ranaware Guest

    Ayer actualize yo el mio y sin problemas, con el nuevo aspecto esta mucho mas guapo.
     

Compartir esta página