a los que habeis hecho ya la 1º revision

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caña, 7 Abr 2007.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    La cosa es que tengo que pasar ya la revision y me gustaria saber si es posible comprar yo por mi parte en otro sitio el aceite que lleva nuestro coche porque en el conce te clavan y asi ahorrarme unas pelillas en la revision, no se si me esplicado bien, bueno haber que me decis, gracias de antemano.:nose:
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues como no preguntes en el conce.........insiste en que tienes derecho
    lo de comprar el aceite es ya facil solventado lo primero
     
  3. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    no me acuerdo del nick ,pero hace una semana vi un post el cual trataba del tema y a el se lo cambiaron .
    Lo mejor como dice malandar preguntar no cuesta nada y tienes todo el derecho de llevarlo tu.
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    tengo un amigo que ha sido jefe de ventas de varias marcas de coches y le pregunte este tema y me dijo que por ley te lo tienen que aceptar, el siempre lleva el aceite de sus coches al conce para que se los cambien y el conce solo te puede cobrar por la mano de obra que es lo que hace,la gente esto no lo suele hacer mas porque les da un poco de vergüenza igual que le da verguenza pedirle al conce matricular ellos mismos su coche,yo lo hago así y me ahorro un pastón
     
  5. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    muchisimas gracias compañeros, en breve se lo comentaré a mi conce haber que me dicen y ya os comentare, salu2.
     

Compartir esta página