A los que han recibido su nuevo coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BATMW, 5 Abr 2007.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No me llameis pesado, pero no estoy convencido de lo que me han dicho en el concesionario por favor fijaros si no os importa entre las aletas delanteras y las puertas del conducutor a ver si a vosotros se ve el mal acabado que os pongo en la foto gracias.
    this image to any blog (MySpace, LiveJournal, etc)!
    with this image.

    [​IMG]
     
  2. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Cuando me lo entregen te pongo una foto es que todavía no me lo han entregado y no me he fijado en este detalle. A ver poseedores sacarlo de dudas. ¿Eso azul no es un plástico de protección? ráscalo un poco y si es quítalo, ganará más
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    ahora cuando baje al garage lo miro.
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No no es plastico,parece que esta mal pintado ó pulverizado y cuando lo deje para cambiar el parachoques me dijeron que era normal y el coche que me dejaron de sustitucion que tenia 2000kmtrs estaba igual,por eso mi duda.
     
  5. swidley

    swidley En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    en mi casa
    Modelo:
    320dA
    yo lo mirare en el mio, pero de todas formas, despues de entregarme el mio, me he dado cuenta que algunos de los comerciales de BMW no tienen ni idea de lo q estan vendiendo.:mad:

    Va el listo y me dice que mi motor no tiene varilla de aceite, le enseñe yo a el como mirarlo, le dije q los xenon si pueden deslubrar si no estan bien regulados (afirmaba rotundamente que nunca deslumbran) y le explique como configurar las luces de conduccion diurna.

    Por si os habiais perdido, el cliente era yo.:err:
     
  6. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    es el hueco al abrir la puerta, no?

    es que soy un poco cafre para esto de las fotos :rofl:

    Luego lo miro y te lo confirmo...
     
  7. scolomo

    scolomo Guest

    Pues el mio es negro y no tiene eso, pasas el dedo y el acabado es el mismo que el de la propia aleta o la puerta
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    asi supongo que debiera de ser ó por lo menos todos mis coches han sido asi excepto este
     
  9. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    a mi me parece k es todo igual te pongo unas fotillos, pero entre que esta mojado y oscuro no se... ahí van :wink:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ya te lo miro mañana en seco!

    espero que te sirva de momento:LOL:
     
  10. PEQUE

    PEQUE Guest

    el mio esta impoluto no se ve nada de azul
     
  11. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    mira xavijp en la primera foto que has puesto parece que esta como el mio, no se sira la luz del flas ó es lo mismo,es esactamente ahi en ese rincon que solo se ve con la puerta entreabierta,ya que el faldon y el marco estan perfectos
     
  12. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si pero donde la aleta se dobla hacia adentro,es en el final de la aleta que queda metido hacia adentro,solo se ve si vas abriendo la puerta y miras por la rendija,ya que el principio de la puerta te lo va tapando.
     
  13. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    La fecha de la foto es de enero 04. ¿Está mal la fecha, o de qué coche se trata?
     
  14. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    esta mal la fecha,ya que cuando se me acaba la bateria y la cambio se desconfigura la fecha de la maquina,la foto sera de de febrero del oo7,cuando me dieron el coche
     
  15. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No será grasa en spray???
     
  16. bitseater

    bitseater Guest

    Hola,

    Perdona , Angelterreros, me lo preguntaste en el post de mis fotos y no te respondí. Yo no he notado nada. He mirado y remirado por todos lados el final de la aleta, al abrir la puerta y está exactamente igual que el resto de la pintura.

    Color : Shapireshwarz metalizado.

    Espero se te soluciones
     
  17. EL MAÑICO

    EL MAÑICO

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA!!!
    Si compañero el mio tambien esta tan chapuceramente terminado :mad: :mad: pero me temo que el arreglo es chungo por que sera peor el erreglo que la enfermedad. :cool:
     
  18. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Gracias por la contestacion,eso me da a entender que unos los acaban bien y otros mal,por que el de xavijp segun la primera foto que ha puesto parece que esta igual que el mio,uno que em dejo el concesionario tambien estaba mal y si miras la contestacion del Mañico tambien lo tiene malSi compañero el mio tambien esta tan chapuceramente terminado :mad: :mad: pero me temo que el arreglo es chungo por que sera peor el erreglo que la enfermedad. :cool:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]que podemos hacer,por que un coche de esa pasta y que tenga ese faloo.:eek:
     

Compartir esta página