A los que tenemos el coche reprogramado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por arlekin1980, 7 Abr 2006.

  1. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    Hola, muchos de nosotros tenemos el coche reprogramado, y creo q todos estamos contentos con ello, pero llevo unas semanas, que todavia estoy mas contento, os comento.
    Soy de correr poco, y hace un año con llanta 16 el coche me consumia unos 6.4l/100km , el puse llanta 18 (225x4) y el consumo me subio a 7.4, pero bueno, me la pela, xq es coche queda de vicio, jeje.
    pues bien lo reprograme hace unos 2 meses en tlr (portugalete), y el consumo bajo a 6.8, genial, pero de algo mas de 2 semanas para aqui, me ha bajado otra vez, total, la media la tengo ahora en 6.4, es mixto, incluso llegue a ver una media de consumo de 5.7 con 100km realizados, estoy flipando, jejeje.
    a alguno os a bajado tanto la media?
    un saludo
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a mi no :) ( llevo 225 y 245 )

    solo cuando llevo a la costi al lado consigo que el pie me pese menos....
    por eso procuro cansarla la noche de antes, así se duerme y no dice nada...
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Tomo nota de la tecnica... :xray:
     
  4. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    jajaja a mi no m hace falta, se duerme de todas todas pero también tomo nota
     
  5. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo tambien con la centralita he notado una bajada de 1,5 litros en el OBD, solo que ahora miente un monton.... He realidad he sacado la media real y ha bajado pero no 1,5 litros de media sino 0,5-0,7litros mas o menos. Hago consumos de OBD de 5,7 con mitad carretera mitad ciudad, auque se va realmente a casi 7... no habeis comprobado si ahora os miente el OBD??? Yo es que simplemente no me lo creia semejante diferencia.

    Eso si esto es con centralita, igual reprogramado no miente... sera lo mas probable...

    salu2 ;-)
     
  6. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    a mi no me a dao tiempoa comprobar, cada x desmonto el marcador para algo y se resetea, jeje
    antes de la repro me mentia al entre 0.1 y 0.05l, jeje
     
  7. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Mi consumo medio esta entre 5.7 y 6.2, hago solo un 10 o 20% en ciudad y mis ruedas son 225/ 17". Leoper que consumo tienes normalmente tu, veo que estas contento con TLR. Y gracias por el consejo Saludos
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Cansarla?... :descojon: :descojon:
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cada uno que vea la manera de hacerlo.....:)
     
  10. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    no nos desviemos del temaaaaaaaaaaa
     
  11. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    jijiji soy perverso, vengo a batir records jijiji con 18" 225 y 255 jijiji 4,9l /100 jijiji en autopista todo eh? y sin pasar de 120km/h

    Con el deposito hice 1300km :O un pasote!
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    como pudiste ????
     
  13. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    como pude aguantar 1300km a 120 por hora?? xDDDDDDD fue muy duro, fue un viaje a venecia con la novia y claro, entre ir por francia que son tan estrictos y con la novia que lleva el garrote vil instalado en mi asiento, y si acelero me lo clavo.... pues... (mas que una novia es el Pere ese...) xD

    Por otra parte a 120km hora voy a unas 2000 rpm (un pelin mas pero muy poco), entre 100 por hora 120, se hace ese consumo.

    Es un compact y pesa menos, eso es una ventaja :p
     
  14. Wolfhouse

    Wolfhouse Guest

    Yo llevo TLR desde hace unos 2000 km y pico y si que he notado una bajada considerable de consumo...unos 0,5 a 0,7 l menos y bajando.
    Lo he comprobado con los litros que meto y mas menos es lo mismo, el ordenador no miente "mucho".
    Es mas creo que ahora le pego mas,...es decir que te da mas gustito de vez en cuando y sin pasarme darle un estironcito:dan:
    Eso tendria que notarse al contrario en el consumo y sin embargo consume aun con todo menos:descojon:
    Hoy me aburria en casa y he tenido el mono de darme una vuelta con el coche....:xray: Y es que parece otro despues de TLR. Que cosassss verdad?:-s
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    entonces eres tambien de los que notas los mismos pellizcos en el brazo derecho que me hace la mia....( hasta que descubrí lo de cansarla....:) )
     
  16. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    xDDDD Probaré eso de cansarla a ver que resultados da :)
     
  17. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    yo os admiro....a mi mi 320d siempre me ha rondado los 9litros (soy de andar ligerito, vamos...que tengo tendencia a la pesadez del pié derecho¡¡¡) o sea, que en el mejor de los casos mi 320d me ha hecho unos 850kms con el depósito hasta las trancas...con la repro recien hecha, me está haciendo sobre los 900kms, asiqué creo que me ha bajado en torno al medio litro....pero claro, andando mucho mejor....tio, a 120kms/h con un e46 no da la sensación de ir absolutamente parados? pregunto
     
  18. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    y mi mujer, le pasaba lo mismo, pero desde que me compré el bmw, cada vez que me decía que no corriera, me bajaba del coche y le decía que condujera ella....se lo hice 4veces, a la 5ª ya no me decía ni pio...de todas formas cuando eramos novios, estaba acostumbrada a ir de paquete en la moto (bandit400,gsx600r, tl1000r,) y bueno, eso cuenta.
     
  19. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    jajaja, nos pasara a todos los mismo, es la sensacion de comfort que ofrece bmw, jeje.
    el otro dia iba por autopista con un colega a 220 y cuando la chavala miro el marcador flipada, dice, juer,. si creia q iriamos a 140, jajaj
     
  20. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    A los que tenéis la repro TLR en los 136cv, qué tal os funciona? Cuánto os costó? Dónde os la hiceron? Qué hará Angela Lansbury desde que no se escriben crímenes????

    A mí me pica la curiosidad de hacérsela, llevo 115.000 Km y ni un problema. Lo que me preocupa es que baje la fiabilidad del coche o bien se ponga a echar humo como un calamar a lo bestia.....

    Veo que estáis contentos. Qué me contáis de la TLR esa?
     
  21. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    pues que es la caña...y que junto con la anulación de la egr, va bastante más fino que de serie....jejejeje....tienes privado mig17
     
  22. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Yo ayer ingresé en el club de los "dopados", un 11 para David, un tío muy majete, no he tenido tiempo de probarlo pero en 1ª y 2ª se nota que el coche no se queda aunque vayas en bajas, yo es que no soy mucho de zurrarle al coche, el miércoles me he montado un viaje para probar el coche jaja..ahora a por los pilotos
     

Compartir esta página