a los usarios de e-34 520i

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por PIRRON, 4 Ago 2007.

  1. PIRRON

    PIRRON Forista

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Extrema&Dura//Sanse
    Modelo:
    E46 320d
    lo primero saludar a toda la gente de este foro que con todo lo que saben no dejan ni una duda en el aire.
    me ha surgido la oportunida de adquirir un 520i a muy buen precio , es de una amiga , y queria saber que opinion os merece este motor , ella no tiene ninguna queja del coche pero me avisa de que el consumo de gasolina es muy grande en ciudad (80% del uso que le daria) que me podeis contar sobre esto.cuando vea el coche mas detenidamente os contare en que estado se encuetra.SALUDOS.
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.096
    Me Gusta:
    25.246
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Es un motor M50, fiable, sonido impactante, bajo mantenimiento (taqués hidráulicos, cadena distribución)...Aunque el caso concreto del 2.0 las prestaciones no son fulgurantes.
     
  3. CHUS9480

    CHUS9480 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Yo tengo uno igual. Se supone que es el M50, no? Son 150 CV, no es que sean pocos caballos pero es un coche muy pesado y para moverlos....... No esperes reacciones de un gti aunque se desemvuelve muy bien por encima de las 4.000 vueltas, de ahy el alto consumo, pero si vas a ritmo normal el consumo que tiene, en relacion al peso que tiene que arrastrar no esta mal. Yo me vengo haciendo 750 kilometros con un deposito y es de 80 litros y no voy pisando huevos precisamente.
     
  4. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    de salidas fulgurantes te olvidas, pero mejor que lo que tedigamos pruebalo y tu mismo, a mi me gustaría un poquito mas de fuerza en salidas al menos pero no me quejo
     
  5. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Yo tuve un 520 i .Es un coche fantástico,el motor es algo perezosoen bajas pro tiene un sonido espectacular.
    Los consumos algo altos para las prestaciones quje tiene.En ciudad se puede ir a los 12/14 litros.
    Mantenimiento muy barato,aceite,filtros,bujías y poco más.

    Es una buena compra si el equpamiento y el precio son buenos.

    Saludos
     

Compartir esta página