A otro que le va a caer una buena...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xjorge1, 21 Jun 2007.

  1. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hombre, esto igual es pasarse un poco:realmad:, pero tanto como para tres meses de carcel...(que le caerian con la futura ley)

    http://www.diarioadn.com/sociedad/detail.php?id=31735

    De todas formas algunas cosas deberian salir de cada uno. A 150 por ciudad, a no ser que sea una ronda, me parece excesivo y muy peligroso para los demas

    Saludos
     
  2. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    a kien se le ocurre. K prepare la cartera.
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues sinceramente yo que soy de los que crítica duramente a la DGT, me parece que se la tiene bien merecida, esas velocidades por ciudad son una burrada..
     
  4. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hombre, por supuesto que ha echo algo indebido,peroooo....

    quien no ha ido por la castellana en madrid a 110 120?

    es de irresponsable total pero se pasan con las sanciones impartidas.

    que le quiten puntos y multa pero tanto como carcel....,aunque luego sin antecedentes ni la pise.
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En efecto estoy contigo, por una ciudad son una burrada, pero si fuera en la variante de esa ciudad que está limitada a 50? Seguiría siendo un animal pero no para tanto:nah:
     
  6. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ya pero tu que eres de madrid no es lo mismo ir por la calle fuencarral a 110 que por la castellana.

    ---------------

    a ver,a las 17h de cualquier dia,ya ni que decir por la noche,raro es no ver a cualquiera de los que van por calles muy anchas con 2 o mas carriles de madrid(y pongo el ejemplo de la castellana) a mas de 80-90,y eso por el dia que si cojes por la noche es alucinante,y esto nadie tiene narices a decirme que no.


    yo me imagino que donde interceptaron a este individuo (que nadie dice que no fuera pasado de velocidad),sera una pedazo de avenida casi deshabitada con edificios de nueva construccion y que no corre ni el aire :salvo el claro.

    no apoyo el comportamiento de este señor,por eso mi critica va dirigida a la sancion que le quieren imponer de prision...
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Me quedo mas con lo de sin carnet ( es decir sin seguro ni leches )que con lo de la velocidad

    no se que moto era, pero a poco que fuera mas o menos potente, ponerla a 151 es estirarle un poco la tercera, no te hacen falta demasiados metros....
     
  8. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    A eso me referia yo con lo de la ronda. Si es una variante de varios carriles en cada sentido pues vale, pero si no :realmad:
     
  9. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, no se... aun así a 150... a mi personalmente me parece mucho para ir dentro de una ciudad por muy ancha que sea la calle y muchos carriles que tenga.

    Ahí estoy con AFG19...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  10. cadista

    cadista Guest

    Me parece una burrada, aunque hay tramos de ciudad donde la velocidad debería ser superior a 50 Km/h.
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    como aprietan a los motores en Burgos oiga!!
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y depende de la ciudad...

    en Albacete por ejemplo, el limite generico, no es 50, es 40.....

    a 50 ya te multan :mad:
     
  13. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Por mucho que sea la castellana no deja de ser una via urbana en la que, en cualquier momento puede aparecer un peaton cruzando, un perro suelto que sale, uno que se salta un semaforo en un cruce pensando que no viene nadie..

    No es excusa. Que lo normal es circular por la castellana a 70-80 pues si, no lo voy a negar, pero a 150... eso ya es otra historia
     
  14. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Es que se ha pasado un poquito. :mad:
     
  15. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Y que lo digas... en muchas oscasiones es un peligro ir a 50 por algunas avenidas por miedo a que te embistan por detrás. Te pones a 80 por la castellana y te adelantan mucho más rápido, y como dices por la noche..mejor ni hablar de lo que he llegao a ver por ahí..

    Aún así, 150 me parece una burrada :yes:
     
  16. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Un 10 a la DGT, al final lo están consiguiendo. Velocidad = Delincuencia. Hasta en foros de coches se demoniza...
    Sigo pensando que todo depende de "donde, cuando y como" a mi 151 km/h a priori no me dicen nada (ni bueno ni malo), pudo ser una aceleración puntual de un semáforo a otro en recta con peligro cero.
     
  17. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que, sin faltarte razón en la afirmación, te estas equivocando en este caso, con estos foreros me refiero...

    Precisamente lo que se está defendiendo (al igual que deduzco por tus palabras) es que en condiciones que favorables se puede ir a 150 y a mucho mas, sin que eso tenga por qué entrañar peligro añadido alguno.

    Ahora bien, lo que me ha parecido ir leyendo (y lo que yo mismo he puesto) es que, por las calles de ciudades que conozco (que son varias...) 150 km/h me parece mucho, sea cual sea la densidad de tráfico de ese momento, sea de un semaforo a otro, o la hora del dia en que ocurra... A priori y teniendo en cuenta todas las calles que conozco, ya digo... obviamente no las conozco todas.

    Salu2.


    P.D.: que a los que estamos montando una asociación para denunciar los atropellos que comete la DGT con los conductores y como prefiere recaudar con los radares que preocuparse por salvar vidas, nos digas esto... tiene narices. :panic:

    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     

Compartir esta página