A petición de una forera, reconozco q las mujeres conducen de lujo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Factoni, 30 Ene 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    No lo hago obligado. Yo mismo lo pienso así.8-[
    A raíz de un chiste machista (en tono de coña, claro está) en el post de chistes, me han retado a q lo ponga en el general. (yo no he puesto el chiste ni defiendo lo q dice, pero era muy bueno, hay q reconocértelo XTL:) )

    LAS MUJERES CONDUCEN TAN BIEN COMO LOS HOMBRES. SABEN LLEVAR BIEN SU COCHE Y NO SON UN PELIGRO.

    Tengo amigas q llevan el coche mucho mejor q la mayoría de mis amigos. Esto no es una humillacion.

    P.D: No se porque, pero me van a cer collejas hasta q muera:descojon: :)
     
  2. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Ya ! y Joane Somavilla ha ganado 3 tours y en cambio el 99% restante de mujeres no saben que las bicis tienen 2 ruedas...
    La excepcion no es regla....:-({|= :-({|= :-({|=
     
  3. S_u_B

    S_u_B En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Joer, haceis unas apuestas más raras....:roll:
     
  4. SERIEDADD29

    SERIEDADD29 Guest

    Uff crei que nunca llegaría a oir semejante frase,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,toy alucinaaaaaaaaaa.

    Bien, bien ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hombre y no te quejes tanto que seguro que te caen más besos que collejones . Venga chicassssssssss todas a darle un beso a este buen hombre :goodman :goodman .

    Solo me queda darte las gracias, supongo que en nombre de todas las chicas y "maris" que conducen y en en mio propio. Gracias de veras.
     
  5. aramendi

    aramendi Guest

    pues mi madre tb conduce que te cagas, coche, moto, lo ke kieras
    y me saka 40 tacos....:supz:
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    mi madre conduce mejor que mi padre (a mi gusto...)

    Así que no le veo la notícia a que hay mujeres que conducen mejor que muchos hombres... ;-)
     
  7. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    y exactamente ahora debemos sentirnos mejor?

    eso ya lo sabemos, todas ;-)
     
  8. EINZELM

    EINZELM Guest

    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Uyss esto suena a ... con el frio que hace en la calle no me extraña nada este tipo de arrpentimientos públicos a la desesperada :descojon:;-)
     
  10. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .

    Mi novia reduce que ya quisieran muchos. Ni un tirón :xray: .
     
  11. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    no veo "gran noticia" por ningún lado. Yo soy de las que pienso que hay mujeres que conducen de maravilla y otras que son un desastre, pero lo mismo opino con los hombres. Generalizar no creo que sea bueno, ni para un género ni para otro, ni en el tema de la conducción i en cualquier otro.
    Saludos;-)
     
  12. belenest

    belenest Guest

    Este chico se nota que ha ido a buenos colegios ;-)
     
  13. daphisto

    daphisto Guest

    Totalmente deacuerdo, tampoco veo ninguna "gran noticia" es mas, creo q el hecho de tener q escribir algo tan obvio y evidente suena mas a compromiso reto u apuesta.

    No creo q a nadie se le ocurra poner un post diciendo que : " reconozco que los coches tienen cuatro ruedas ( sin contar esa imitacion que llevamos mucho por rueda de repuesto)"

    Hay mujeres que conducen muy bien y mucho mejor que muchos hombres ;-) , y otras q conducen de pena, pero igual pasa con los hombres.
     
  14. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    bueno...cada uno tiene su punto de vista! Conozco mujeres que conducen mejor que yo, mas rapido incluso. Per en regla general cada vez que casi tengo un accidente es por culpa de una mujer...
     
  15. belenest

    belenest Guest


    Vaya... no quería entrar en el tema. Creo que decir que se conduce bien o mal no es cuestión de cromosomas, pero ya que has sacado el tema. En mis no sé cuantos años de carnet, sólo dos golpes y los dos debido a hombrecitos que van por ahí pensando que siguen conduciendo el coche de los clik de famobil.
     
  16. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39

    Pues en parte estoy contigo :rain: ... Algunas mujeres conducen muy muy bien pero hay una gran parte q... todos los hombres no son expertos ni mucho menos pero la mayoría andamos a un nivel normal pero las cosas q he visto con mujeres al volante pfff... yo hablo desde mi propia experiencia en la carretera y quizás sea un cumulo de circunstancias y no se asemeje a la realidad.
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo más bien creo que los hombres no pueden reconocer que conducen mal. No creo que la mayoría de ellos (nosotros) anden a un nivel normal.

    Juasssssssss, que bestia! :descojon::descojon::descojon:
     
  18. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    No me gusta posicionarme radicalmente en ninguna lado por norma general... por lo que repito que me baso en lo que yo he vivido y en mi entorno actual.

    Basándome en eso creo que los hombres conducen generalmente mejor pero son más imprudentes... las mujeres digamos que generalmente (aunque hay muchas excepciones) tienen menos "habilidad" pero son más prudentes... repito puedo estar equivocado pero puedo expresar mi opinión libremente ;-)
     
  19. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No creo que el conducir mejor ó peor vaya por sexo, sino por edades, hay gente que supera los 50 años que se han quedado "atrasados", las carreteras han crecido mucho, el tráfico también, y eso les supera.

    La gente joven, varones ó mujeres estan casi todos a la par, vamos, como en el colegio, los hay conduciendo lumbreras y empollones, y los que las suspenden todas...
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quien hace que yo conduzca mal es mi mujer precisamente... Ella tiene un steptronic, y cuando me bajo de conducir el suyo y tomo la góndola, pues que ya no es lo mismo tener que ir pendiente de las marchas y eso... Anda y que no es cómodo un automático :p :)
     
  21. KiTTy

    KiTTy Guest

    UoOoO peazo post!! He alucinado un poco mucho bastante :descojon: Hombre pues no es por pecar de modesta pero yo conduzco bastante bien jiji además de aparcar aún mejor xDDD Es cierto que hay cada pieza al volante...que nos deja mal a las demás!! Pero es ya un tópico muuuuuuuuuu viejo lo de "mujer tenia que ser"!! Pq hay cada uno suelto que ...:goodmanAgarrate Amparo!! xDD
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Las mujeres...... las mujeres conducen bien... :roll: pero raro :):):):):):)
     
  23. KiTTy

    KiTTy Guest

    Eeeeeeeeeeh!!!! Que no es bueno generalizar!!vaya guerra de sexos!! no me toqueis la fibra que salto xDDDDDD
     
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre pues sinceramente, si que hay mujeres que conducen muy bien, pero francamente, la gran mayoria conducen fatal! Solo hace falta ir a dar una vuelta con el coche. Y que conste que no soy machista, pero sin prejuzgar nada, solo con mi propia experiencia, digo que la mayoria de las mujeres conducen mal
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Tu le prestas tu coche de la firma a la chica de la firma? :)
     
  26. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39

    En los estudios son ellas las que generalmente nos barren... son muchísmo más constantes y ordenadas...

    Dejaros de tanta igualdad que a mi me gustan las mujeres precisamente por sus diferencias con el hombre :) ...

    P.D. Este post tiene pinta de q va a ser largo
     
  27. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Nooor! Aun no tiene carnet pero si que se lo he dejado para que practique un poco. Ostia ahora veo que me van a caer hasta en el dni por lo que he dicho 8-[ 8-[ :descojon: :descojon: Que nadie se ofenda (sobretodo las feminas!) que tambien hay hombres que conducen como el culo! 8-[ :D
     
  28. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Generalidades largamente observadas por el menda sobre mujeres conductoras:
    - Los retrovisores son para mirarlos antes de cada revisión +/- cada 20.000 km.
    - O son muy lentas haciendo las maniobras (sobre todo de apartarse) o se pasan de rápidas. Casi siempre tiran a ir a piñón fijo.
    - Cuando se suben al coche se vuelven sordas y no oyen los claxonazos.
    - Las que van rápidas, tienen una mala leche comparable a cualquier conductor malcarado, o superior.

    Generalidades de hombres conductores:

    Hoy no toca... Otro día...
     
  29. little_homer

    little_homer Guest

    Si conducien mejor o peor ,imagino que mas o menos igual. Pero que tienen muchísssimo pero muchissimo mas morro seguro , típico coche parado en doble fila en una calle de dos carriles , seguro , seguro que lo conduce una mujer.
    Digamos que són mas abstractas... :D , es yo y mi coche y los otros que esperen.
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D:D:DNo generalizo, hay chicas que conducen muy bien, incluso tengo amigas que me pidieron que les enseñara a hacer trompos :eek: y que cuanto tenia el 316 hacian piques conmigo, pero la verdad es que en general, cuando voy por lacarretera:

    -Cuando me hacen una pirula o una putada es un tio.

    -Cuando me hacen una cosa rarisima que no me esperaba, es una tia :D
     

Compartir esta página