A petición de una forera, reconozco q las mujeres conducen de lujo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Factoni, 30 Ene 2006.

  1. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.561
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mi mujer, normalmente condece mejor que yo, dice que soy mas brusco, aunque en casos extremos no reacciona tan rapido ni de la mejor manera. jejeje Espero que no se entere de esto, que se le sube a la cabeza de fijo.
     
  2. gosdetura

    gosdetura Guest

    Amigo Factoni el Café con leche te ha sentado fatal.....jajajaja!!!!:rock:
     
  3. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Uy, uy, uy...
    Q has merendao hoy? Choco-Tripis? Farlo-Cao?
    El Actimel por la vena no es bueno...

    Conducen a su manera, no sere yo quien diga si mal o muy mal... :)
     
  4. GaBrI

    GaBrI Guest

    Pues yo siento ser políticamente incorrecto, pero creo que en general no es así. Es decir, hay mujeres que conducen muy, muy bien y a las que hay que darles un aplauso porque lo hacen bastante mejor que lo hacemos muchos, pero por desgracia, desde mi experiencia y desde mi punto de vista, la media en las mujeres está bastante por debajo de la de los hombres. Y es que generalmente cuando voy conduciendo hay determinadas actitudes que sin ver al conductor, ya sabes que o es un abuelete dominguero de los que no coge el coche nunca, o es una mujer, y desgraciadamente pocas veces me suelo equivocar.
    Luego está el tema de que los hombres somos más "temerarios" y tal, pero yo creo que hay diferencia fundamental que marca muy claras las cosas. Cuando un tío te hace una pirula, luego si le pasas le miras, y la mayor parte de las veces te devuelve la mirada o se le ve como va conduciendo de forma que se aprecia que se ha dado cuenta de lo que ha hecho. Cuando una tía te hace una pirula, la mayor parte de las veces cuando la miras, está en su mundo y ni se ha dado cuenta de lo que acaba de hacer.
    Y que conste lo que he dicho antes, que hay mujeres que lo hacen de lujo, entre las que supongo que se hallarán las que andan por este foro, y no lo digo por peloteo, sino porque si están aquí es porque les gusta el mundo del motor y les gusta conducir, cosa que no es habitual entre las mujeres y que en mi opinión es culpable en gran parte de la diferencia en la habilidad conduciendo (en general) entre mujeres y hombres.
     
  5. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39

    =D= =D= Se puede decir más alto pero no más claro... pienso exactamente igual que tu, y me alegra ver q se puede ser sincero sin que te tachen de machista...

    Ya somos unos cuantos que justificamos lo que decimos en base a la experiencia y no para quedar mejor o peor con las foreras de aquí... q sin duda y estando en este foro serán grandes conductoras.
     
  6. onca

    onca Guest

    :descojon: :descojon:

    Vaya en este post estan saliendo mas mujeres q en el tipico: "cuantas mujeres hay en el foro?" , o por lo menos diferentes .... :descojon:

    Mi opinion : q conduzcan muy bien, pocas .
    q conduzcan bien , muchas
    q cunduzcan mal , muchas , pero alguna menos q bien :roll:
    q conduzcan muy mal, otras pocas, pero mas q muy bien 8-[

    Creo q hay muchas mujeres q se aturullan cuando tienen q hacer mas de dos cosas a la vez..... ;-)
    Y tambien creo q miden peor la relacion espacio/tiempo .... :roll:
    saludos y.... besitos para ellas :)
     
  7. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
     
  8. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    LAS MUJERES CONDUCEN TAN BIEN COMO LOS HOMBRES. SABEN LLEVAR BIEN SU COCHE Y NO SON UN PELIGRO.

    retado a poner esto o a ponerte de carajillos hasta la médula antes de entrar a postear:descojon:
    PD. si llevan tanga mejor
     
  9. KiTTy

    KiTTy Guest

    Madre mia... siento que muchos teneis razón porque la verdad es que yo me he cag*** más de una vez en una tia porque no tiene ni p*ta idea de ande se encuentra, la hora que es, de dónde viene y a donde va xDDD Pero lo que también es verdad es que hay cada tio que es un petardón al volante!! que tiene mucho coche pero es que no sabe ni como se bajan las ventanillas!! Como alguien ha dicho el tipico dominguero también es un peligro en la carretera... pero tengo que decir que tengo amigas que conducen de maravilla!!!!!! y por cierto...la vez que he pasado más miedo ha sido con mi jefe (que era conductor de autoescuela) es un peligro al volante, conduce sin manos xDDDDDDD no os lo cruceis nunca (por vuestro bien) que tiene una colección de multas que es merecedora de un guiness
     
  10. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    No te has planteao ser político ?? peazo texto y me he enterao de dos líneas escasas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Sisco

    Sisco Guest

    Mujeres que conducen fatal.:) :)
    Hombres que conducen peor.:) :)
    Por favor.[-(

    No hay nada en la isla que me de más pavor que la 3ª edad al volante.
    No atienden a razones.[-(
    Se te cruzan y sanseacabó.:rambo: A probar el ABS toca.
    Y no les discutas!!![-(
    Y encima llevan coches-tanque acorde con su edad.
    Ayer mismo se me cruzó un abuelito con un Volvo de esos de acero Toledano, desde el carril interior de una rotonda, hacia la primera calle. Fueron 3 carriles a cuchillo.
    Si toco el Volvo, se me desintegra el Beme.
    Le toqué el cláxon. Lo que me valió una mirada asesina:flip: por su parte y tragarme todo el humo negro-espeso de su Panzer-Volvo.:moon:

    También hablo generalmente.;-)
    A mí no me preocupa el sexo del conductor. (Mi mujer me lo prohíbe):descojon: Me preocupa encontrarme un Merchi de esos de cuando Hitler era Cabo, o un Peugeot del año de la revolución, o un Seat 1500.
    Entonces adopto conducción defensiva total.[:>pray
     
  12. belenest

    belenest Guest


    :) :) :) :) :) :) :)

    Por partes ....

    Que conduzcan muy bien ... pocas... como hombres, digo yo.
    Que conduzcan bien... pues la verdad es que hay mucho paquete pero ya lo he dicho otras veces, no es cuestión de sexo, es cuestión de práctica... hay mujeres que apenas conducen y a quienes les gusta que les paseen.
    Que conduzcan mal... cierto un montón, cuando ves a alguien haciendo algo "raro" suele ser mujer o abuelo, en este último caso por la edad y en otro caso porque no suelen conducir ...
    Que conduzcan muy mal... no sé de esas ya no me suelo encontrar, ni siquiera con la "L".

    Eso de que las mujeres se aturullan cuando tienen que hacer dos cosas a la vez... creo que te equivocas, Oscar, las mujeres nunca hacemos dos cosas a la vez, normalmente suelen ser muchas más... ;-).

    Pero, vamos que este post puede durar eternamente, todos tenemos en la cabeza gente a la que hemos visto hacer alguna burrada y gente a la que se le nota que no sabe ni lo que está haciendo... pero repito es, en mi opinión, sólo cuestión de práctica...

    Saludos...
     
  13. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    3ª edad... y mujer... uuuffffff :mob:
     
  14. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    3ª edad, mujer... y en coche de autoescuela!!! Aaaaarrgggghhh :icon_hang :icon_hang
     
  15. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Bueno, pues me tiro a la piscina (eso si, con el flotador de pikaxu 8-[ ):

    1) En general,no les gusta correr cuando conducen. Y si van de copilotos, pues date por jodido, porke te salta el morromatik y ya la tienes liada. (Estás enfadada? No. Seguro? Si) #-o
    2) En ciudades como Madrid, conducción indefinido-laxa sin prisas, lo ke a mi me pone de los nervios. Se olvidan ke existe el ángulo muerto (lo siento no te vi :cry: ).
    3) Si van dos mujeres de cháchara, se olvidan por completo de la existencia de los espejos y de avisar las maniobras con antelación.

    Por lo demás, conozco muxas ke conducen mejor ke yo, trabajan mejor ke yo, etc. Y ante cualkier pirulilla de tráfico, pues es muxo más agradable verle la jeta a una xica ke a un tío. He dixo! :) :)

    Esperad, ke saco el :rain: ;-)
     
  16. belenest

    belenest Guest


    Si, si saca el paraguas... si estás hecho todo un diplomático, después de ponernos verdes... le echas encanto y así cualquiera te regaña ;-)
     
  17. onca

    onca Guest

    ehhhhhhpsssss q yo he dicho mas de dos cosas a la vez !!:)
    esta demostrado q mientras hablais por telefono podeis hacer cualquier otra cosa (manicura, depilacion, tv , cocina , baños ...:descojon: )
     
  18. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Gracias, Belenest ;-)
     
  19. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    No tengo ni idea de si las mujeres conducen mejor q los tios. Pero he tenido 4 golpes (ninguno he sido yo el responsable ni he tenido q pagar) y los 4 han sido mujeres q se han despistado o han hecho una pirula de manera zopenca.

    Posiblemente tendre mala suerte y q sean mujeres sea una maldita casualidad.
     
  20. SERIEDADD29

    SERIEDADD29 Guest

    ufffffffffffffffffffffffffff,,,,,,,,,,,¿pero que es esto dios mío?,,,,,,,,demasiado revuelo por tan poca cosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SABEMOS CONDUCIR Y SI HACE FALTA CARRERILLA EN LOS KARTS EN IGUALDAD DE CONDICIONES,,,,,,,,,,,,PUES PA LANTE¡¡¡¡¡ y luego seguimos con mas posts:zartyman :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Jejeje...:) Y con buenas profesoras8-[

    No va a ser leche lo q me pusieron...

    Es verdad. Si q ha sido por una apuesta, pero si no lo pensara no lo habría puesto.

    Mi accidente más grave fue yendo en moto, me partí la clavícula en 4 partes y año y medio después sigo con algunas secuelas (chorradas, pero q hay días q molestan lo suyo o no dejan dormir bien). Pues bien. Fue por culpa del único tío q había conduciendo por allí. Hizo un pirulón tremendo y provocó un frenazo y me tocó salir por las orejas por no tragarme un coche. El tío se dió a la fuga (no le pudieron coger la matrícula). Cuando estaba tirado en el suelo se habían parado 5 coches q llevaba alrededor y curiosamente todo eran mujeres. Se portaron de lujo y creerme q ninguna hizo ninguna cosa rara para q me la pegara.

    Otras 3 caídas en moto q he tenido (por suerte sin consecuencias para mí) han sido por pirulas hechas por tíos (uno abrió la puerta del coche, la sujetó con el pie sin bajarse y se puso a buscar unos papeles en el asiento del conductor...)

    No sabía yo q se iba a liar una tan gorda...
     
  22. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    En mi opinión, es un tema de interés versus obligación, me explico:

    Interés: Hay mujeres que se toman el tema realmente en serio (entre ellas muchas foreras, como ya han dicho, por eso participan en un foro como éste), en su mayoría conducen muy muy bien, mejor que muchos hombres.

    Obligación: Las que conducen porque no hay más remedio, pero ni les interesa ni ponen atención en hacerlo bien, además su naturaleza "multi-tasking" las hace estar pendientes o haciendo otras cosas mientras conducen, asimismo como otro compañero ha comentado aparece el Síndrome de "estoy-sola-con-mi-coche-en-este-mundo". Los mayores sustos en pasos de cebra (yendo yo a pie), me los han dado conductoras integrantes de este grupo :D

    ¿Y eso no pasa con los hombres? :???:, me diréis. Y yo os contesto que evidentemente, pero hay muchos más hombres a quienes les gustan los coches y conducen simplemente por placer, y por eso intentan poner atención y ganas, y evidentemente cometen errores. La diferencia es que creo que hay un % más alto de hombres en el primer grupo que en el segundo, y en mi opinión se podría correlacionar con el % hombres / mujeres que hay en este foro.

    Conclusión: la capacidad la tienen, es cuestión de poner interés. Hala, ya lo he dicho y procedo a :rain:
     
  23. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No creo ke se haya liado gorda, mas bien ENTRETENIDA :descojon: ! Como toda generalización, es discutible. Es interesante lo ke dice Alfa 156 del "multi-task" de las mujeres :xray: .

    :-({|=
     
  24. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ya puedes estar tranquilo, Factoni... esta noche te dejarán "dormir" en la habitación ;)

    Suscribo palabra por palabra lo dicho por Gabri.
     
  25. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.274
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Independientemente de que sea hombre o mujer tengo completamente comprobadisimo que la gente que tiene interes o aficion por los coches conduce mucho mejor que las que no, como se suele dar el caso de mas hombres aficionados por lo general conozco mas tios que conducen bien que mujeres...
     
  26. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    En esto que decis, el topico de las mujeres copiloto, que son el segundo freno.. En mi caso es al reves: siempre me dice pisale pisale! :):):) En fin, suerte que soy un chico responsable y no le hago caso :):)
     
  27. SERIEDADD29

    SERIEDADD29 Guest

    No va a ser leche lo q me pusieron...

    Es verdad. Si q ha sido por una apuesta, pero si no lo pensara no lo habría puesto.

    Mi accidente más grave fue yendo en moto, me partí la clavícula en 4 partes y año y medio después sigo con algunas secuelas (chorradas, pero q hay días q molestan lo suyo o no dejan dormir bien). Pues bien. Fue por culpa del único tío q había conduciendo por allí. Hizo un pirulón tremendo y provocó un frenazo y me tocó salir por las orejas por no tragarme un coche. El tío se dió a la fuga (no le pudieron coger la matrícula). Cuando estaba tirado en el suelo se habían parado 5 coches q llevaba alrededor y curiosamente todo eran mujeres. Se portaron de lujo y creerme q ninguna hizo ninguna cosa rara para q me la pegara.

    Otras 3 caídas en moto q he tenido (por suerte sin consecuencias para mí) han sido por pirulas hechas por tíos (uno abrió la puerta del coche, la sujetó con el pie sin bajarse y se puso a buscar unos papeles en el asiento del conductor...)

    No sabía yo q se iba a liar una tan gorda...[/quote]


    Vaya Factoni,,,,,,,,,,,,menuda se ha liaooooooo por la tontería de ayer,,,,,,,,,,,,,pero al menos nos reímos todos jejeje:descojon: :descojon: :descojon: por que la verdad es se lee cada canción que,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.

    Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto me gustaría que hubieses estado hoy en el asiento derecho de mi cochecito a eso de las 20.15h despues de salir del curro ,,,,,,y tu teoría se hubiese corroborado:descojon: :descojon: :descojon: ,y si no que se lo pregunten al pekeñajo del bm azul que lo llevaba al corte pa poder seguirme :flip: :flip: :flip: .

    P.D.(para el cafre del318) : mañana a la misma hora jeje te despeinare de nuevo:rock: :rock: :rock:
     
  28. soros

    soros Guest

    hay de todo , pero por regla general pecan de exceso de prudencia (que para mi no es bueno) se las suele ver con la cara pegada al parabrisas con cara de tension
     
  29. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    Hace tiempo leí un articulo en la web del RACC sobre el tema mujer-hombre al volante.
    Comentaba que los hombres tenemos mejores aptitudes en lo que refiere a técnica de conducción y mas interés en tener conocimientos tecnicos del vehículo.

    Había unos datos en los que se concluía que las mujeres tienen muchos menos accidentes graves que los hombres, pero en cambio tienen muchos mas golpes. Esto lo atribuían a que los hombres aun que tenemos mas técnica, corremos mas, tenemos menos paciencia, y tenemos exceso de confianza. En cambio las mujeres aunque con menos técnica, corren menos, y la falta de confianza las hace mas prudentes.

    Yo personalmente no estoy del todo en desacuerdo con el articulo, es evidente que somos diferentes, no se puede negar, pero de todas formas nunca se puede generalizar.
     
  30. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    pues yo pienso que el 80% de las mujeres conducen de pena, y lo veo todos los dias por la calle.
    ¿Que me cruzo con muchos merluzos masculinos? es verdad. Pero es una cuestion de proporcion, hay mas hombres conduciendo a diario (incluidos los merluzos de transportes ligeros, fregonetas y demas)

    Tengo dos cosas claras:

    1- los hombres somos mas aficionados a los coches y las motos y eso hace que seamos mas (en caso de las motos ni te cuento) y con mas kilometros, conducimos con mas soltura pero tambien somos mas imprudentes porque nos creemos los amos.

    2- las mujeres conducen con mas precaución porque es necesidad y no diversion para ellas(asi que no les suele dar por hacer conduccion deportiva) pero el coche les da demasiado respeto al 40% de ellas y las hace torpes dentro de la circulacion.

    Llamarme machista, idiota y lo que quertais pero aun conociendo a algunas buenas conductoras la norma creo que responde a lo que he dicho.

    Saludos a las que por suerte dominan bien el coche. No pretendo faltar a nadie. Las estadisticas y las costumbres no son politicamente correctas o incorrectas, son las que son.

    Es como reconocer que el 80% de los hombres no sabe freir un huevo aunque los mas reputados chefs (profesionales) sean hombres.

    Viva la igualdad juridica, viva la desigualdad (que no inferioridad) biologica. Osea, que somos diferentes y se nota en todos los ambitos de la vida.

    S2

    PD. Cojo el testigo de recibir collejas.... :)
     

Compartir esta página