A petición popular: Tráfico va a por las PDAs (link a la revista de la DGT)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 10 Ago 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya las llevo... o gafas o gorra... pero siempre llevo algo por si hay polvo o lo que sea ;)

    Claro, que para peligrosas, las góndolas esas de viejete que se embalan y luego, con sus dos toneladas no hay quien las frene.
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No entiendo como fumar no está prohibido ya... es prácticamente la misma distracción del móvil solo que si se te cae el cigarro éste quema, y por instinto lo primero que haces es soltar el volante y quitarte de encima el cigarro con el consiguiente peligro de accidente.

    Deberían de multar con otros 300 ? por fumar, sanción grave, como el móvil, casco y cinturón. ;-)
     
  3. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    !!PROHIBIDO CONDUCIR MIENTRAS SE CONDUCE!!

    Señores legisladores: Dicho sea con todos los respetos: Vayanse a al mierda.
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.432
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que me dejarán disfrutar del avic
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Sí, eso no te distrae mucho.... no tienes ni que mirar.
     
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso! :)P)

    Pero arreglale lo de la antenilla. biggrin ;-)
     
  7. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Opino lo mismo, pero el Estado se beneficia directamente. Si se preocupan por el daño del tabaco por qué no se toman medidas reales y serias? Porque les interesan los ingresos a corto plazo (dícese de autobeneficios de cualquier tipo) a que salgan ganando otros a largo plazo en ahorro de la Seguridad Social, cuya sostenibilidad no logro entender (bueno, los impuestos me abren los ojos).

    No he leido el artículo todavía, me he limitado a leer los posts únicamente por falta de tiempo. Espero que se den cuenta realmente de lo impracticable, absurdo, demagogo y descarado que resultaría controlar el tema del navegador.
    Pero claro, aquí los señores de la DGT se linchan a poner multas y radares por el bien de la seguridad para tener un "éxito" como el que están teniendo. Si la gente sigue sin querer ver la poca eficiencia que esas brillantes medidas que parecían tener queda todo claro, la sociedad no quiere pintar nada.
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    En qué mundo vives? En ese en el que "to er mundo e bueno". En un mundo como ese el Pere no tendría trabajo y sólo con la ausencia del BOE se ahorraría una pasta en papel. ;-)

    De acuerdo, pero no hablamos de cómo debe usarse el sentido común en la conducción y en el coche. Hablamos de la instauración de normas y cómo se controla y "motiva" su cumplimiento. ;-)
     
  9. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Creo q va a ser repost! :moon:

    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=68129&highlight=t0ny


    Por cierto que multen por las pda's lo veo prácticamente en éstos momentos imposible... creo que hasta saldría como noticia en la televisión, eso sí es posible que las tengan en el punto de mira.
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues si te digo la verdad, cada vez en un mundo más "agresivo". Antes, como mucha gente, veía a alguien haciendo algo mal y pasaba. Ahora discuto con todo el mundo y sabes que..... no gano nada. Hoy viniendo para el curro (conducía mi mujer), un tio se ha saltado un stop cuando estábamos a 20 metros..... seguro que el tio intuyó que era shcumacher y le daba tiempo y se supone que yo lo debería haber intuido también y no haber hecho nada, ni frenar, que el otro "controla"....... pues pitada al canto y algún otro regalito.

    Yo sólo digo que si hubiera más sentido común, no serían necesarias tanta norma y tanta "motivación" como tu dices ;). Lo que pasa es que con nuestra actitud como sociedad de borregos (con todos los respetos), estamos demostrando a nuestros dirigente que nos pongan normas para todo y encima que nos castiguen para que las cumplamos porque solos no sabemos hacerlo.
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.706
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es la PDA adjunto, siento decir que efectivamente... no debería ser válida...
    :descojon: :descojon: :descojon:
    [​IMG]
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon: me rio por no llorar, si pillo al Pere por la calle lo reviento a hostias :bash:
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  14. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Los hay para hombre:

    [​IMG]

    Y acordes con la clientela, amarillo por fuera y amarillo por dentro, pero no es un plátano...
    [​IMG]
     
  15. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    La verdad es que es como para no echar ni gota, como dice alguno por ahí van a prohibir conducir, que si limitan la velocidad a 80, el cinturón, que si el móvil, ahora la PDA, luego vendrán las radios, el tabaco, las novias sin las manos atadas... y luego ves a una banda que lleva hasta a la abuela hinchable en el techo atada con cinchas, la cama, la cuna de la niña, a señores que van a 60 por la autopista, camioneros que adelantan a otros a 3 km/h más tardando 3 km. en pasarles y eso no se sanciona ni se persigue... mecagontoloquesemenea.
    Ala! ya lo he dicho y ya me he quedao bien.
     
  16. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    al final no se va aa poder NI FUMARR EN TU p*to COCHEE.
     

Compartir esta página