A por el E38 740d Individual ; Cazando el CHOLLAZO.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Alexanders, 20 Mar 2007.

  1. moi1956

    moi1956 Guest

    Pues yo señores, si puediese creo que cambiaria.
    Aunque la estética del e65 y e66 no enamora ni pa trás.
    El A8 y la clase S me gustan mucho más que este e65/66 que nos han dejado, por dentro muy chulo pero no termina de llenar.
    Asi que la recomendación es aguantar con este lo menos 5-10 años o sino, cambiarlo por otro e38, pero en el futuro esperar a la nueva serie 7 que desbanque a la actual que seguro estará muchiiisimo mejor...
     
  2. moi1956

    moi1956 Guest

    Alexanders!!!
    Que pena que por aquel entonces no hubiera descubierto este maravilloso foro, que sino te habría llevado a sitios de tapas buenas.
    Espero que hayas probado "las migas". jeje.. un saludo
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    que sí hombre, no es complicado........... es buscar la ocasión y p'abajo con él :driving:.
     
  4. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Ya veo que no soy el único que está enviciado a navegar por Mobile :rolleyes:
    Yo por lo pronto no voy a cambiar mi 750iL a no ser que reviente, pero ya me subiría a tierras Germanas a pillar una BMW R1200C Montauk :cool:

    [​IMG]



    Sólo puntualizar una cosa, el impuesto de matriculación lo calculan segun tablas, les importa un rábano lo que has pagado por el coche, para que la peña se haga una idea un 750i del año 2000 lo valoran en 23000 € :err:, por lo que el 12 % son 2760 €urazos:mad:, al menos a mí me lo hicieron así al hacer la transferencia, hacienda valoraba muuuucho más el coche de lo que me costaba.
     
  5. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no haria eso, forastero. Las motos en alemania estan limitadas a 75 KW, usea 100 CV. No se si el precio merecerá la pena, pero si la quieres dejar en su potencia lo dudo...

    Ademas, un BMW es un gran coche, pero una BMW sin embargo... para tener una moto buena, le duela a quien le duela, hay que comprarse una Honda o a lo sumo una Yamaha. Las BMW son demasiado pesadas, las Italianas en general demasiado deportivas... En el segmento de las motos turisticas no hay nada como una Honda o una Yamaha.

    Ale, ya me podeis apedrear....:rofl:
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.931
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues yo, sin saber nada de motos, supongo que las BMW serán un valor seguro para un piloto más relajado que el de una Ninja o una Tom-Cat (hablo de modelos de cuando era joven)

    :descojon:

    Y desde luego a nivel estético en general las BMW son mucho más bonitas que las japonesas. Sobre todo los modelos sin carenado.
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esas dos son KAKAsakis, yo hablo de una señora Honda o Yamaha. Na que ver. Sin isre a estratosféricas busquedas de la velocidad o la potencia máxima, hay que probar una CBR 1100 XX para ver la luz y convertirse. ¿Como seria una moto con un motor electrico de 170 CV? Pues como una CBR 1100 XX pero con un cable muy muy largo arrastras... Cero vibraciones. Potencia y par de sobras. Y para los mas comodones, una Paneuropean o una Goldwin. Ay, bonitas las BMW, jeje... bueno hay que ver una Yamaja FJ, por ejemplo, y luego con el el concepto de belleza recalibrado bolver a ponerle nota a las BMW... Uff Los inventos en suspensiones de las motos BMW alejan al piloto de la realidad, lo cual no es bueno viajando en moto. Uno espera que una moto se agache de delante al frenar, no que siga tal cual, sin saber lo cerca del limite que estaws, porque si lo superas viene la consabida secuncia de imagenes de tu vida como diapositivas que dicen en las pelis...
     
  8. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Una Montauk tiene 45KW, usea 61 CV, yo no busco en una moto el ir a todo trapo jugándome la vida, busco algo similar a lo que busco en mi E38, confort, comodidad, tecnología, disfrutar porque sí.

    Los precios en España de estas motos, además de no encontrarlas, piden un riñon por ellas...
     
  9. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se trata de ir a todo trapo, precisamente a eso me referia yo. Una moto corta de potencia, pesada y que no transmite la carretera no es una moto segura.
    Pero si han tenido el valor de hacer el C1 y la verguenza de venderlo... :eek:
     
  10. Deni

    Deni Guest

    groovi, la bmw esa es una naked con un estilo asi como custom muy personal, no todo el mundo elige algo asi (a mi me encanta), pero sabemos que bien cuidada le durara 10 años mas que una cbr y con esa potencia tiene mas que suficiente para moverse trankilo, y no solo el motor sino la estetica custom no pasa de moda. No se, pero tiene pinta de ser hasta divertida. (la 883 sporter de harley trae menos potencia) ¿alguno a llevado una vmax de 150cv? ya tengo el coche que queria de chico, ahora a por una vmax. ya luego empezare a plantearme comprar algo mas nuevo.
     
  11. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Estoy contigo, antes de gastar 45'000.-Euros en un coche, hay muchas más responsabilidades prioritarias en las que gastar.

    Yo no me gasto una cifra tan astronómica en un coche, pero tal vez en dos coches, y a largo plazo.
     
  12. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Cuando fuí a Roquetas de Mar, probé las migas, fantásticas.

    Hace dos años, no tenía el E38, y fuí con mi E46.

    Pero este año voy a Portugal, estrenando el navegador 2006-2007, con el 740d E38.

    Estoy buscando el portaequipaje de segunda mano del E38. ¿Difícil, no?
     

Compartir esta página