Hola, si vais en 2 marcha(el tiron os lo dara en cualquier marcha pero en segunda es mas facil de apreciar) a 2000rpm o menos.. y le pisais a fondo el acelerador, a q vueltas os pega el tiron? Pq monte en el de un amigo y lo pegaba fuerte a 3500rpm y asi hasta las 6000... en el mio lo hace diferente Un saludo
El mio es del 93, VANOS1 creo, y empieza a 3500, a partir de 4000 la aceleración asusta al pasajero y nunca lo he pasado de 5500 (ahi me asusta a mí ;-)
tampoco es para asustarse,q tire mucho si pero como para asustar..te estas perdiendo lo mejor el mio es del 91 y no tiene vanos y a partir de 4000 es cuando va bien
El mio es del 93. Hasta las 3000 es un paco flojillo y a partir de las 4000 empieza a demostrar lo que vale.
Nada que añadir a lo dicho por el resto de foreros. 3.500 para arriba, pero no solo en 2ª sino en cualquier marcha. ..
No digo mas que se ya se sepa.................. 2.500RPM, a las 3.000 ya salvaje total. He probado los 2 E36 325i, el mio coupe con vanos y el otro berlina sin vanos, los 2 con chip de potencia, y van por un estilo, era mas agresivo el sin vanos pero ahora con chip los 2, estan mas o menos igualados, consume menos el mio cuando le vas pisando consumen igual y andan por el estilo. Antes de ponerle chip los 2 hasta las 3.500-4.000 no golpeaban serio como ahora a las 2.500 RPM :wink: SALUDOS
ese copy ahi jjajaja entos el chip se nota eh jajaja EL mío de 3500 a 7000 como un obús jejeje El otro día puse otro chip de esos como el del colega tuyo del no vanos y de lujo tb
Y ahora pregunto yo...el 328 empuja desde abajo....pero si lo pongo a 4000 y le piso...el tiron que mete es como el de el 325???...es que nunca he probado un 325 y tengo curiosidad...
Nos referimos a que si vas por ejemplo a 2000 rpm y le pisas a fondo, el coche no "despega" hasta que pasa de las 3500-4000 rpm. El tuyo en cambio (328i), es mucho más lineal y aunque cada vez acelere más no se nota la patada tanto como en el 325; en este, es como si le entrase el turbo (por asemejarlo a los diesel)