A que es debido ????

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 13 Sep 2005.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Buenas tengo un M del 98 lo compre hace poco y como es el primero que tengo no se si es normal esto :
    Por ejemplo , al ir en 2 o 3 a 2mil vueltas cojo y le piso de golpe o simplemente le voy pisando progresivamente pero rapido y la velocidad es como si le costase super y no me pega ningun tiron en cambio alguna vez no todas al salir del carril de aceleracion para probar le piso de 2 a tope hasta donde puedo y si noto como mi cuerpo se pega en el asiento de la velocidad y del tiron que coje , puede ser que tenga carbonilla , o limpiar alguna parte del motor , sabeis si venden productos que lo pueda hechar yo para limpiar el motor ?Q le pasa al M ?
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    el 321 lo bueno que tiene es que es muy lineal y desde muy bajas vueltas tira con mucha fuerza, nada de limpiar, apretale un poco y quitale la carbonilla y listo.
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Lo tendrás a///Mariconado biggrin Dale cera, hombre!!

    Es muy lineal de respuesta, por lo que si le pisas progresívamente puede parecer a veces que no anda tanto. Pero cuando llegues a la siguiente curva te darás cuenta de que sí ;-)
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    el motor 321 es una maravilla:)P) recuerdo que a 2500 empezaba a ponerse contento y a 5000 ya estaba cachondo perdio:)P) :)P) ir de lado era hasta facil con ese motor tan lineal;-)
     
  5. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    un M e 36 es un M.....lo demas..son....juassssss
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Qué diferencias hay con el 343 en ese aspecto, Jimmy?
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    el E46 tiene bastantes mas bajos, pero a muchas vueltas no da la sensacion que da el 321, con el 321 parece que se desmelena, el 343 se pone calentito... na mas jeje:) El E46 es mas util en muchas situaciones, es un coche mas para todo el publico, el E36 no:razz: (el Z3Mcoupe otro mundo, a pesar de llevar el 321:)P) :)P) :)P) )

    lo del boton sport, pues una chorrada como una casa :roll: yo lo haria fijo a partir de 1500 vueltas, y al que no le guste, que compre un 320biggrin

    chasis, goleada a favor del e46, frenos, me quedo los del e36, comodidad, el fikus tdi:)P)

    Aun me quedan kms en el E46 para dar sentencias:ang: ;-)
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Jaja, debe haber muchos asi........:descojon:
     
  9. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    que diferencia hay con el Z? me refiero en sensaciones y prestaciones...(no me salteis con el z tiene dos plazas...)
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    el zeta tiene que se mucho mas nervioso que el E36, eso ni lo dudes y la sensacion pues tiene que ser la leche, pena de que el Z3 ///M 321cv tengo 5 velocidades.
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Nova, no es una pena que tenga 5 velocidades, al Carlitos le sobran 2:descojon:
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    juaaaaaaaaaaaasss carlosssssssssssss defiendeteeeee :-#
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Las normas del foro ponen bien claro que no debe cambiarse la tematica del post

    Salu2
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    jueeerrr :fliping:
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Ok. Thanks!!! O sea que en cuanto a bastidor es donde más mejora se nota, no?
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pozi :razz: aunque supongo las 19 haran lo suyo tambien:)P)
     

Compartir esta página