A qué le llaman supresor .

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Juan Lecaldare, 30 Abr 2007.

  1. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

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    HOLA ....A que le llaman supresor , eso que le ponen en vez del catalizador .
    Me gustaría ponerle uno al mío , pero quiero saber si vale la pena.
    Saludos
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

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    pues un tramo intermedio, un tubo sin catalizador, si vale la pena? yo creo que no, y no pasa itv
     
  3. pues yo se los he kitado "los catalizadores" y me parece ke si ke ha ganado.
    no lo se de fijo porke hice varias reformas a la vez y no se cual de ellas ha sido la mejor de todas.
    un saludo
     
  4. eso si "le da un sonido diferente"
    pa mi gusto , mejor
     
  5. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    se lo pregunte a mi profesor de motores y ma dixo q si q hay ganancia, pero q el no lo cambia x l incordio d tenerlo q cambiar para pasar la itv.

    saluds
     
  6. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

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    Cesar ,....disculpa pero no entiendo tu escritura , puedes mejorarla ?
    Creo que es muy interesante tu comentario .
    Saludos.
     
  7. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

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    Habra ganancia solo en altas. En abajs puedes perder incluso. Yo no lo quitaba!
     
  8. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

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    Hola alguien podria poner un dibujo indicando cuales son los supresores? gracias pienso quitarle eso al mio !
     
  9. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Hay mejora en todo el regimen del motor, lo q pasa q en bajas es inapreciable, esas perdidas se denominan x renovacion de la carga.YA q medio estamos ablando de esto os dare un dato curioso, un 325i x ejemplo con sus 192 cv efectivos, pierde otros 192 cv x el radiador y unos tantos x el tubo de escape.

    saludos
     
  10. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

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    Puedes explicarlo mejor ?
    No entiendo ...disculpa .
    Saludos.
     
  11. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    El dosado es la relacion n % de la cantidad aire/combustible q se mete n l motor para q la combustion sea perfecta (q no qede una sola molecula de aire).Los motores gasolina la tienen de 1 xq iyectan la gasolina suficiente para acer explotar todas las moleculas de aire, aunq siempre sobra alguna.Sin embargo dado el funcionamiento del diesel esta relacion nunca podra ser 1 xq x muxo gasoil q le inyectes nunca podra reaccionar todo l oxigeno, x eso los diesel cuando aceleran a fondo sacan esa humadera tan negra de todo l combustible no qemado. no se si lo abeis mas o menos entendido es algo complejo y muxo mas entrevesado de lo facil q lo e pintado yo.
    Los motores de competicion tienen el dosado de 1,1 o 1,2 esto lo modifican tmb con l mapa d inyeccion, lo acen para asegurarse d q no qede una sola molecula de aire x combustir.

    saludos y menudo toxo .
     
  12. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

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    Está claro , :wink:
     

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