HOLA ....A que le llaman supresor , eso que le ponen en vez del catalizador . Me gustaría ponerle uno al mío , pero quiero saber si vale la pena. Saludos
pues yo se los he kitado "los catalizadores" y me parece ke si ke ha ganado. no lo se de fijo porke hice varias reformas a la vez y no se cual de ellas ha sido la mejor de todas. un saludo
se lo pregunte a mi profesor de motores y ma dixo q si q hay ganancia, pero q el no lo cambia x l incordio d tenerlo q cambiar para pasar la itv. saluds
Cesar ,....disculpa pero no entiendo tu escritura , puedes mejorarla ? Creo que es muy interesante tu comentario . Saludos.
Hola alguien podria poner un dibujo indicando cuales son los supresores? gracias pienso quitarle eso al mio !
Hay mejora en todo el regimen del motor, lo q pasa q en bajas es inapreciable, esas perdidas se denominan x renovacion de la carga.YA q medio estamos ablando de esto os dare un dato curioso, un 325i x ejemplo con sus 192 cv efectivos, pierde otros 192 cv x el radiador y unos tantos x el tubo de escape. saludos
El dosado es la relacion n % de la cantidad aire/combustible q se mete n l motor para q la combustion sea perfecta (q no qede una sola molecula de aire).Los motores gasolina la tienen de 1 xq iyectan la gasolina suficiente para acer explotar todas las moleculas de aire, aunq siempre sobra alguna.Sin embargo dado el funcionamiento del diesel esta relacion nunca podra ser 1 xq x muxo gasoil q le inyectes nunca podra reaccionar todo l oxigeno, x eso los diesel cuando aceleran a fondo sacan esa humadera tan negra de todo l combustible no qemado. no se si lo abeis mas o menos entendido es algo complejo y muxo mas entrevesado de lo facil q lo e pintado yo. Los motores de competicion tienen el dosado de 1,1 o 1,2 esto lo modifican tmb con l mapa d inyeccion, lo acen para asegurarse d q no qede una sola molecula de aire x combustir. saludos y menudo toxo .