A que puede ser debido? Ayuda.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por santi00_52, 30 Jun 2005.

  1. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Hace tres meses que disfruto de mi compact y hace dos, que lo lleve a que le alinearan la direccion, ayer me di cuenta de que la rueda delantera izquierda se esta desgastando por la parte de dentro mas que por la de fuera, mañana tengo cita en el taller para que me lo vuelvan a meter en la maquina, pero me ha dicho el mecanico que es raro que se gaste una de las ruedas nada mas.
    Puede ser que tenga algo raro? el coche es de segunda mano del 2001 lo compre en Madrid, en Crisem automoviles. Esta impecable a la vista. Puede ¿ser que haya tenido un porrazo y no haya quedado bien?
    Alguien me puede aconsejar.
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Es raor si,puede que tengas algo de holgura en la rotula de esa rueda,aunque al final el desgaste seria en las dos ruedas,que te comprueben esa posibilidad y la alineacion.
     
  3. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Gracias, se lo sugeriré al mecanico de forma sutil no sea que se vaya a molestar.
    Gracias
     
  4. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    alguna otra opinion de alguien que este puesto en el tema, por favor
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Opino lo mismo que mi tocayo Auto Olmo,;-).
     
  6. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Bueno pues me quedo algo mas tranquilo, a ver que me dice mañana el mecanico, gracias.
     
  7. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    ya he recogido el coche del taller. Me han dicho queno es problema de la alineacion, que esta perfecta. Que las ruedas delanteras estan mas abiertas de lo que deberian, no se si me explico, el mecanico me lo ha explicado con palabras tecnicas, pero no me acuerdo, que no estan perpendiculares al suelo, sino que tienen un poco de inclinacion y que hay que cambiar no se que tornillos del sistema de suspension y tirar de no se donde para poner las ruedas derechas. Ellos no lo pueden hacer y me han remitido a un taller en sevilla. Las rotulas bien.
    Que opinais?
     
  8. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    He vuelto a hablar con el mecanico y me ha dicho que se trata de meterlo en una maquina similar a la de alineado pero para corregir la inclinacion perpendicular de la rueda con la carretera. Algun entendido que me de su opinion, porfa.
     
  9. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Algo no me cuadra,la caida no se puede regular en el eje delantero,pero si la convergencia,si tiene algo mas de caida puede tener algun problema,de todas maneras llevalo a alinear a algun sitio donde tengan los datos precisos de tu coche,el conce por ejemplo.
     
  10. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Puede ser un golpe con bordillo?. Que te lo revisen bien
     

Compartir esta página