A quien interese un 2002 o un 3.0csi (en venta)

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Josué, 28 Jul 2006.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo vendo yo. (aunque creo que sé de quién es)
    Lo he visto esta mañana en la calle y me ha llamado la atención porque me parece haber visto uno igual (a lo mejor es el mismo) que pertenece a la familia del novio de la hermana de un amigo mio (vaya lio) :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hace un tiempo lo vi aparcado cerca de la casa de este chico, le pregunté y me dijo que era de su familia.

    Entonces, quien esté interesado que llame directamente al móvil de la 3ª foto o si simplemente queréis más información, quizá pueda contactar con este chico a ver qué me cuenta.

    Saludos.

    P.D. No se si merece ir en el foro mercado ya que simplemente lo pongo como curiosidad y por echar una mano si en realidad alguien estuviera interesado. Lamentablemente no tengo nada que ver con esa preciosidad. ;-)
     
  2. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Por lo que veo es un 2002 a secas, no? Cuantos cv se pierden con respecto al turbo? Pues la verdad es que es precioso, está bien cuidado y encima rojo =P~ La única pega el retapizado de los hombrecillos escalando :crazy:
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que es una fundilla cutre de esas que se quitan facilmente, supongo que para proteger la tapicería.

    Los asientos delanteros no la tienen y parecían estar en muy buen estado. Que por cierto, es muy bueno en cuanto a apariencia, tanto de chapa como de interior.

    Saludos.
     
  4. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Esta muy bonito. A ver si alguien se anima
     
  5. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Mmm... no me tientes que s¡ estuviese a un precio razonable... Pero, ya es coche "antiguo" (vamos, me refiero a gastón) mis conocimientos apenas llegan al e21, son 100"cvallitos" no conozco su consumo real, ni los extras que trae (porque creo que estos coches vienen peladitos):???:
     
  6. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Tiene muy buena pinta, la verdad, y podría ser una buena compra.

    Por la matrícula es uno de los últimos que se matricularon en Tenerife en el 75.

    Saludos.
     
  7. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Están pidiendo 4000 euros.
    Yo creo que no está nada mal el precio, no? :-k
     
  8. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este es un 3.0csi que el amigo MSuarezs1 ha localizado en Mogán (Gran Canaria) también a la venta.
    [​IMG]

    Al parecer no está muy cuidado que digamos así que a lo mejor hay suerte y lo venden baratito. Alguien al rescate? [:>pray
    El teléfono del cartel: 608158603

    Y buscando en compraventa.com por si lo tenían anunciado me he econtrado con este... :)P) :)P)
    http://www.compraventa.com/view/4841443.htm?caller=pla_s&l=0&c=1&city=0
    Para el precio que están los 635 en general, este está tiradísimo, pero claro, también habrá que comprobar el estado.

    Aaaayyyssss!!! Que malo es no tener dinero para rescatar estas preciosidades de las manos de sus desagradecidos dueños... :cry:

    Saludos.
     
  9. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le he hecho al 2002 unas fotos con la digital para ver mejor los detalles.

    En principio viendo un poco más a fondo, el salpicadero está bastante "quemado" del sol, con grietas y tiene varios "bollitos" alrededor de toda la tira cromada que hace de cintura, sobre todo en el capó.

    Ya vereis los expertos pero parece que los bajos se los han pintado chapucerillamente, no? no creo que tenga mucha importancia pero como podreis comprobar hay partes negras (protector?) sobre la pintura roja y viceversa, de forma no muy ortodoxa, aunque ya digo que no tengo ni idea si es realmente importante ese detalle.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    A esto principalmente es a lo que me refería:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Está casi siempre aparcado ahí, frente a un conce Chevrolet (Daewoo, vamos). Supongo que el dueño currará en él.

    Saludos.
     
  10. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Es una pena que me pille tan lejos, está bastante bien para restaurar con poco gasto, lo que se ve, tiene algo de fibra en la tabica inferior del lateral derecho pero lo que se ve de bajos está bien, para limpiar a findo, sacar el óxido superficial y proteger, habiendo pasado toda su vida en Tenerife pienso que ha estado muy cuidado. Los pequeños bollitos de la moldura perimetral son muy fáciles de reparar, teniendo herramientas apropiadas para ello, en fin espero que no siga por más tiempo parado y alguien le de la vida que merece.

    El tablero hay que ponerlo nuevo.

    Saludos
     
  11. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un M2002!!!! jajajajjaa
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    yo también conoczco a uno que vende un 3000cs, y un bmw 1600. Los vende por muy buen recio, y los tiene impecables. Si alguien le interesa, me puede mandar un MP y le digo teléfono y demás. ;-)
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.266
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué bonito. Se me ocurre ahora...esas grietas del salpicadero pueden repararse /disimularse con algún producto? (MI merchy tiene una sola y pequeña pero con salpicadero beige ... como canta, leche)
     
  14. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Buenas,

    Estuve leyendo lo que decías de si restaurar o no tu mercedes y la verdad es que hiciste bien en dejarlo de primera. La semana pasada en Autobild venía un reportaje sobre "cochera" o "cocheras"(creo que así se llama) que es un taller de restauración y venta de mercedes clásicos. Está en cercedilla. Tienen que ser unos careros de cuidado, pero te pueden echar una mano en algo, quizás.

    Cada vez que paso por corazón de maría hay una gasolinera cepsa, con un pagoda blanco aparcado siempre en un lateral (debe ser del dueño), de ALUCINE.

    Un saludo.
     
  15. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Masilla sellador de uretano para uniones (marca 3M), se puede lijar luego, es de color gris aunque creo que hay más colores.

    Salu2
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.266
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gracias, Pedro, me lo apunto ;-)
     
  17. Classicbeemeer

    Classicbeemeer En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    ese pagoda

    efectivamente snatching, ese pagoda es del dueño, yo vivo al lado y ya un dia de tanto verlo y babearlo le pregunte al de la gasolinera para ver por donde salia y textualmente dijo "ese es del dueño,no lo venderia por nada".

    Cada vez que veo un 3.0 me entran los nervios....... en ocasiones veo csl
     
  18. E-34

    E-34 Guest

    Lo siento, me he equivocado. El chaval que vende el cs resulta que no es un 3000cs, es un 2000cs....

    I'm zorry.....
     

Compartir esta página