¿A quien le gusta el e90?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd, 7 Sep 2005.

?

¿Que linea te gusta mas?

  1. La del 2003

    0 voto(s)
    0,0%
  2. La del 2005

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Me gustan las dos

    0 voto(s)
    0,0%
  1. 330cd

    330cd Guest

    Hola, pienso que bmw ha metido la pata en el e90, a mi no me gusta, menos los pilotos de atras, ¿Alguien esta conmigo?Votad en la encuesta
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mira si no me gusta el E90 que veo que mi proximo coche dentro de unos años ya no podra ser un BMW, con todo dolor de mi alma

    Se han cargado la personalidad BMW ya empezaron con la serie 5 y 7 aunque pasables no tienen el atractivo de los anteriores y con la serie 3 ya la han rematado
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    a mi ahoramismo no me gusta nada ,supongo q tendra q cambiar algo sobre todo la trasera :ar: ,tb habra q esperar al coupe ,pero d momento 0 patatero :-&
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    lo han querido hacer demasiado moderno... no me gusta. ha perdido toda la personalidad seria, apuesta, imponente de bmw, ahora parece un peugeot o un alfa romeo... con lineas extremas sin personalidad.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un mojón :vom:
    Lo siento, cada día me gusta menos.
     
  6. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    tecnicamente es superior al e46 y exteriormente comparando las 2 berlinas me quedaría con el e90.

    Sobre el coupe primero quiero verlo para opinar. :) :)
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El E46 no está mal pero se le ve ya algo viejo. El E90 me encanta, especlamente el morro, el culo no es muy acertado pero mi religión me impide comprar berlinas, sólo touring :)
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me gusta más el E-46 que el E-90, pero no dudo que sea "mejor" el E-90 (dinámica y mecánicamente)
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Me gusta el E90 con matices. La trasera no está muy lograda y el interior "exige" la opción de navegador con la pantalla. Por supuesto llantas 17" o 18", con 16" se ve muy cutre. A ver ese coupé...

    La verdad es que los últimos E46 con kit M "se salen"
     
  10. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    uff no se qeu decir, como bien decir creo q bmw empieza a perder su estetica, para entrar mas en el mercado, nose porqe, tendra pocas ventas con los modelos actuales no creo

    el caso esq el e90 me gusta pero tb le veo muyyyy basto muyy tocho, SIN EMBARGHO LA SERIE 5 Y 7, LAS VEO TREMENDAS
     
  11. Azulayo

    Azulayo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Bangle es un visionario de verdad, diseña coches diez años por delante del gusto de los consumidores. Al principio los serie 7 y 5 no nos gustaban pero te vas haciendo a verlos y te pasan dos cosas: 1-Te encantan 2-Ves antiguos todos los demas coches no sólo los BMW. Un ejemplo: ¿Qué parecen un Carrera 997 y un Boxter 987 (los dos son coches 2005) respecto a un serie 6 y un Z4? ANTICUADOS y eso sin abrir las puertas, por que el interior está veinte años por delante...La competencia se da cuenta y si no echad un vistazo a la nueva clase S de "Merdeces".
    A mi los nuevos BMW me parecen preciosos, eso sí con unas ruedas grandes con goma estrecha e interiores muy equipados, en el futuro próximo todos los coches llevaran pantallas para tv dvd y navegata por eso en el serie 3 nuevo sin navegador está incompleto, porque está diseñado para llevarlo como sus hermanos mayores, imaginad un 5, 6 ó 7 sin pantalla, parecería que les falta algo.
    En vuestros post os quejáis sobre todo de la parte trasera, que es sin duda la menos "Bangle" la mas clásica, yo echo de menos que se parezca mas al 5 y menos a un Mitsubishi.
    Estoy seguro que dentro de unos meses todos estaremos babeando por un 330 o incluso 335 berlina o touring (para los religiosos), con las ruedas grandes, en color oscuro y "alicatado hasta el techo" en el interior.
    Creed, convertiros y evolucionad, lo mejor que está haciendo BMW es precisamente hacer coches distintos, futuros y que sin duda están marcando el camino a otras marcas generalistas y premier de la competencia mas directa.
    He dicho.
     
  12. olibin

    olibin Guest

    pos vale
     
  13. pedro_m

    pedro_m Guest

    2003 por supuesto... supongo que me acabar'e acostumbrando, pero de momento PAB a muerte.
     
  14. timon320d

    timon320d En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aviles
    Modelo:
    e46 y e93
    a mi me gusta el mio, pero me gusta mas el de 150cv,y si lo reconozco me mola mogollon el e90:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) que le vamos a hacer
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si si, un visionario :descojon:

    PRE Bangle:





    [​IMG]


    BANGLE:

    [​IMG]

    PRE - Bangle:

    [​IMG]

    BANGLE:

    [​IMG]
     
  16. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues yo señores, q me dure mucho mi E46, lo suficiente para q pueda permitirme un serie 6 o un Z, pq sino cambiare de marca con todo el dolor q ello pudiera comportar...

    No me gusta ni la serie 3 nueva, ni la 5 ni la 7, peroa la 6 me vuelve loco...Z otro concepto...
     
  17. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    El e90 es un coche que con una buena rueda es muy bonito, pero claro, ves pasar un e46 con kit m de los últimos y en mi opinion no hay color. Es mucho mas agresivo.... Y el interior no me parece que hayan mejorado mucho. La calidad de materiales como mucho es la misma. Cuando pase del e36 al e46 si se noto (en mi opinion) un cambio de materiales y diseño.... ahora sinceramente alguien que no entienda de coches monta en ambos y no sabria cual es mas moderno.... (me ha pasado con mi cuñada)
     
  18. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Solo hay que ver lo que ha puesto David-Ac...
     
  19. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Señores, para gustos colores.

    Ambos son dos grandes coches!! :)
     
  20. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Y para malos gustos tambien...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Buen rollo q tienes razon...
     
  21. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    el e-90 no esta mal,pero a mi siempre me ha gustado el e-46 desde la primera vez que lo vi.
     
  22. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    A mi la serie 3 nueva me parece horrible. Demasido armatoste.La E46 es la que mas me gusta sobre todo modelos anteriores a los echados de los ultimos E46.

    Un saludo
     
  23. karinweb

    karinweb En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Algeciras-Madrid
    Modelo:
    F34 318d GT
    EL frontal del E-90

    EL frontal del E-90 me encanta por detras no me gusta nada, mi proximo coche un serie 5 de los nuevos.
     
  24. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    El payaso de Bangle que se meta su E90 por donde amargan los pepinos
     
  25. Jsama

    Jsama Guest

    Me quedo con el exterior del E90 con ruedas grandes y el interor del E46.

    Si entrar en compraciones tecnicas me gustan los dos, como suele pasar en todos los modelos nuevos al principio gustan menos que los antiguos,pero con el tiempo las cosas cambian.
     
  26. jdpanes

    jdpanes Guest

    No puedo decir que no me gusta (no me gusta las llantas de acceso), pero esta claro que me gusta mas el E-46, incluso el interior, y creo que cuando saquen el Coupe o el M, incluso el cabrio, seguire siendo mas del e-46.

    Saludos!!
     
  27. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues a mi tampoco me gusta, vamos nada de nada.:moon: :moon:

    Quiza exteriormente al final nos acostumbremos (que lo dudo:) ), pero interiormente desborda sosez por todos los sitios...(como casi todos los modelos nuevos de otras marcas)
    Incluso mi peugeot 405 (con restying del ´92) tiene mas "miga" (salvando diferencias de diseños etc de 13 años) que el e90.:supz:


    En resumen Bangle GO HOME!!!!!!!!:toimonst: :toimonst: :toimonst:

    SDS!!!!
     
  28. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    el e-90 es un coche que a mi parecer le falta mucha personalidad, de lejos hay que fijarse bien (sobre todo mirado de atras) que es bmw, pero que le vamos a hacer para mi una de las lineas que me sigue haciendo girar la cabeza es la del e-30, hay que ver que personalidad tiene ese coche....[:>pray.
     
  29. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid

    He leido que el Serie 6 es mas bonito que el 997 y el Z4 mas bonito que el nuevo Boxter??? :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X Pero que has ..........:weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman:
    Ambos son feos de narices al Bangle lo ponia yo a diseñar tazas de water:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :toimonst: :toimonst: :toimonst: :toimonst: :toimonst: :toimonst: :toimonst:
     
  30. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Estéticamente hablando, no me gusta ni interior ni exteriormente [-X

    No sé si Bangle será un visionario, que se adelanta al futuro y marca pautas, pero actualmente es lo que opino, y no creo que cambie de opinión en un futuro :D

    Por algo será que hay tanta diversificación de opiniones de la nueva linea de las series 3, 5 y 7... cuando con el e-46, por ejemplo, tuvo desde el principio una calurosa aceptación generalizada. ;-)
     

Compartir esta página