a riesgo de parecer pesao

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por PAPI GEORGE, 5 Feb 2006.

  1. PAPI GEORGE

    PAPI GEORGE Guest

    hola gente
    nada que acabo de descubrir el mundo este de enredar en las centralitas y tengo un monton de dudas.
    para empezar decir q mi padre tiene un taller y hace una semana aparecio un comercial q le proporcionaba un aparato q le permitia diagnosticar y eliminar los errores de los coches, pero le costaba 4000 € solo para mercedes, y cada año tenia q volver a pagar no se cuanto dinero. entonces empeze a mirar este tema y he encontrado una pagina en la q venden los cables (mediakit2010) y q con un portatil, esos cables, y el programa carsoft (q me le he descargado del emule) pues se puede hacer lo mismo q con el aparato este q le vendian a mi padre.
    la historia esq ando un poco pez y no se como va el asunto ya q en la misma pagina he visto algo de odbII y q no se pueden conectar directamente al pc: alguien me puede decir de q va esto? entonces con los otros cables q no son obdII q coches puedo diagnosticar?
    en si la duda es todo: como funciona? alguien lo ha probado? he visto en la web de mediakit q el programa funciona bajo msdos, no lo hay para windows? parece ser q hay varios programas a parte del carsoft, vale cualquiera? q diferencia hay?
    ya se q son muchas cosas y q soy un pesao pero me urge un poco y asi poder tocar mi coche q quiero ver si puedo estrujarle un poco y de paso hacer q mi padre se ahorre una pasta
    si os parece bien agregadme: ABIGON_ABADDON@HOTMAIL.COM y asi hablamos mas tranquilos y comentamos esperiencias
    salu2 y gracias
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    joer!Lo q dices es muy interesante,yo en breve sino encuentro algo compraré una de esas máquinas de diagnosis,hay unas cuantas,Bosch,Axone,Berton,....y con un portatil te sale 3000 euros,lo q tu comentas es la ostia pero yo toy pez aunq muy muy interesado en ahorrarme esa pasta
     

Compartir esta página