A todos los afectados por el desgaste exterior de la rueda delantera izquierda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Cases, 15 Feb 2007.

  1. Jörk

    Jörk En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo fui al taller el otro día a hacerle la revisión primera.

    Se lo comenté al tío de recepción. Me subió el coche y me midió la presión de las gomas: estaban a 1,6 bares sólo.

    Además me pude fijar que los bordes de las gomas delanteras estaban lisos, tanto el exterior como el interior...

    Hay que controlar bien las presiones del coche que como baje de 2,4-2,5 bares como ruedas como un cabroncete.


    Tengo pensado hacerle el cambio YA y le haré el paralelo.

    Salu2.
     
  2. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    E90 320D Ruedas Brigestone de diferente medida 16000km y de momento sin problemas
     
  3. saldi10

    saldi10 Guest

    Yo a los 30.000 noté que me quedé sin dibujo exterior en las de delante sobre todo en la del piloto, fui al conce y me dijeron lo mismo, es por no haberlas hinchado, al ser runflat parece que no están desinchadas y comen mogollón, ahora con 37.000 ya se ven las lonas y todo, pero como son runflat, yo sigo....a los 40.000 las quiero cambiar ¿vale la pena comprarlas en el conce?
     
  4. micotam

    micotam Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castelldefels
    Modelo:
    E-90 320d
    A mi 320d, las ruedas delanteras se desgastan también por el exterior y las traseras no. La de la izquierda tanto como la derecha, nada irregular, pero...raro en un tracción trasera.


    Saludos!!!
     
  5. miprimerbmw

    miprimerbmw En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Montmeló
    Las continental sport contact de serie con 20.000 kms ya estaban casi lisas por el exterior, las delanteras,. Las traseras todavia estaban bien. Con 25.000kms las cambié por unas convencionales.

    Saludos
     
  6. Jörk

    Jörk En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No creo que valga la pena cambiarlas en el conce. Es más, ellos subcontratan esta tarea a tallerres de neumáticos concertados y le meten el porcentaje correspondiente.
     
  7. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    serie 3 E91 330d "M" y si que he tenido algo de desgaste en el exterior de la ruedas delanteras solucionado con un buen paralelo. En BMW "oficial" me comentaron que es normal #-oel desgaste :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: entonces por que se soluciono con un paraleo corrigiendo la caida? es para mandarlos a :finga:............................. Un saludo
     
  8. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.908
    Me Gusta:
    21.989
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Alucino!!!!!!!:eek:

    Parece que lo que hace segura a una rueda solo consiste en poder seguir conduciendo si pinchas!!!
     
  9. ToMy

    ToMy En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2004
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    25.000km y 9 meses con las bridgestone potenza runflat y el desgaste es uniforme, sin ningún problema, e mirado la presión un par de veces y todo bien.
     
  10. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo desde luego no [-X[-X[-X[-X correre esos riesgos con las ruedas, si se ven las lonas mejor cambiarlas por seguridad. Es una locura lo que dices. Un saludo
     
  11. Jack Daniel´s

    Jack Daniel´s En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en un piazo huerta
    335d E92 50000km.unas 225 18" bridgestone potenza runflat y las dos de alante,la izquierda mas,estaban desgastadas por fuera.las cambie por dos nuevas del mismo modelo.190 euricos cada una;que tal el precio??
     
  12. saldi10

    saldi10 Guest

    Correré ese riesgo, en VLC no llueve, hago pocos kilómetros hasta el trabajo y en unas semanas paso la revisión y la lona que se ve es una línea en el exrterior de apenas 1 mm. Gracias por las advertencias.

    (Pd: si veis que no mando ningún msj más ya sabeis donde estoy) biggrin
     
  13. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Reza por que no te paren y vean las ruedas, la multa es de aupa. De verdad crees que vale la pena el riesgo que estas corriendo, ya no solo por ti, si no por los que van conduciendo por la carretera y se pueden ver implicados en un golpe como te reviente la rueda, seran run flat pero no te libra de un reventon como dices que las llevas.
     
  14. dager

    dager En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    320d e90 Mayo 2006
    25000km desgastada por la parte exterior la rueda delantera izquierda
    Bridgestone potenza runflat de primera generacion (de serie)
     
  15. SUAVE

    SUAVE En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    barcelona
    Yo llevo 10000km y no observo ningun desgaste irregular
     
  16. valhalla

    valhalla Guest

    hola 320 d con 35000 llanta 17 creo que son bridgstone y delantera iz esta por el exterior a punto de alambre sin embargo el resto no estan mal hombre les queda poco para cambiar pero tan decentitas y bien desgastadas
     
  17. victorgj80

    victorgj80 En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    con 25000km, estaban las dos delanteras bastante desgastadas por el exterior, pero mas la izquierda, 225/45 r17 bridgestone re050a
     
  18. saldi10

    saldi10 Guest

    Valeeee, las he cambiado ya por las Michelin Primacy HP ZP, 550€
     
  19. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te han hecho recapacitar biggrin
     
  20. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Buena elección, si señor, y has hecho bien en no jugartela más.
     
  21. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A mi tambien se me ha desgastado por el exterior la reuda delantera izquierda, mas que el resto. Llevo 41000 Km y aún le queda dibujo, las permuté a los 15000 km, y ahora lo volveré a hacer a ver si llegan a 50000 km, ya que detras no desgasta los flancos.
     
  22. IVAN.OR

    IVAN.OR En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LOS MUNDOS DE YUPI
    Vaya Tela Cada Uno Haciendo Sus Inventos De Pena Para Bmw A Mi Tambien Me Pasa.
     

Compartir esta página