a tomar por c**o los puristas..Gallardo D???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 23 Jun 2005.

  1. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Aroa, braguitas azules (con yugo y flechas en el frente, imagino, porque bordados amarillos en plan Fernando Alonso, lo descarto), "paquito forever" en el brazo o en la ingle, flores, mini y haz el amor y no la guerra ..................... lo meto en el ordenata y no me sale na coherente, lo voy a parar, que echa huuuuumooooo .... :descojon:

    No seas mala y deja a los calamares tranquilos, que también son animales de dios. Yo aborrezco la mantequilla y no voy diciéndole a la gente que se la ponga en el ---- :descojon: ;-)

    Los del gallardo por eso lo van a sacar, porque lo han probado en el campo y les ha funcionado bien, ahora quieren hacer un tractor para circuito.
     
  2. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Aqui esta el modelo "camuflado" :descojon:
    [​IMG]

    Saludos
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si, pero luego lo sacarán con perfil bajo!! #-o
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Por supuesto que si, para gustos los colores y no es mi intencion descalificar las preferencias de cada cual, quien soy yo para decirte a ti o a nadie lo que le ha de gustar o lo que no? ;-)

    Esta clarisimo que los motores diesel han avanzado enormemente en el sector de la automocion, y como tu dices un 330D suena redondo redondo. Pero nunca dejare de pensar que un Diesel esta construido bajo unas premisas y que sacarlo de ahi, esta fuera de lugar.

    El sonido de un V16 su regimen maximo de rpm's es acojonante... te dire que tiembla la maquina entera ( y eso que hablamos de mas de 100 toneladas) y como amante de la mecanica es algo que me resulta bonito de ver y escuchar, pero solo como mera curiosidad. Trabajar con ellos es otra cosa :)

    La serie 3000 a la que te refieres es muy potente, produce 3300 cv's de nada (aunque la transmision siempre es electrica en este tipo de maquinas) y es capaz de arrastrar 1500 tn a 160 km/h. No esta mal, eh?

    Por eso nunca comprare un diesel si no es como coche economico y utilitario. La quintaesencia automovilistica huele a gasolina.
     

Compartir esta página