a tomar por culo los bajos!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JoRReT, 31 Ene 2006.

  1. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas, pos después de darle 1000 vueltas al p*to ruido que se oye en la parte delantera derecha y que ha ido a mas después de poner los blistein, creo que he topado con la solución (o eso espero)...

    Esta tarde - noche haré unas fotos, pero llevo la tobera derecha de la entrada de aire suelta, es decir que va bailando, de hecho creo que un par de veces que he pillao baden ligero y me ha parecido escuchar roce de llanta creo que ha sido eso (porque ya como roce la rueda despues de cambiar los amortg vendo el coche a tomar por culo), la tobera izquierda directamente no esta [-( nos e si porque no va, porque la he perdido, me la han levantao o yo que se... Y la parte central de plastico que parece una bañera de plastico negro esta rajada por la mitad, asi que supongo que me tocará cambiar todo y como no dada mi suerte seguro que esta mierda de plastiquitos cuestan un ojo de la cara :ANAL:


    En fín q este mes ya van 1000 leros en el coche y lo que venga ahora, 2 meses mas así y la churry me corta los webs, en vez de muebles toy cambiandole cosas al coche :descojon:
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pues poor lo menos, puedes aprovechar el faldon trasero como mesa camilla..... yo no tengo nicho para poder acerlo :) :)
     

Compartir esta página