A veces oigo un "ñek ñek"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por joliver, 7 May 2007.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues es, que ultimamente estoy notando por la zona delantera derecha unos "ñek ñek" a ritmo de los apoyos, cuando circulo por ciudad... (tampoco he podido escuchar mucho porque soy de los que llevan vibrando los retrovisores :wink: ) pero me he acordado del compañero que se le cayó la rueda delantera al rebentarsele un silenblock del trapecio y la verdad es que me preocupa un poco....

    La cosa está en que además, creo que me suenan los rodamientos y me temo que van tocando cambio de pastillas, se lo noto al frenar que ya no es lo mismo... y claro, todo de golpe es un buen palo, y por otra parte ya que desmontas la zona, es el mejor momento para hacerselo todo.

    La cosa está que para agosto ya tendré tiempo y sitio para poder dedicarme a ello y cambiarlos, recordando viejos tiempos con mi Alfa, pero no sé si es peligroso o que.... esperar tanto tiempo.

    Si lo llevo a que me lo miren, ya me sé la película... aunque si no hay más remedio... tendré que ir al curro en tren :rolleyes:
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink: Miralo ya.No te la jueges.Cosas que son de poco originan averias de mucha pasta por descuido o dejaded.paz.:thumb:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El ñeck podria ser de alguna de las vieletes de reenvio de la barra estabilizadora
     
  4. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    fer y ke es un vielete de reenvio de la barra estabilizadora?
     
  5. am_bg

    am_bg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Modelo:
    X1 sDrive1.8D F
    Yo tengo el mismo vehiculo y tengo el ñek ñek que tu dices o eso creo que es el mismo. Mi ruido provenia de las gomas de las puertas que estaban resecas y lo solucioné con un renovador de gomas de BMW que recomiendan en otro hilo de este foro. Para estar seguro si es esa tu causa, prueba a bajar las ventanillas unos milimetros para comprobar que deja de hacer ruido.
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El ruido se "nota" en los pies del acompañante.... ésta mañana le pondré más atención a ver si coincide con el volante o no... cierto es que esa bieleta se cambió antes de comprarlo yo.... puede ser que no estuviese todo lo bien puesta que debiera, pero de eso ya hace 30.000 kms y 18 meses...
     
  7. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola am_bg:

     
  8. am_bg

    am_bg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Modelo:
    X1 sDrive1.8D F
    Solucione el problema de las ventanas aunque no al 100% sigo teniendo un poco en la puerta delantera derecha, pero supongo que será cuestión de repetir el tratamiento, aunque con una primera vez que lo hize lo note bastante. El codigo del articulo comprado en concesionario oficial es 83120301480, descripción: renovador de gomas. Me costo 6,59€ + iva. En otro hilo encontrarás información más detallada al respecto, incluso tratamientos alternativos con producto llamado carboflo o algo parecido que creo que da buenos resultados.
     
  9. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    En mi caso no es ese el problema, de momento....

    Ayer no le dió la gana de hacer ruido, no sé... silencio absoluto (aparte del motor, claro)
     
  11. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola COMPI:


    Si, he leido algo sobre el CARBAFLO...pero ES MAS CARO, y hay GENTE que dice lo ha usao y SIGUE IGUAL....:err:


    En fin, probare con el que me dices...a ver que tal RESULTA...

    Abrazos
    PaCo
     
  12. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    es una estabilizadora que va donde el amortiguador que tiene juego eso mismo me paso a mi
     

Compartir esta página