"A velocidad legal"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 18 May 2005.

  1. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Inexplicablemente es asi, gus, que le vamos hacer.

    Yo no soy de los que le gusta atosigar a los demas, zigzaguear entre el trafico, llegar a toda pastilla al semaforo y frenar como si me fuera la vida en ello, habiendo visto que esta cerrado hace 10 minutos,no, pero es que ultimamente bueno, como de 2 años aca, es tremeda la parsimonia y el pasotismo que invade a la gran mayoria de los conductores. No se, cada dia me altero mas y por lo que estoy viendo y leyendo, esto es ya una pandemia.

    Joss, yo veo mas de los de gus que de los reverteños.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido en lo que comentas: y me parece más bien una cuestión de egoismo y desprecio al resto (¿es que no se puede tener simplemente mas prisa que uno, digo yo?) qu ed epur incapacidad...poruq eluego bien que las "pian" cuando las pirulas se las hacen a ellos :???: (o sea, que saben distinguir conductas, digo)
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Lo tipico aqui es encontrarte una fila interminable en el carril izquierdo y el derecho libre, eso si, el izquierdo a 70 80 clavados, o que alguno te haga pegar un frenazo por que se mete al izquierdo sin mirar, para adelantar un camion y que se quede varios kilometros a la par del camion:roll: y justo al adelantarle empieze a acelerar de verdad...claro, a empezado a pillar velocidad cuando casi le habia revasado:(

    Ese prototipo de kamikaze del amigo reverte no lo veo mucho, es mas, es raro verlo, al menos aqui, el prototipo de Gustavo y aun peores, lo veo todos los dias a todas horas y practicamente en todos lados](*,) y ademas, la mayoria, creen llevar la verdad absoluta siempre por ir pisando huevos y por que el de detras no pasa del cuarto de siglo:madfawk:
     
  4. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Tiene q aquí todo el mundo es muyyyyy tranquilo y se cree q lleva un coche pa ir x la izquierda. No entienden q el ir x la izquierda no está ligado a llevar un coche q pueda ir a mas de 120 si no a ir más rápido q el de la derecha (no a un km mas q el de la derecha sino a sobrepasarlo en un tiempo razonable) y q una vez rebasado tienes q volver a tu derecha. Eso, tan simple, no les cabe en la cabeza. Yo ya paso. Y sé q está mal. Pero adelanto x la derecha. A mi me parece muy pero que muy bien q quieras ir a 100 en una autovia. Pero para eso está el carril derecho. Lo quieran ver o no. Y después además está el típico IMBECIL q te ve venir a 140 o 150 y coge y faltandoile mucho tiempo aun para rebasar al q lleva delante, sale al carril izquierdo a veces incluso pa j*der. Xq luego, cuando te ha hecho frenar, se vuelve a poner al carril derecho. Increible :( . :ar: :ar: Y se creerá muy listo. Y la DGT pasa.
     
  5. pupitas

    pupitas Guest


    Pero no distinguen. Es más fácil lo de la paja en ojo ajeno...
     
  6. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si, si. Es como la enecdota del vecino que, tan amable te saluda todos los dias en el ascensor y cortesmente te abre la puerta del portal para que salgas tu primero pero, amigo, cuando se monta en su vehiculo, ayyy!!!! lo menos que te llama es hijo p**a si cree que le molestas o no le has cedido el paso en una maniobra ilegal, por su parte, claro.
     
  7. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    muy currao, pero seguramente no lo lea o lo lea poca gente de esta q tiene el abono al carril izquierdo
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer qué diita: acabo de llamar a la poli, a ver qué pasa . Tengo ahora mismo frente al curro a dos payasos tan llenos de granos como carentes de neuronas, en sendas scooters ("hijosdeputa montados en un ruido" según acertada definición de un forero), que llevan cosa de 15 minutos pavoneándose sin casco en sentido contrario, caballito va, caballito viene. Los imagino al volante en un par de años :(

    Iba a pasar, porque la peña los mira con cierto asombro pero pasa a su vez, pero esto me ha hecho interrogarme por la conclusión que de todo ello sacarán esos peques que iban por la acera hace 10 minutos a su cole y asistian al espectáculo.

    Aqui vienen de nuevo los "pilotos", a ver si no tardan mucho. El 112 está avisado desde las 15:11.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Ostras, actuación en vivo...Mantennos al corriente, que expectación...
     
  10. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues si, es cierto que por aqui veo mucho mas ese comportamiento de gente en el lado izquierdo inteerrumpiendo y sin obtaculos delante.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Su última "hazaña" (bastantes foreros conocen esta calle, coches aparcados en ambos lados en cada sentido y acera divisoria entre carriles ) ha sido cruzarse a toda hostia en dirección contraria con el autobús. :???:
     
  12. pedro_m

    pedro_m Guest

    Juer, pues vaya fama que vamos a tener por ahi... Yo por suerte tuve 4 anyos de conducion por Madrid para reciclarme :)
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    No se estamparán... :ar: ...Ya hace 6 minutos que has llamado al 112, suele ser más rápido llamar directamente a la municipal.
     
  14. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Gus ya sabes que ante estos energumenos no cabe nada mas que la aceptacion de que existen y hay que convivir con esta especie a diario, hoy mismo nada mas salir de mi casa, calle de una sola direccion de zona residencial con limitacion a 30 KM/h, pues al salir marcha atras del garage y despues de mirar para incorporarme, viene una loca en por su puesto su majestuoso todoterreno a toda leche y encima se le ocurre darme una pitada de narices por que segun su apreciacion la he molestado, pero so mamona, si vienes como a 90 en un sitio de 30 y encima me queria pasar por encima, menos mal que me ha pillado que ivan conmigo los niños sino le cruzo el coche y me bajo y le dijo si tenia algun problema urgente, vale que la calle da para ir a mas velocidad pero j*der no abasalles.
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ese punto está muy bien para girar/desviarse por la izquierda, pero cuando dichos giros están prohibidos, cuál es la razón para que el carril izquierdo sea el que "más convenga" a tu destino estando la derecha desierta? Ninguno, simplemente j*der, con perdón. ;-)
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Juaas habria pagado por verte en caso de que no llevarás los niños... biggrin
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer, pues en tu calle y viniendo de una curva...radares no pondrán, tranquilo, no se amortizan con un solo gilipuertas :???: ...

    En fin, el sábado lo pagas con nosotros en los karts ;-) (quedioxnospilleconfesaox biggrin )
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Al final que ha pasado con los grillos :nose:
     
  19. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No reventaran esos calorros de la moto... :ar:
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip, RG a eso me referia.

    Pupitas, 15:44, no he visto poli aún, las motos ya no se ven pasar ni se oyen calle abajo.
     
  21. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    ayyyyy que me da :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: com o si eso le retuviera para algo juassssssssssssssss
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Strap, a "tu chico" le están dando cera, juassssssssssssssssssssssssss
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssssssss :descojon:

    Que los llevaba encima de él en el asiento delantero, a los tres, mientras derrapaba en la rampa del garaje, quiere decir biggrin biggrin biggrin :descojon:
     
  24. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ahhhhhhhhh entre el humo del cigarro y el mobil en la oreja......ahora lo entiendo coñe :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: :descojon: :descojon: ...y esa puerta automática cerrándose a la vez amenazadoramente biggrin biggrin

    Lo normal biggrin
     
  26. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Cómo os pasáis ... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.686
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gavireitor's moto :cool:

    Veo que has arreglado la barra espaciadora, pedazo documento, oiga ;-)
     
  28. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    y a todo eso hay que sumarle el tiempo que perdio buscando la placa falsa de la policia entre los pies y la alfonbrilla :descojon: :descojon:
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juasssssssssssssssssss , juasssssssssssssssssssssss ... :descojon: :descojon:

    Pobre Buga biggrin le pitan en el coche, le pitan los oidos... biggrin ;-)
     
  30. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Si si reiros pero con las ganas que salia yo esta mañana de casa, con dos crios y la mujer y cada uno a llevarlos al hospital a un sitio diferente, no veas como me lo paso yo, tengo unas ganas de desfogarme, que ya vereis ya.
     

Compartir esta página