A Ver Esos Angel Eyes Que He Visto...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por INTERCEPTOR, 31 May 2005.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    No te pillo :-s :fs: :-k :roll:
     
  2. trusky7

    trusky7 Guest

    Sorry, keria decir Leoper q se ma io la olla... jajajja
     
  3. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Weno, deciros que yo he comprado estos aros, me llegaron la semana pasada, lo que no se es cuando los podre montar, pues ando un poco liado de trabajo. Os adelanto que son de led's, vienen listos para conectarlos a posicion directamente pues ya traen sus resistencias y todo. Lo he conectado a una fuente de alimentacion de 12v y encienden, con el inconveniente de que la intensidad de luz no es todo el aro por igual como serian los de CCFL, estos mios por la parte del centro, osea, la mitad del aro, la luz es muy pobre, aunque imagino que una vez montado en el faro y de noche que es cuando se encienden las luces, algo se verá, o al menos eso espero.
    Como os comenté hace unos dias, en cuanto los ponga os cuelgo las fotos.
    Tambien pedí los aros cromados para el cuadro, estos si los tengo puestos, y podeis ver la foto en el post que hay con el titulo "cuadro estilo golf??".
    Deciros por ultimo, que esta gente tienen tambien los de CCFL, pero a precio oro, 130€.

    Salu2!!....
     
  4. trusky7

    trusky7 Guest

    ya enseñaras las fotos cuando las tngas, los d leds es mi ultima opcion, prefiero esperarme un tiempo...
     
  5. trusky7

    trusky7 Guest

    arriba esos angeles... leoper pon aki si ya los tienes disponibles a ver si la gente se anima
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !
    Ya está en marcha la cosa.., pero será muy rápida..
    para el martes se cierran los paos y se hace el pedido..
    el que quiera, que se pase por el foro e 46 y mire el post que hay con chincheta..
    sds
     

Compartir esta página