A ver los Gijonudos... buscamos un taller de "los de siempre"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 19 Oct 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Tengo un colega que acaba de comprarse un Pontiac TransAm recién restaurado que te caen los bowlings pata abajo :) :) :) j. El caso es que el trasto trae la carburación del bloque 7 litros, y es un 5.7. Bueno, pues necesitamos un mecánico de esos de siempre, de los que saben andar con carburaciones, ponerlas a punto, regular ralentís a oído, hacer reglajes de válvulas, etc, etc... Por lo visto se trata de sustituir chiclés de la carburación por otros con menos paso para ajustar esa carburación y ponerla a punto. De los consumos de semejante portaaviones no hablamos, entra la risa solo de pensarlo. :) :)
    A ver que dia cuelgo unas fotos. El interior es en cuero blanco, restauradito de arriba a abajo, el coche negro mate con una 255/60/15 atrás :D :D . Vamos, que el tio va conduciendo y le sacan fotos por la calle la gente.
    Salu2!!
     
  2. Luck

    Luck Guest

    Por el llano habia uno de un paisano muy serio ke sabia siempre lo ke ace,pero hace mucho que no paso por alli.....PUXA XIXON!!:tonqe :D
     
  3. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Me suena haber visto ese coche por Gijón. ¿que es uno de los de la tienda que hay donde el instituto Jovellanos? Si es el que yo digo suena como un abrams.
    Eso si, el depósito debe de llevar una valvula de depresión para no chuparse cada vez que pisa el acelerador.

    ya preguntaré a mis fuentes sobre un taller.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo conozco gene que está metida en clásicos y demás y que tienen mecánicos de los de confianza (incluso torneros) para hacerle piezas... si te intersa, te podría buscar los datos.
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Por ahí, por ahí vamos. Interesan esos datos.
    Deltona, esos de la tienda de tatus son los que los restauran. Mi colega se lo compró a ellos. ¿A que mola el cacharro? :)
    Gracias Pacix!
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A ver.

    Hay un mecánico muy buen (al que lel llavan Jaguars, MGs, Rolls y tal, todos clásicos).

    Se llama Alonso y trabaja en el conce de Suzuki de la Avda de Portugal. Es un tipo muy competente. ;-)
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Copiao :)

    Gracias Pacix!! ;-) ;-)
     
  8. CSl

    CSl En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Polígono de Tabaza, cerca del restaurante Casa Oscar. Retauraron ya varias joyas como algún Mustang o incluso un Cobra. El chaval tiene un precioso z3 coupe. Si quieres que te acerque, mándame un MP. Yo trabajo por la zona y te indico.
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Joer, un Cobra. Pena no haberlo visto por Gijón.
    Tomo nota también, en cuanto se lo pase al interesado y si hay que acercarse ahí te pego un toque, nos acercamos y tomamos unas birrillas (que pago yo :) ).
    Gracias!!
     
  10. CSl

    CSl En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    O.K.
    El taller lo edscubrí el otro día. Tenían tres 911 de distintas generaciones. Estaban preparando un Evo para Rallyes y un formula 3000 de un asturiano que no me acuerdo como se llamaba.
     

Compartir esta página