A Ver Si Alguien Esta Interesado

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por kdicez, 13 Sep 2006.

  1. kdicez

    kdicez Guest

    Hola,como buen aficionado al car audio en mis ratos libres os voy a comentar lo que le he instalado al carro,por si os sirve de algo ,vosotros me habeis ayudado en el apartado brico y demas, Bueno ahi va:ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS DE VIAS SEPARADAS,TOMAS AUXILIAR Y DE PDA A LA IZQ DEL VOLANTE,TOMAS DE MECHERO EN GUANTERA,BAJO EL VOLANTE Y BAJO EL ASIENTO DEL CONDUCTOR,DVD MP3 KENWOOD EN GUANTERA,MONITOR ESPEJO RETROVISOR DE 6 PULGADAS,MONITOR ABATIBLE EN TECHO,ETAPAS DE POTENCIA 1 DE 70X2W RMS PARA LOS ALTAVOCES TRASEROS Y OTRA DE 500W RMS PARA EL CAJON SUB,CAMARA VISION NOCTURNA DELANTERA. Bueno esto es todo de momento,ya le montare la camara trasera y la alarma via gsm,chao.:amen:
     
  2. Otro igualico..........berrrrrr pon fotos hombre y comparte con nosotros todo eso.:mad:
     
  3. kdicez

    kdicez Guest

    Ya las pondre el sabado,no puedo antes:bolt:
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Mu atuneao para un E60, el último coche al que yo le puse algo parecido fue a mi Citroen ZX 16V allá por el año 95.

    Para estos coches se requiere algo más refinado, tipo Logic7 o asi.
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    :eek: :eek:
     
  6. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    :nose:
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    :embarrassed:
     
  8. JADA

    JADA Guest

    Suena bien pero quizás quede un poco cargado en el E60. Estamos deseando ver este macrobrico.............8-[ :tonqe :tonqe
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    :nose: :nose:
     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    juder, pero no habia que poner un interface y no se que....
     
  11. Yo sigo en las mias.......... ¡¡¡ PON FOOOOOTOS !!!
     
  12. Chew

    Chew Guest

    Po zi que ponga las fotos ya, a ver como queda todo el temita, porque debe ser una pasada.
     
  13. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Pon fotos en cuanto puedas de todo. Que esto hay que verlo!!! :rofl:
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    en disneyworld
     
  15. kdicez

    kdicez Guest

    pues si,el interface solo vale para aprovechar el monitor del coche mas o menos 600euros,que es mas de lo que me ha costado todo el equipo multimedia con todo tipo de posibilidades(monitor espejo retrovisor,monitor trasero con auriculares inalambricos,dvd mp3 en guantera con mando a distancia,camara, etc.)Y es que pagar 10 veces mas es tonteria.:-k
     
  16. kdicez

    kdicez Guest

    De cargado nada y si te gusta el tunning menos,chao :wink:
     
  17. VDV.

    VDV. Guest

    Ahora que ya tenemos el E60 masificado, estamos empezando a verlos tuneados, ... definitivamente me voy a pasar a Lexus o algo mas raro :nose: (galleta con flequillo)
     
  18. kdicez

    kdicez Guest

    sobre gustos no hay nada escrito=;
     
  19. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    La verdad es que un coche así, tuneado... :vom: [-X
     
  20. Jow

    Jow Guest

    Supongo que en base al resultado, opinaremos con mas razonamiento...

    A ver esas fotos, para aprender y ver la posibilidad real.
     
  21. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    #-o puuffff............tas pasao.

    P.D. tengo ganas de ver esas fotos.;-)
     
  22. kdicez

    kdicez Guest

    Bueno ya tengo las fotos;Esta de la parte trasera [​IMG] Aqui esta la camara delantera infraroja(sin luces ves la carretera) se puede ver en los 2 monitores[​IMG] Aqui foto sin flash,con los 2 monitores funcionando y los 2 cascos inalambricos, [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]el monitor lo he pintado yo con pintura en spray simil a la tapiceria [​IMG]Aqui las conexiones aux.y alimentacion de la pda con ojeteese ,que la verdad para cuatro veces que se utiliza no es imprescindible que lo lleve de origen(4000 euros x 200 pda),lo que hay bajo ya sabeis lo que es.[​IMG][​IMG] AQUI ESTA INSTALADO EL DVD QUE ENTRA JUSTO EN EL HUECO DEL CARGADOR DE CDS EN LA GUANTERA Y EL CONECTOR AUX DE ORIGEN[​IMG]Tambien esta con el mando a distancia y el sensor de infrarojos del dvd.[​IMG]Bueno ahora toca el maletero[​IMG] etapa de 2 canales kenwood para los altavoces traseros otra de 1000w para cajon sub. que es extraible. [​IMG] Bueno deciros que estoy muy contento con lo que he instalado y como funciona,aparte que he intentado no modificar nada de la estetica del coche,que perfectamenta lo podria haber hecho.Pa lo que querais aqui estoy,chao:bolt: :amen:
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    que mal queda con tanto cable por hay
     
  24. meteojerez

    meteojerez Guest

    :err::bolt::crazy:

    Disculpa, se ve que te lo has currado y si tú estás contento pues nada, a disfrutarlo....
     
  25. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    ¿M5?, ¿No es un 520i?
     
  26. kdicez

    kdicez Guest

    hombre, los cables se pueden esconder facilmente:LOL: :LOL:
     
  27. meteojerez

    meteojerez Guest

    En una cosa si que llevas razón, que eso si te lo hace el conce te cruje pero bien, y a lo mejor encima te joroban de regalo alguna otra cosa que se encuentren en el camino.
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

    que tengo que comprar y donde quedamos,para montarlo :wink: :wink:
     
  29. kdicez

    kdicez Guest

    cuando estes por Alicante me das un toke y te lo explico:rofl:
     
  30. majofesa

    majofesa Guest

    el toke te lo doy a la cabeza ó me invento el nº de mobil :LOL: :LOL:
    vdv y yo estamos todos los dias en javea
     

Compartir esta página