a ver si me aclarais una duda

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Cadiz, 25 Ene 2007.

  1. Cadiz

    Cadiz Guest

    Hola a todos. Enhorabuena por esto gran sitio. Vereis tengo un X3 2.0 desde mayo de 2006. Tiene 11.500 km. Tengo la duda de cuando hay que pasar las revisiones si es por años, kilómetros. A mi el coche lo único que me marca es el cuando tengo k cambiar el aceite pero no la revisión. Me ayudais? Gracias a todos.
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    En las revisiones te cambian el aceite. Es decir, no hay revision sin cambio de aceite.
    Saludos
     
  3. Cadiz

    Cadiz Guest

    perdona joss me he explicado mal. Lo que quiero saber es cuando hay que pasar las revisiones?
     
  4. TONINAV

    TONINAV Guest

    Cada 30000 kms. tu ordenador debería de marcarte l acuenta atrás, es decir, te va restando kms hasta llegar a 0.
     
  5. TONINAV

    TONINAV Guest


    Por cierto, si los 30000 kms los haces a los dos años, pues la revisión a los dos años, es lo que me dijeron en el conce, ya que yo no llegaré probablemente ni a los 15 mil.:wink:
     
  6. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    El coche te especifica si los Km que pone en la cuenta atras son para la revisión o para un cambio de aceite.
     
  7. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Pues eso, que te avisa el coche, como ya te han dicho. Y cuando te cambian el aceite, te hacen la revision...i viceversa :wink:
     

Compartir esta página