A ver si os gusta este X

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Fornes, 11 Oct 2005.

  1. Fornes

    Fornes Guest

    Por si no habiais visto estas fotos de un forero USA

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    A mi blanco no me termina..........hace tiempo pusieron uno parecido, le llamaron hasta ambulancia.
     
  3. Yeyo

    Yeyo Guest

    Muy bonito a mi me gusta,tiene un ligero toque tuning pero no le queda mal.Lo mejor de todo las llantas 20" y el color de las llantas no le quedan mal pegan con las defensas en negro.
     
  4. POLETE

    POLETE Guest

    Pues pa gustos ya se sabe, pero algo de pinta de taxi o ambulancia sí que tiene. Lo siento, pero como que no lo veo.
    Saludos
     
  5. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    no, no me gustan los coches blancos, parecen electrodomesticos.
     
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    Pues a mi si me gusta,sobre todo el aspecto q le dan esas llantas:)P)
     
  7. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Ya sabemos que sobre gustos los colores pero que quereis que os diga yo creo que a este coche le van mas otros colores. El negro por ejemplo :) :) :)
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    A mi me gusta... lo encuentro muy cañero... estilo Porsche GT3...:)P)
     
  9. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    A ver, antes de comprarnos el X3 nos pensamos qué color queríamos, para mí el blanco no me gusta, pero reconozco que a este coche junto con las llantas no le queda nada mal...
    Entre el rojo y el blanco me quedo con el rojo... (para verlo, no para mí...)

    Ah!!! Una cosa referente a la matrícula: Siendo corta como la mía, la mía es más chula (valga la redundancia...)...:) :)

    Menudo ladrilo...:fs:

    Saludos
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    no esta mal, pero no habiamos quedado que en USA venia con aerokit?
     
  11. ManelMR

    ManelMR Guest

    Como decis... sobre gustos ...
    Pero a mi parecer que es una violacion del coche...
    O te compras un SUV, o un TT, o un turismo normal, pero querer hacer de un SUV un cupe pues como que no... para eso me compro un ci que mismo motor, son mas baratos, y me dejo de bajar suspensiones y perfil de neumatico...
    Pero bueno... sobre gustos...
     
  12. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    No esta mal, pero no me compraria
     
  13. Duuk

    Duuk Guest

    Pues yo tambien pensaba que en USA los X3 venían con el aerokit, al menos en la web de BMW americana asi lo pone.
    Pero en la matrícula parece poner california.

    ¿¿¿ Será que existe la opción de por 3000 Dolares poner el superkit Europeo de luxe con los bajos en negro ??
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    las fotos de la web USA han cambiado hace poco, antes venían como los nuestros, ahora no se.

    No me disgusta, seguramente no lo pillaría así, pero ya se sabe lo de los gustos. En USA el blanco mola, aquí no. Ellos pensarán lo mismo de nuestros silvergays.

    Saludos,
    Alex
     
  15. NovoX3

    NovoX3 Guest

    A mí como que no me pone mucho... pero siempre hay tiempo de comprar 3 botecitos de Titanlux y cambiarlo
     

Compartir esta página