A ver si se puede acoplar

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pati, 28 Abr 2007.

  1. pati

    pati Guest

    Bueno pues aquí está el ice link plus q e comprado para mi RCD Bussines y no encuentro la manera d montarlo. A ver si alguien me puede ayudar.
    Gracias
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. pati

    pati Guest

  3. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Joli, creo que te falta un cable, que va desde el icelink al conector de cd´s de la radio.
    Es que el mio es un gateway 300.

    S2
     
  4. pati

    pati Guest

    Q significa q l tuyo es un Getway 300? Y donde puedo pillar el cable ese, o q referencia es para pedirlo?
    Supongo q se a d comprar en el concesionario?
    Gracias
     
  5. pati

    pati Guest

    :wink: Por favor
     
  6. pati

    pati Guest

    Vamos q lo tengo q acoplar y todavía no se como hacerlo.
    Gracias
     
  7. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En las fotos que has puesto se echa en falta un cable. Lo más probable es que lo tengas, desde luego, pero sorprende que no lo hayas incluido en las fotos. Es un cable que debía venir con el ice-link, con un conector de 12 contactos (aunque con solo seis cables montados) en un extremo, y dos conectores grandes en el otro extremo, para insertar entre la radio y su conector de origen. Si lo tienes lo reconocerás por lo que te digo. Si no lo tienes es que el Ice-Link venía incompleto. No lo busques en BMW. Debía venir con el ice-link.

    Con el cable en la mano el montaje es de lo más sencillo. Busca el cable, pon una foto del mismo aquí, pon otra foto del conector que en este momento está conectado a la radio y seguiremos.
     
  8. pati

    pati Guest

    D verdad q no tengo nada mas, me lo vendio un forero d aquí.
    Gracias:wink:
     
  9. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno ... Pues aun sin el cable, se puede hacer, aunque será algo más complicado de explicar.

    Lo más sencillo evidentemente es que le reclames al vendedor los cables que faltan.

    Si no, hay que comprar (en tiendas de electrónica) el conector de doce patas que va al ice>link en la parte que se ve en tu tercera foto y cablearlo hasta la radio. Para los cables, si existe, lo más sencillo sería aprovechar la preinstalación para el cargador, así que lo primero sería comprobar si tienes la preinstalación de Cargador hecha en el coche ya de fábrica. Para eso debes sacar la radio y desconectar el conector grande trasero. Comprueba los cables que tiene montados con el patillaje que hay en archivo, o pon unas fotos aquí del conector de modo que se vean bien los cables que tiene montados. Y luego seguimos.
     
  10. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    [​IMG]

    Pero ese conector,¿no va en el conexionado del coche?
     
  11. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No se a qué conector te refieres.
     

Compartir esta página